Foro

[Reclutamiento] Sherlock Holmes: Detective Asesor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Sherlock Holmes: Detective Asesor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2019, 14:31

Bienvenidos a Londres, concretamente a las fechas correspondiente a el final del siglo XIX y principios del siglo XX.

Como todos sabrán, vivo en el 221b de Baker Street y soy detective privado y asesor de Scotland Yard.

Pero esta historia no va sobre mí. Bueno, en el fondo sí, pues quien sino podría resolver estos casos de forma tan aguda y fugaz. Esta historia va sobre todos ustedes, los asociados del joven Wiggins. Les desconozco por completo a todos y cada uno de ustedes, pero el doctor Watson quiso apostar en contra mía, alegando que Wiggins tenía amigos capaces de igualar e incluso superarme en la resolución de casos.

Como es obvio, me gustan los retos y, a pesar de que no les considero rivales para mí, decidí darles una oportunidad. Las normas serán sencillas: estarán presentes en el momento que decida aceptar un caso y todos partiremos con las mismas pistas. Podrán jugar en equipo o de manera individual, eso es algo que le deberán comunicar a Wiggins, quien será su guía por la ciudad. Podrán regresar a mi casa siempre que lo necesiten y solicitarnos una pista a Watson o a mí si se quedan atascados, pero eso tendrá un precio...

Solo me queda desearles buena suerte, pues la van a necesitar.

Atentamente.

S. Holmes.


Buenas!

Busco entre 4 y 6 jugadores para unirse a uno de "Los Casos Perdidos" del juego de mesa de Sherlock Holmes: Detective Asesor.

Es la primera vez que voy a rolear con un sistema como este, así que será toda una experiencia para mí y quienes se unan. ¿Qué pido?

  • Ganas de rolear, de narrar y de leer, puesto que no me gustan los post cortos (salvo cuando no queda otra).
  • Una ortografía decente y si no se tiene al menos que se pase por un corrector ortográfico el texto antes de publicarlo. A ver, no soy ninguna experta en ello, pero una cosa es tener alguna falta que otra y otra que nos acaben sangrando los ojos y por mi bien y el del resto de jugadores, velaré porque nuestros ojos no sufran demasiado.
  • Nada de jugadores problemáticos. Venimos a pasarlo bien no a discutir. Con esto soy muy tajante y si alguien se pasa, sale de la partida.

Qué ofrezco?

  • Una competición contra el gran Sherlock Holmes, un caso de misterio puramente narrativo donde las tiradas dudo que las veamos y en caso de que sea así, serán muy pocas.
  • Un ritmo medio, el cual dependerá mucho de mis turnos de trabajo.
  • Roleo y libertad, podréis molestar a Holmes, a Watson... o ir directamente a resolver el caso.
  • La aventura se puede completar en equipo, parejas, de manera individual. Eso dependerá de cada uno.
  • El personaje, el que queráis: policía, vagabundo, niño, la vieja cotilla del bloque de enfrente...

 Qué necesitáis para entrar? Una sencilla redacción para ver como narrais, donde contaréis como os interesasteis por formar parte del grupo de Wiggins y como llegasteis a entrar. Enviármela por MP.

De momento, dejaré abierto el reclutamiento hasta el día 26 de febrero. Os dejo aquí el enlace a la partida.

19/02/2019, 15:34

Te pido VIP ya que conozco los casos al disponer del juego y alguna de sus extensiones y no me tendría gracia ^^ Mucha suerte con la partida!!!

19/02/2019, 19:31

Apuntaros sin miedo que ésta máster es un lujo! :)

Y no me paga por la publicidad, ¡Es verdad de la buena!

19/02/2019, 20:05

Yo es que estoy saturada. Si no me apuntaba, de verdad. 

19/02/2019, 20:15

@Yohel no había pensado en los VIPS en esta ocasión, pero como es una partida para todos los públicos, no tengo reparo en meter VIPS, eso sí, el off-topic es exclusivo de los jugadores.

@Aragorn claro, claro, tu lo que quieres es que tus personajes no mueran en mis manos xDDDD. Pelotaaaa :P. Ahora enserio, gracias por el piropazo ;)

@Erica Strange vaya! Mira que creí que te tentaría lo suficiente... pero ya veo que no. Tranquila, que si sale esta bien, habrán más de la saga ;)

19/02/2019, 21:07

Si yo leo más que hablo ^^ o hablo más que leo...bueno algo así :P Gracias por el VIP :)

Fenx
 
21/02/2019, 16:48

En un par de días envío un boceto, me interesa la partida!

22/02/2019, 12:47

Ok. Lo estaré esperando ^^

Dama
 
27/02/2019, 10:05

¿Aún tienes sitio Erawen? ¿O ya has cerrado candidaturas?

27/02/2019, 11:23

Lo siento Dama. Ayer fue el último día para recibir historias. Las candidaturas están cerradas y "solo" me queda decidir quienes entran.

Por cierto, me lo habéis puesto muy difícil...

Dama
 
27/02/2019, 11:36

Sin problemas, gracias. ¡Y buena partida! Promete mucho.

27/02/2019, 11:47

Gracias Dama. Si veo que sale bien, no descarto abrir más después ;)

Ya aprovecho para decir que, si alguno de los que me enviaron la narrativa, no ha tenido noticias mías o no se ve en la partida, que me avise, que lo mismo se me ha ido la olla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.