Foro

Dark Sun

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Dark Sun

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Momo
 
Carné Umbriano nº577
13/02/2019, 09:33

Me temo que no. Es de las pocas ambientaciones de AD&D que me llaman (junto con Planescape y Ravenloft) pero no la he catado. Últimamente he visto que prpliferan sus adaptaciones caseras a otros sistemas (Savage Worlds, Dungeon World...) pero no incluyen el lore o ambientación. Por desgracia (pero puedo equivocarme) no hay ediciones en español desde los 90, así que me da que si existen PDFS serán escaneados caseros...

13/02/2019, 09:51
Editado: 13/02/2019, 09:52

Cómo bien dice Momo, los "PDF" de Dark Sun de Ad&d son escaneados caseros y piratas. Creo que el material de D&D 4ª de Dark Sun adolece del mismo problema.

Yo sí tengo material físico en español, parte de el comprado a precio de agua a mercaderes corruptos y Templarios aún más corruptos.

Recuerdo a todos lus presentes la draconiana política de nuestro chemiurgo al respecto de materiales con copyright en la web... Vamos, que no se puede solicitar, ni entregar, ni intercambiar...

13/02/2019, 10:10

De todas maneras, y pese a estar en "Juegos de rol en general", a mí me queda la duda de si te refieres a los juegos de rol como asumen Momo y Martin, o a las novelas de Dark Sun? Porque por "libros de Dark Sun" yo he pensado primero en la pentalogía y la Tribu de Uno.

Dicho lo cual seguimos en el mismo punto. Yo tengo todo (los de rol, y los de lectura) en papel comprados; y en PDF alguno que otro. Pero los PDF son de origen dudoso, aunque teniendo el físico me siento menos templario corrupto y más elfo tribal cabroncete xD

13/02/2019, 10:50

Recordad que las normas de Comunidad Umbría 

8: No se permiten comentarios, imágenes, vídeos o cualquier otro tipo de material que sea manifiestamente escatológico, atente contra alguna ley, sea de contenido erótico o pornográfico o haga apología de algún delito. Tampoco se pueden dar links a sitios que contengan alguna de estas cosas. La web y el foro son, y han de permanecer, para todos los públicos.

13/02/2019, 11:09

sin llegar a cruzar las leyes, existe una adaptacion hecha por fans de Dark Sun y el mundo de Athas para el. GLORIOSO Pathfinder.
Hacia que los personajes fuesen fuertes, tanto como tenian que ser. Y aun asi el cruel mundo de Athas seguia siendo terrorífico y sin piedad.

13/02/2019, 11:57

El problema es el español, por que en PDF se pueden conseguir, quien quiera que me diga y le mando un MP con una web oscura donde puedes "adquirirlos".

PD: En la web la gente puede descargar pdf's eh? eh? y es todo muy oscuro.

PPD: Es más, me han chivado que tienen también un sistema de magia negra para imprimirlos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.