Foro

Error en "Ficción Interactiva" y "Jornadas Virtuales"

Comunidad Umbría :: La web en general :: Error en "Ficción Interactiva" y "Jornadas Virtuales"

Este hilo ha sido cerrado.
05/02/2019, 18:49

Me salen duplicados en la página de novedades. ¿?¿?¿?¿?¿? Uso Chrome, y nunca me había salido nada parecido.

05/02/2019, 18:57

Uso Firefox. He reculado a las noticias desde hace 5 horas hasta ahora y me pasa igual que a Veldrin. Así que descartad el navegador.

05/02/2019, 18:57

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah si existiera una forma de comunicarnos esas cosas. A dios pongo por testigo de que lo llamaría "Sistema de incidencias" y el iconito sería una mariquita borracha!! XDDDDD

Ya se lo he comunicado a las autoridades pertinentes :)

PS: te gano, a mí me salen tres de cada... XDDD

05/02/2019, 19:46

A mi tb me pasa... pero pensé que era cosa mia xD

06/02/2019, 13:30
Editado: 06/02/2019, 13:30

PS: te gano, a mí me salen tres de cada... XDDD

Y a mi me salen cuatro de Ficción Interactiva y cinco de Jornadas Virtuales.

La ReBolución ha empezado... ò.Ó 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/02/2019, 14:01

¡Es la Guerra Secreta!

Uops... no, más líos ahora no... eso luego.

Pues nada, ya lo revisaré :P

07/02/2019, 16:28

Yo soy tope listo y acababa de abrir otro hilo preguntando sobre esto mismo.

Hurr durrrrr. Hale, ya lo he borrado.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
08/02/2019, 10:31

Y a mi me salen cuatro de Ficción Interactiva y cinco de Jornadas Virtuales.

+1 

22/02/2019, 08:58

Curioso que los avisos duplicados sean los proyectos estrella de nuestro gran Demiurgo... Curioso sí, muy curioso...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/02/2019, 09:31

Pues la verdad es que no sé a que es debido esa duplicidad. A ver si Sharak puede mirarlo porque es el que lleva el mantenimiento de la Yougur, pero desde luego no hay intencionalidad.

Si yo quisiese que algo eclipsase a todo lo demás ten por seguro que te ibas a enterar.

23/02/2019, 20:45

No lo pongo en duda! Pero a veces siendo un poco más sutil se consigue bastante efectividad. Igual no es necesario anunciarlo a bombo y platillo!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/02/2019, 20:58

¿Mande?

24/02/2019, 06:25

Es el agua... Estaba envenenada con sustancias psicotrópicas y alucinógenas...

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/02/2019, 08:30

Jajajajajajaja

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/02/2019, 11:12

Eso me parecía a mí.

Venga, cierro este hilo porque si os soy sincero dudo que se vaya a arreglar y para la siguientes Jornadas Virtuales ya estaremos en la Natilla (si no os lo creéis es lógico, pero yo debo decirlo con convencimiento).

Si os provoca algún tipo de estrés ver anuncios de Jornadas Virtuales o Autorol siempre podéis:

- Ignorar esos mensajes.
- Buscar a los dummies para uniros a su reBolución y ser convenientemente aplastados por el mazo de la justicia.
- Uniros al enemigo.

Y sobre sutileza y esas cosas: recordad que hay dos maneras de afrontar la vida.

Sed sutiles como la serpiente y meteos en su cabeza sin que se den cuenta.
Leonardo Dicaprio

¿Qué es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Bárbaro

Yo que quieres que te diga... más carisma tiene Conan, no lo vamos a negar. De Dicaprio ni me acuerdo el nombre de su protagonista.
 

Este hilo ha sido cerrado.