Foro

Domingo a las 20:00 - Entrega de los premios Certamen Autorol, Campeonato RPW y participación en partidas JJVV

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: Domingo a las 20:00 - Entrega de los premios Certamen Autorol, Campeonato RPW y participación en partidas JJVV

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
udas
 
25/02/2019, 16:30

Lo que hice fue crear en cada escena los 15 o 20 textos de la escena (en alguna no exagero con ese número) y controlar cuál se mostraba con ítems de control y enlaces que volvieran a la misma escena.

Además, algún ítem de control también me sirvió para saber qué sabe el personaje y qué no sabe y ajustar alguna escena a eso.

Y luego está el tema de la profesión, que influye en lo que puedes hacer y lo que no.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
25/02/2019, 17:12
Editado: 25/02/2019, 17:13

Entendido, yo fui precisamente a 8 de tal manera que se tiraba 1d6 y desde ahí pues el coche giraba, iba en línea recta, esquivaba. Porque el combate al no resolverse de una tirada era más coñazo leerlo. Las otras dos opciones eran morir y perder de vista al coche perseguido.
Esta bien saberlo, te felicito Udas.

25/02/2019, 19:08

¡Eh! A todos os voy a dejar mi opinión en vuestra ficha, que no os libráis. Pero a Udas en particular le mandé un privado porque lo que hizo a nivel técnico fue muy peculiar. Para mi gusto enrevesado de más, pero desde luego logró llamar mi atención con su metodología de economía de escenas :D

Ah, bueno, en ese caso guardaré las antorchas... de momento. Pero quiero mi valoración y puntuación de los jurados para poder mejorar a la próxima... eso, o mi jamón de vuelta xDDD

25/02/2019, 19:09

Pero quiero mi valoración y puntuación de los jurados para poder mejorar a la próxima...

Eso! Eso!

25/02/2019, 19:18
Editado: 25/02/2019, 19:18

Eso! Eso!

Y si no... ReBolución!

Bueno, o jamón, que también me vale xD

25/02/2019, 21:10

¿Vamos a tener un hilo "aftermatch" para hablar de las partidas, de los problemas y de las soluciones posibles para futuros eventos de JJVV?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/02/2019, 22:50

Habrá una encuesta que se os enviará para que cubráis y pongáis todo lo que os ha gustado, lo que no, lo que cambiaríais, etc... Pero a título personal de cada uno.

Pero vamos, si queréis abrir un hilo para debatir hacedlo libremente.Si tenéis alguna propuesta interesante se valorará, pero ahora mismo pasa como cuando termina el carnaval: todo el mundo tiene ideas cojonudas para disfraces del año que viene... y el año que viene cuando se aproxima el carnaval todo el mundo está muy ocupado para comprar las telas. Por eso no soy muy fan de los hilos 'vamos a dar soluciones que luego otros aplicarán' ;)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/02/2019, 22:58

todo el mundo tiene ideas cojonudas para disfraces del año que viene... y el año que viene cuando se aproxima el carnaval todo el mundo está muy ocupado para comprar las telas.

Nunca lo había escuchado, pero vistos los hilos post-kdd y similares, resuena bastante cierto lo que explicas...

27/03/2019, 18:41

Aunque Chemo me dijo que avisaría, fue acertada mi predicción de que sería como un mago de la Tierra Media y ya tenemos a un cogollito dando la bienvenida a un nuevo juego para la colección ^_^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/03/2019, 22:50

¡Mola! ¡Gracias por avisar!

Es verdad que los mandó Brujita esta semana (que se hartó de ver paquetes por todos lados, dadle las gracias) y deberían ir llegando a los pocos todos a su destino.

Por cierto que me ha venido de vuelta una camiseta que mandé de un sorteo del carné umbriano (debe ser del de los cinco sorteos simultáneos de enero). Esta semana está siendo muy loca en el trabajo pero en cuanto pueda pasaré lista para saber si han llegado los premios diversos.

28/03/2019, 01:20

Yo este lunes también he recibí el pack de Sombras sobre Filmland + Forajidos del bosque negro :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.