Foro

Ayuda para identificar serie/película

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda para identificar serie/película

Este hilo ha sido cerrado.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
10/03/2019, 23:15

Hola a todos! Estaba viendo ghost in the shell y de repente una escena que vi me recordaba a una serie o una película que vi (me quiere sonar que se trataba de un anime). Pero por mucho que intente recordar, no caigo en cual es y eso me está rallando mogollón, por eso acudo a la sabiduría umbriana, a ver si podéis echarme una mano para sacármelo de la cabeza:

La escena en cuestión se trata de cómo algún tipo de inteligencia artifical (no estoy seguro de los detalles) es llevada a la base de los protagonistas detenida/capturada. Pero en un giro de la trama acaba desvelándose que era ese era lo que buscaba esa inteligencia, pues se trataba de una IA con autodeterminación que quería obtener un cuerpo y ser una persona. Me quiere sonar que intentaban remediarlo pero al final el/la protagonista cede y deja que consiga ese cuerpo.

Pues ahí queda, a ver si hay suerte

¡Gracias!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
10/03/2019, 23:30

Pues si, suena como el argumento de la peli animada de Ghost In The Shell, en la que la inteligencia artificial se une a Makoto y vuelcan a las dos como una nueva entidad en un cuerpo nuevo de niña (¿estabas viendo esa o la de imagen real?), la de imagen real tiene otro final completamente distinto...

rahel
 
10/03/2019, 23:45

A mí me suena que es un capítulo de la serie

11/03/2019, 01:24

Como dice Momo seguramente hayas visto el live action con Scarlett Johansson y te haya sonado a la peli de animación del 95, la original.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
11/03/2019, 08:30
Editado: 11/03/2019, 10:00

Estaba viendo la serie capítulo 5 y me debí acordar de la película que creía que no había visto
Muchas gracias a todos!!!

11/03/2019, 15:58

Pues... yo quiero preguntar por una peli semejante:

  1. Ciencia ficción, en el espacio. Imagen real.
  2. Un señor llega a una base o algo por el estilo: Le reciben los dos unicos habitantes de la base: Un hombre y una mujer.
  3. El señor que habia llegado a la base iba a montar un robot. Una parte importante era el cerebro, un cerebro biolólico. "De humano no nacido supongo" le dijeron los habitantes de la base. (Seguramente el cerebro de un supercriminal)
  4. El robot, por supuesto, se hacia malvado. De algun modo, lo desmontan antes de que la lie mas
  5. El robot se vuelve a ensamblar el solito, captura a su fabricante, le arranca la cara, lo mata un poquito, y se hace pasar por él llamando a los otros dos habitantes de la base.
  6. El robot captura a los dos habitantes de la base
  7. De los dos habitantes, el señor se sacrifica tirando al robot al ácido y así la tia buena puede sobrevivir
  8. La tia se monta en un autobús cósmico y vuelve a la tierra, y hace un posado en microbikini.

 

¿A alguien le suena que peli puede ser?

Momo
 
Carné Umbriano nº577
11/03/2019, 16:15

SATURNO 3?

12/03/2019, 13:25

¡Eeeesa misma!

Recuerdo el cerebro tan a lo largo, y que siendo mas jovencito decia "Pero si el cerebro no es así! ¡Es mas redondo!"

 

Pues nada, ya tengo algo que buscar esta noche y tal ¡Gracias!

12/03/2019, 19:21

Pues yo tengo otra...

Lo único que recuerdo era que la tierra estaba siendo engullida/envuelta por una especie de ola de otra dimensión o algo así que no paraba de crecer. Creo que al final, la solución es que consiguen meter un caza con super bomba que destruye y hace desaparecer la ola... por unos segundos hasta ser sustituida por otra, y explican que al parecer hay tantas olas como dimemdimens o algo así y que no hay remedio ni salvación. Y creo que acaba así

17/03/2019, 19:02
Editado: 17/03/2019, 19:03

A nadie le suena la pelicula? Creo que es de estas que emitian antiguamente (MUY antiguamente... un par de decadas o así) los sabados/domingos por la tarde en Antena 3, Telecinco y compañia...

Momo
 
Carné Umbriano nº577
17/03/2019, 19:13

Pues no me sonaba, que si que intenté buscarla, peor si además es un telefilm de fin de semana de sobremesa... A saber ;P Lo siento.

17/03/2019, 21:09

Tranquilo... si total, ya tenía en cuenta que era dificil de lo rara que es... pero bueno, a ver si hay suerte y a algun umbriano le suena o algo

Este hilo ha sido cerrado.