Foro

[Sustitución] Busco jugador para Marte: 2439

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Busco jugador para Marte: 2439

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
13/02/2019, 17:33

Buenas a todos. De nuevo, tengo una baja en mi partida Marte: 2439, de una usuaria que ha desaparecido borrándose la cuenta. No era espectro y llevaba ya bastantes meses en la web, por lo que me ha sorprendido un poco. De modo que su personaje ha quedado huérfano y necesita un nuevo jugador o jugadora. El personaje es el siguiente:

-Nombre: Yubi

-Edad: 25

-Lugar de Nacimiento: Marte

-Oficio: Criada

-Afiliación: Independiente

-Descripción física: delgada, alta, pelo moreno y lacio.

Historia

-Historia del personaje:

Yubi nació en los ghettos de Nueva Esparta. Sus padres eran un par de timadores de poca monta que trabajaban en la red. Ella hacía shows de masturbación en una de esas salas de chat. Mientras se quitaba ropa y se tocaba aquí o allá dependiendo de los gustos del cliente, su padre introducía un troyano en la cuenta del cliente que sacaba una copia digital de los permisos de la tarjeta. Mientras que el tipo se masturbaba con su mujer Jon le limpiaba la cuenta haciendo compras en la Deep web.

Sus padres se conocieron en un club de streptease marciano. Él ya había empezado en eso de las estafas en internet, ella era una guapa asiática que hacía acrobacias en la barra. Fue un amor a primera vista de esos que pueden llenar los hilos de uno de esos vlogs rosas.

Todo iba más o menos bien hasta que su padre enfermó por la radiación. Estuvo ingresado, pero con aquello de los “solos” de su mujer no ganaba para los medicamentos. Las discusiones crecieron y el negocio empezó a resentirse.  

Un día mientras que ella estaba haciéndolo para un cliente con un muñeco que tenía algún parecido con el ET de Spilberg, su padre sufrió un ataque. Fue al baño. Cogió el bote de pastillas. Intentó abrirlo pero estaba muy apretado. Dio unos golpes en la parte de abajo con la palma de la mano. Luego con unas tijeras en el tapón. Nada. No podía abrirlo. Los espasmos empezaron y fue a abrirlo con la boca. Lo consiguió, pero justo entonces un espasmo y ¡ZAS! El tapón saltó a su garganta taponándola. No podía respirar. Gritó pidiendo ayuda, pero con la música del show, su madre no enteró de nada.

Cuando ella acabó y fue a ducharse su padre estaba tirado en el suelo con la cara roja, la boca abierta cubierta de espumilla blanca y un montón de pastillas de colorines derramadas por el suelo del baño.

Todo cambió desde ese momento. Ella tuvo que volver a las salas de streptease pero ya no era como antes. Apenas ganaba para sobrevicir. Pidió ayudas, solicitó trabajos… pero nada. Empezó a beber, luego fueron las drogas de diseño y las que no eran de diseño. La vida de Yubi se iba al garete poco a poco como un barco que hace aguas en mitad del océano.

Pero día alguien apareció. Era un tipo al que su madre había conocido en el club. Parecía un tipo importante. Una especie de hombre de negocios o algo así y tenía una oferta de trabajo para Yuri: servir como criada para una serie de clientes importantes en Marte. El trabajo incluía un sueldo y la estancia en casa de los señores a los que sirviera pagada.

Sin embargo, el trabajo no era lo que parecía. Los negocios del tipo aquel no eran tan limpios como parecían. Un montón de chicas jóvenes trabajaban para él como criadas. Las colocaba en casas de gente importante y hacía que le buscaran información útil para él. Información de todo tipo. Desde trapos sucios a números de cuenta.

Yubi hizo un par de trabajos. No era demasiado complicado. Hasta que un día empezó a trabajar para un hombre. Un tipo solitario y algo extraño. Su jefe le encargó que averiguara a que se dedicaba. Solo eso. Y Yubi lo descubrió. El tipo era un hacker. Uno de los mejores sino el mejor de Marte. Un tipo demasiado listo para ella. La descubrió. Yubi pensó que un tipo como aquel se desharía de ella fácilmente pero no fue así. Aquel hombre empezó a enseñarle el negocio y Yubi se dio cuenta que por fin había encontrado algo que la motivaba…

-Aspiraciones: joder a la gente. Cuanta más gente joda, mejor.

 

Aviso: aunque el personaje comenzó siendo sirvienta y viviendo en los suburbios, actualmente forma parte de la nueva aristocracia de Marte, bajo otra identidad, ha abandonado los movimientos rebeldes de los hackers y está siendo buscada por su ex-pareja, además de un cazarrecompensas y un PJ.

Lo que pido principalmente es que quien adopte el personaje pueda mantener un ritmo medio y que se comprometa a una partida que aún durará entre 4-6 meses como mínimo. Para evitar tener que rechazar jugadores, ofreceré el personaje al primero que postee en este tema indicando que tiene interés por interpretar a Yubi.

13/02/2019, 20:01

Jo, ¿más bajas?

Sé lo que es, porque a mí me ha pasado también en algunas partidas. Es como un virus jajajajaja

A ver quién se nos une. ¡Segur oque es apañada/o!

Minsc
 
13/02/2019, 20:32

Es una pena lo de este personaje porque lleva ya muchos meses y tenía buen recorrido (y generó mucho caos en la partida, dicho sea de paso jaja). A ver si alguien se anima.

13/02/2019, 20:39

Me interesaría cubrir ese puesto y permitir que la partida siga manteniendo ese recorrido que lleva, ¡no soy un espectro friki pero casi! xDD. Bueno, he leído su historia y me interesaría unirme con Yubi  adoptándola y tratando de salvarle el cuello a la vez que seguir jodiendo al personal (?) ¡Si necesitas saber algo más, por MP me tienes! un saludete y esperando una respuesta :D

Minsc
 
13/02/2019, 20:44

Perfecto! No te preocupes por ser espectro o casi espectro. Siempre le doy oportunidades a todo el mundo. El PJ es tuyo. Ahora mismo te añado a la partida!

13/02/2019, 20:47

Bienvenida!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.