Foro

Trailer de Buenos Presagios

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Trailer de Buenos Presagios

Este hilo ha sido cerrado.
Faris
 
06/03/2019, 20:12

Ha salido el trailer de la miniserie de Buenos Presagios, para los que tengan curiosidad por ella. Yo creo que tiene muy buena pinta. Espero que que la serie no decepcione.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
06/03/2019, 21:24

Poner a Queen en la banda sonora del trailer es un detalle muy genial. 

Veremos. American Gods fue un poco así, así. A ver con esta.

06/03/2019, 21:41

Poner a Queen en la banda sonora del trailer es un detalle muy genial. 

Seguramente era una ost nueva pero la dejarían en la guantera del coche demasiado tiempo.

Por lo demás tiene buena pinta y Neil Gaiman estuvo involucrado en el proyecto de principio a fin. Es más durante las primeras pinceladas Terry Pratchet también lo estuvo, pero ni siquiera él puede decirle que no al telonero de la vida.

07/03/2019, 08:58

Buenos presagios es con diferencia mi novela favorita de Neil Gaiman, así que esta noticia me ha puesto a tope de hype. Como dice Faris, espero que no decepcione.

Un saludo

Konietzko

07/03/2019, 10:36

No puedo prometer que vaya a ser una maravilla -el hype esta por las nubes -  pero si puedo decir el rodaje fue intenso aqui en UK (me tuvo loca varias semanas) se que no han escatimado en detalles (casi hacen volar la dichosa base en la que rodaron con tanta explosión que veis en el trailer) y ssssshhhh es un secreto, hay un homenaje a Terry en la librería de Aziraphale, así que atentos a ese Easter Egg.

Tengo muchas ganas de verla, mucho más que American Gods (Gaiman también ha estado implicado de cerca en esa serie, aunque más presente en el rodaje de Good Omens que estuvo de principio a fin)

07/03/2019, 14:25

Me encantó esa novela, si se le parece a la mitad del libro, ya valdrá la pena verlo.

14/03/2019, 09:44

Parece una más que digna adaptación, habrá que pillarse el prime entre eso y la 2ª de American Gods

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
14/03/2019, 11:31

Si os pilláis el Prime, no dejéis de ver Fleabag y The Marvelous Ms. Maisel, las dos auténticas joyas de Amazon Prime. 

15/03/2019, 00:27

Si os pilláis el Prime, no dejéis de ver Fleabag y The Marvelous Ms. Maisel, las dos auténticas joyas de Amazon Prime. 

The Tick, El Hombre en el Castillo y Jack Ryan...  

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
15/03/2019, 00:38

También están bien, pero aquí hemos venido a hablar de Obras Maestras.

Bueno, The Tick no sé, esta no la he visto.

19/03/2019, 09:39

The Tick es obra maestra. Ver a Jackie Earle Haley (Rorschach en Watchmen) tocando la batería es arte conceptual.

Este hilo ha sido cerrado.