Foro

Sondeo - Baby Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Baby Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2019, 10:07

Hace unos meses salió una idea parecida pero al final no cuajó, o no me enteré, así que me he decidido a recoger el guante y proponer la siguiente partida.

Habéis matado dragones, derrotado nigromantes, desentrañado los secretos del necronomicón y os habéis sentado en el trono de hierro. Todo lo que podía ser conquistado, destruido o subyugado en umbría ha sido realizado, no sin penas ni lamentos, no quedan rivales dignos, nada que os pueda desafiar... Nada? Siempre queda el monstruo definitivo, el único ser capaz de acabar con la cordura humana sin tener tentáculos, el único ser por el que pasarás las noches en blanco sin tener un cubata en la mano, un bebé, en este caso bebé.

En esta partida encarnaréis el papel de padres primerizos y os enteraréis de lo que vale un peine para calvos. Un día, la partida se extenderá a lo largo de un día de juego, unos 2 meses en la vida real, durante los que sabréis lo que se siente al enfrentarse a monstruos tan terroríficos como la madre, la suegra, el bebé, la amiga cotilla del opus que tiene 5 niños, el colega que se ríe de ti porque ya no conjugas, ni de forma manual, el verbo... fo....fo... vamos, que no lo conjugas!

La partida está y debe estar enfocada desde el humor, desdramatizando todo lo que conlleva la paternidad. Al fin y al cabo soy repetidor y salvo haberme quedado calvo, gordo, pobre y con un tono de voz tres escalas más agudo estoy como una rosa.

Porque no hay nada más importante que reírnos de nosotros mismos y  el que no haya ido a urgencias con un bebé con 37.5 de fiebre que tire la primera piedra!

05/03/2019, 10:44
Editado: 05/03/2019, 10:45

Eres maligno, en serio...

... bastante mal lo estoy pasando como dueño primerizo de un cachorro, que no alcanzo a imaginar el horror infinito que puede suponer lo que planteas  (ya me tocará, ya... con la variante adicional de que hay precedentes de gemelos por ambas partes de la pareja....)

En serio... ¿no podrías haber planteado la agonía de almas despellejadas por toda la eternidad a manos de demonios sádicos?

... vamos, que así de primeras, podría interesarme...  no, si es que al final me va el sado

05/03/2019, 12:02

En su día quería hacerlo para el Desafío Mensual pero me falta tiempo. Si te es de utilidad, aquí tienes un reglamento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/45030?__Pg=1

05/03/2019, 12:10

Como padre puedo atestiguar que es una labor que no termina nunca, y que los horrores narrados, son solo la punta del iceberg. 
Me gusta el concepto. aunque reconozco que ahora estoy a tope de cosas que hacer en umbria. 

Para cuando pretendes abrir esta monstruosidad?

05/03/2019, 13:26

@PijusMaximus, por lo que entiendo todavía está en la barriga. Cierrala a cal y canto, dile que está rodeado y que permanezca donde está sin oponer resistencia XDDDDD. Felicidades, y tranquilo, los tormentos no son eternos, yo creo que con 40 años ya se habrá ido de casa XDDDD

@G-Master: No recordaba quien había lanzado la idea pero si recuerdo de tener ganas de jugarla, muchas ganas. Pensé que la había pasado por alto o que no había cuajado. Si sales con la partida adelante yo quito la mía gustoso, y si la sacas.... ojalá pueda tener plaza :)

@Kalep: Este iceberg podría hundir al titanic 10 veces y aun quedaría iceberg para dar y regalar XDDDD. Yo había pensado en empezar la partida en un mes, después de semana santa como mucho. Ritmo medio, 2 posts semanales, pero 2, 2, no 2 que luego se convierten en uno o ninguno.

Para que os hagáis a una idea el bebé asignado tendría 9 meses, así que además de sus superpoderes habituales de comer, defecar, orinar, regurgitar y demás le unimos el gatear incansablemente, comenzar a hablar e imitar a un aspersor durante la ingesta de comida triturada.

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
05/03/2019, 16:44
Editado: 05/03/2019, 16:45

Yo me apunto si te quedan plazas. También tengo un demonio por casa y me siento muy identificada con lo que dices, creo que nos podemos echar unas buenas risas.

05/03/2019, 17:44

 ¿Aceptais VIP, por favor?  ;P

05/03/2019, 18:08

Estamos en fase de sondeo Niawf, así que no llegas tarde. Si consigo al menos 4 personas con ganas lo tiro para delante, aunque preferiría llegar a las 6. Y esa es la intención, reír, sobre todo de nosotros mismos, y quitarle drama al asunto.

@Tsabrak, yo no tengo nada en contra de tener VIP en la partida pero siempre dejo la decisión final a los jugadores. De todos modos, primero tiene que haber partida. De momento hay dos personas más o menos interesadas y una que depende del timing.... a ver si la cosa se anima.

 

08/03/2019, 11:23

No parece que la partida tenga mucho tirón así que la dejo aparcada y ya vendrán otras :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.