Foro

Busco grupo para jugar Pathfinder

El mundo del rol :: Rol por internet :: Busco grupo para jugar Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2019, 07:50

Una placer a todos, estoy buscando unirme a algún grupo que este o vaya a empezar alguna partida de Pathfinder primera edición, preferiblemente algún grupo Latinoamericano para poder jugar a través de Roll20 o alguna aplicación similar (Debido que la diferencia horaria es la muerte para todos los implicados) y aunque prefiera Pathfinder, D&D 3.5 o Mundo de Tinieblas también serían opciones validas, estoy bastante quemado de jugar D&D 5e desde que salio (Personalmente no le encuentro la gracia pero es lo único que juegan en mi ciudad) y no es por denigrar a los fans de esa edición pero simplemente no es para mi, estoy demasiado acostumbrado al number crunching y las múltiples opciones de 3.5 y Pathfinder.

Igualmente gracias por darse la molestia de leer este post.

22/02/2019, 12:01

Posiblemente dentro de poco inicie un Sondeo sobre hacer un grupo de Pathfinder para jugar vía Telegram. Si quieres cuento contigo para el proyecto y lo pongo en marcha en cuanto acabe una partida en la que estoy ahora.

22/02/2019, 14:06

Me interesa, aunque no puedo decir que haya jugado usando Telegram antes.

22/02/2019, 16:22

Devo decirte que solo lo probé una vez siendo Máster. Los resultados son buenos aunque como supondras es más lento que Roll20

23/02/2019, 04:37

Sera interesante probarlo, cualquier cosa me envías un MP con los detalles de cuando, como vamos a crear los personajes.

25/02/2019, 07:34

Cuando, cálculo una semana o dos para empezar a montar el evento de sondeo etc.
Cómo, intentaré que sea una partida 100% móvil. Telegram para el roleo. Pathbuilder es una buena app para generar PJs y Pathfinder Character Sheet cómo app para uso como hoja de PJ modificable

25/02/2019, 09:26
Editado: 25/02/2019, 09:26

Te recomiendo unirte a esta "partida", que sirve de nexo de unión entre los jugadores de umbria que jugamos a PF

25/02/2019, 13:03

Gracias Argolyn

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.