Foro

Estadísticas partidas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Estadísticas partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2019, 02:55

Pocas se me hacen del juego de rol de la Señorita Pepis.

Aparte eso, igual se te hacen tantas finalizadas porque no estás contando las borradas o está incluyendo las suspendidas. Al final hablamos de una partida finalizada al día en toda la vida de Umbría. De media, a mí no se me hace tanto.

29/01/2019, 10:33

Los sistemas de dados sí que están paralizados porque requieren programación y no tiene sentido perder el tiempo cuando luego con el autorolscript se podrán hacer mejor integrados (y revisables por cualquiera).

Ok, tomo nota. En cuanto a eso de "revisables por cualquiera" mejor me espero a verlo antes de seguir incordiando.

¿Quién dice que Umbría no es cultura? Mirando la lista de reglamentos he visto unos cuantos que ni siquiera había oído nombrar. Cada día me sorprendo más con las cosas de esta web. Si la Natilla va a incluir todo lo de ahora y más... va a ser el acabóse del empezóse, que diría Mafalda :)

Un saludo

Konietzko

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/01/2019, 11:14

Las borradas borradas están.

Pero de las finalizadas seguro que hay un porrón de ellas que son pruebas que se finalizaron (escapando del borrado automático). Yo mismo tengo algunas que me quedaron de KDDs y Jornadas y no se llegaron a jugar (y no me di cuenta y las finalicé en vez de meter en revisión para borrado). De todos modos cuando la migración sea completa tendré los datos que me concreten eso: partidas sin mensajes, o con muy pocos mensajes (menos de 10 y que no sean partidas de chat). Esas partidas entrarán nuevamente en revisión y si nadie dice lo contrario se borrarán.

En la Natilla vamos a tener unos cuantos automatismos que vigilen estas movidas para tener un espacio sin tantas ventanas rotas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/01/2019, 18:51

Supongo que a lo largo de la semana subiré la sección de Reglamentos para hacer estadisticas desde los reglamentos en vez de desde las partidas, pero de momento podéis chafelar a gusto porque ya están migradas las cabeceras de las partidas a la Natilla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.