Foro

Empiezan a llegar las primeras historias del Campeonato de Autorol

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: Empiezan a llegar las primeras historias del Campeonato de Autorol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/02/2019, 00:11
Editado: 18/02/2019, 00:11

Buenas.

Hoy dos autores ya han entregado su historia de Autorol.

¡Venga que quedan solo tres días! ;)

Mañana empezaré a darles permisos a los jurados para que puedan leerlas antes del jueves. Os recuerdo que el miércoles termina el plazo de entrega. El jueves se abrirán para que todo el mundo pueda disfrutarlas antes de la gala de entrega.

18/02/2019, 00:42

Los autores de cada historia son publicos? es decir, durante el Campeonato, se verá quien es el autor de cada historia, o se ocultará hasta la entrega de premios?

Por curiosidad, vamos, a mi me da igual, pero me ha surgido ahora

PD: me quedan 8 escenas... tengo... que... conseguirlo...

18/02/2019, 11:19

¡Uff! pues yo no creo que llegue. Me da rabia pero me da que me he embarcado en esto y al final por unas cosas y otras me he visto superada y se me ha echado el tiempo encima. Eso sí, aunque no cumpla con la fecha si tengo intención de terminar con la historia. :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/02/2019, 12:13

Eso es importante: no os desaniméis por no llegar al desafío, ¡seguid con la historia! Lo importante es que luego la gente pueda jugarlas :)

18/02/2019, 13:32

No creo llegar para el miércoles, pero espero terminarla pronto para que la gente pueda divertirse un rato :)

18/02/2019, 15:05
Editado: 18/02/2019, 15:05

Yo quería participar (no veas lo contento que me puse cuando finalmente abrió Autorol 2.0) pero sospechaba que febrero iba a llegar como una apisonadora, así que al final fui prudente y me abstuve... y menos mal, porque hubiera sido imposible. Tengo las ideas para la historia pero le faltaba demasiado trabajo. Así que me conformaré con disfrutar de las historias ajenas según vayan siendo publicadas, que seguro que son geniales y muy superiores tecnicamente a lo que hubiera podido hacer yo (para mí, programar es una cosa en la que te organizas las clases que vas a dar durante un año xD nada que ver con ordenadores).

Pero no renuncio a mi historia... en un futuro. ¡Así que ánimo a todos los participantes!

19/02/2019, 01:11

Pues yo me alegro de decir que finalmente he acabado de escribir todas las escenas. Evidentemente, ahora me queda revisarlas, corregir fallos, mejorarlas, ponerlas bonitas, asegurarme de que todas siguen el mismo estilo, meter los jamones entre lineas para el jurado, etc... pero lo básico y fundamental ya lo tengo

dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/02/2019, 07:15

Mete un telegrama en la trama y en lugar de poner (stop) pon (jamón)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.