Foro

¡¡¡Fernando!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡¡¡Fernando!!!

Este hilo ha sido cerrado.
27/01/2019, 22:02
Editado: 27/01/2019, 22:04

Ya perdonarán al Fanboy que llevo dentro, pero es que Fernando ha hecho hoy algo muuuu gordo en las 24h de Daytona.

Ha sido para verlo.

Que animal, que manera de correr. Especialmente sobre mojado.

EPICO

28/01/2019, 08:13

Magic!!!!

28/01/2019, 12:09

A ver, ahora viene cuando me lincháis y todo eso...

Fernando ha ganado con el coche más completo para esa carrera, como lo hizo en Le mans. Es decir, que de entre los 10 coches que competían en su categoría y los 3 o 4 de su misma configuración ganó. Es lo que se esperaría de un buen piloto con la mejor mecánica disponible, que gane o esté muy arriba. Tampoco me sorprendió el recital sobre agua porque en F1 ya los daba, el guaje es asturiano y de agua allí controlan un montón XD

A mi me alucinó mucho más su actuación en Indianapolis, que no ganó, y sus mundiales con el renault que a pesar de ser buen coche no era el mejor o al menos no tan asquerosamente superior como los Mercedes y los Red Bull en los últimos años.

El guaje es bueno, muy muy bueno, porque en todos sus años de carrera solo ha habido un compañero que le ganó, Hamilton, y el resto quedaron retratados o fuera de la formula 1.

Y ahora a por indianapolis, muy difícil, y Calleja le está intentando liar para el Dakar.... se rumorea una vuelta a Ferrari (muy difícil) y.... vamos, que queda Fernando para rato :)

28/01/2019, 13:04
Editado: 28/01/2019, 13:05

Hombre, el mejor coche no, pero si uno de los dos con opciones de victoria. Lo que perdía en velocidad punta lo ganaría en aerodinámica supongo. No estoy muy puesto en los prototipos (no en los demás, ya que estamos a sincerarse xD).

Lo que si es indiscutible es que ayer les dio a todos un máster de como se conduce con lluvia. Eso, y las bigballs de los grandes, que esas no se aprenden. Se tienen o no se tienen. Ayer me vino a la mente la salida de pista con lluvia de Vettel yendo líder, este mismo año. ¿Donde fue? En fin. Odiosas comparaciones.

P.D. Para los no iniciados, la canción es la que ponían en el box de Renault cada vez que el Nano ganaba una carrera. O eso dice la leyenda.

28/01/2019, 14:32

Lo del regreso a FERRARI es algo que piden los aficionados, es lo que pedimos los que seguimos la F1, y lo que incluso le gustaría a la mayoría de los trabajadores del cabalino rampante, pero mientras esté la cúpula que en estos momentos hay, el asturiano no regresará a la escudería italiana.

Más me gustaría a mi.

:(

28/01/2019, 14:40

Por lo pronto se han pulido a Arrivabene, el nazi fan de Vettel y han ascendido a Binnoto, fan declarado de Fernando. Y Marchionne se fue al otro barrio...

Yo diría que le venía en Ferrari en el 2020 si Vettel no consigue ganar. Y Vettel en Mercedes.

28/01/2019, 21:37

Yo creo que depende de las 500 millas de Indianapolis. Si las gana este año ya tendrá la triple corona y puede hacer lo que quiera, volver a la F1, hacer la NASCAR o la Indy entera o probar los rallies. Mientras no gane supongo que se encabezonará y es probable que haga la temporada de Indy solo por conseguir la triple corona que creo que solo la ha ganado un piloto.

Este hilo ha sido cerrado.