Foro

Sistema para partida de señores oscuros

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Sistema para partida de señores oscuros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2019, 15:36

Holi!

Pues eso, que ando trasteando con una partida estilo Overlord en la que se encarne al Sauron de turno y por no partir de cero, que a esta edad empieza a dar pereza xD, pues igual vosotros sabéis aconsejarme. ¿Quizá algo rollo Ars Mágica? (no conozco en exceso, igual me estoy colando) ¿O algo de D&D/PF con las reglas de gestión? No sé, imploro vuestra sabiduría, umbrianos.

Un saludete.

09/03/2019, 00:48

Pues yo me decante por D&d y creo que funciona bien. Muchas razas, clases, poderes, desafios, y unas reglas solidas para gestionarse, ya sea que hablemos de partys malignas o de crear reinos y librar guerras a gran escala... PF tambien serviria perfectamente. 

Claro que depende, si prefieres centrarte en lo narrativo y en una historia en torno a un Overlord con sus seguidores, puedes ir por unas reglas mucho mas ligeras, o incluso pasar del tema, limitandote a definir solo las capacidades generales de los personajes. Todo depende de la clase de campaña que prefieras montar.

09/03/2019, 13:05

Depende del tipo de partida, de lo complejo y detallado que lo quieras, del tiempo disponible...

Soy un gran partidario de las reglas simples y que sean los jugadores los que aporten la complejidad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.