Foro

[JJVV 2019] El signo amarillo

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: [JJVV 2019] El signo amarillo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2019, 20:21

 

Sistema: IRC/CHAT

Jugadores: Hasta 4, mínimo 2

Reglamento: Savage Worlds simplificado (sí, sé que es de Rata en las paredes, pero no me ha dado la vida para conocer a fondo el sistema).

Fecha de inicio: 23 y 24 de Febrero a las 16h (negociable la hora de inicio).

Requerimientos: Que me prestes unas horas de tu tiempo y ganas de pasarlo bien, la ficha está hecha.

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
13/02/2019, 21:17

¡¡ Guau !! Me he leído la aventura (sipes, otro que picó con ratas en las paredes) y es muy chula. Ánimo chicos, apuntarse que seguro lo pasáis bien. Yo si puedo me pasaré por el chat a cotillear.

13/02/2019, 22:00

Cuenta conmigo

14/02/2019, 03:21

Me interesa! pero quisiera saber qué duración estimás que tenga, porque el domingo dispongo hasta las 19 hs de España únicamente.

14/02/2019, 07:03

Estimo dos sesiones, el módulo no es extremadamente largo, a malas se podría alargar algo más la sesión del sábado. No lo he jugado pero al leerlo no me ha parecido muy largo, no puedo estimar mucho pero no se alargaría mucho la partida. Si quedara algo por jugar se podría acordar otra fecha para finiquitar.

14/02/2019, 12:36

Perfecto, entonces me apunto :)

22/02/2019, 14:08

Me queda una plaza.

23/02/2019, 11:52

Última llamada, tengo un pj sin asignar.

JONAH CAEN

Desde el Spectrum que te regaló tu tío, hace ya más de veinte años, toda tu vida ha girado en torno a los ordenadores. Quizás fuese por tu casi nula capacidad para hacer amigos, o por tu infancia pasada en un hogar donde tus padres se peleaban un día sí y otro también. Para ti los ordenadores siempre han sido una forma de escapar del mundo real, en el que nada tenía sentido.

Por ello, invertiste todo tu tiempo en los ordenadores y te convertiste no solo en un brillante ingeniero informático, sino en un programador de prestigio y un reconocido hacker de identidad desconocida. En una de tus pesquisas dentro de la red secreta TOR, encontraste varios archivos que contenían conocimientos antiquísimos sobre enloquecedoras criaturas sobrenaturales, bárbaros rituales en honor de deidades extraterrestres y sectas humanas dedicadas a honrar a las mismas.

Tu búsqueda de la verdad te llevó a encontraste con otros como tú, el "Grupo Lambda", comprometidos con la investigación de estos hechos sobrenaturales y en luchas contras las sectas que los apoyan

rahel
 
23/02/2019, 12:26
Editado: 23/02/2019, 12:29

¿De 16 hasta cuando?

 

Edit: ¿Qué demonios? Me apunto :D

23/02/2019, 12:29

No sé, 3h o así calculo. Como le dije a Potty, si en dos sesiones no acabamos el módulo podríamos negociar una tercera cuando todo el mundo pudiera.

rahel
 
23/02/2019, 12:39

Prometo no hacer explotar nada en esta ocasión.

23/02/2019, 12:46

Espero que sean promesas vacías xD

rahel
 
23/02/2019, 12:49

¿Contigo, mi legendaria suerte en los dados y explosiones? Siempre

Pero vamos...¡Cuenta con mi dinamita!

23/02/2019, 15:41

Creo que el jugador que lleva a Jean no se enteró que esto es por chat, así que... Busco jugador a 20min de empezar.

JEAN GABOU

En todos tus años como agente de la Interpol, nunca habías visto nada como lo sucedido en aquel supermercado. Los paneles del techo desprendidos, los cables rotos culebreando por la fuerza de la electricidad, el intenso olor de la sangre de los muertos... y la monstruosidad con la que te encontraste de frente. Una criatura de pesadilla, un horror sin nombre, una inefable visión. El olor de la pólvora llenó el lugar cuando apretaste el gatillo hasta que te quedaste sin balas. Sin embargo, el monstruo seguía allí. Después se convirtió en niebla y desapareció.

Tras mentir en tu informe para que no te tomaran por loco, reuniste un equipo multidisciplinar de profesionales que también habían tomado contacto con lo sobrenatural. Os llamasteis el "Grupo Lambda", un grupo dispuesto a combatir la amenaza invisible que parece cernirse sobre el mundo.

Alma
 
23/02/2019, 16:07
Editado: 23/02/2019, 16:09

¿Lo has encontrado ya? Me apetece probar rol por chat, sería novato en ello.

Si se puede y quieres me apunto, vengo de jugar el Campeonato RPW esta semana que ha sido muy Chultu, esto es parecido con mismo sistema y todo. ¡Ja, ja, ja!

23/02/2019, 16:19

Acabamos de empezar, te añado :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.