Foro

[SONDEO] Varias partidas, ¡a elección!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Varias partidas, ¡a elección!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2019, 13:07

Buenas a todos!

Desde hace tiempo tengo en el tintero varias partidas "En preparación" de distinta temática y sistema. Tras ver que la partida que dirijo actualmente está a punto de llegar a su epicentro me he animado a abrir otra pero la cuestión es, ¿cuál? Os dejo aquí un breve resumen de cada una con lo que pretendo hacer o buscar, así podéis haceros una ligera idea.

 

Introducción:

Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: !!Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!

Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.

Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.

Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa.

Pero salidos ellos, divulgaron la fama de él por toda aquella tierra.

Mateo 9:27-31

Dicen que los milagros no existen, que son obra de trucos de magia originados por manos rápidas con tal de engañar al escéptico público, pero en la pequeña comunidad amish de Haven no opinan igual.

Desde hace meses las noticias se hacen eco de un hecho insólito, una mujer que nació con una deformación en la columna y estaba eternamente condenada a una silla de ruedas ha logrado echar a andar unos pasos tras lo que denominan “el toque del señor”.

A partir de estos sucesos se han producido bastantes incursiones a la apacible comunidad, creyendo que el Señor estaba entre uno de sus habitantes. Lo que no sabrán es que todo milagro trae consecuencias…

Sistema: RyF

Plazas: 3 con posibilidad de ampliar

Partida de misterio con toques bíblicos en la que los jugadores pueden formar parte de la comunidad amish o ser turistas llamados por las noticias. 

 

Introducción:

¿Alguna vez te has sentido especial? No, no me refiero a un sinónimo de “idiota”, tampoco a que tengas gustos “raros”, sino a saber que había algo más en este mundo que sólo tú pudieras ver o sentir. Puede que escucharas el ulular de un búho creyendo que te estaba hablando directamente, o que soñaras con las preguntas del examen que tendrías esa misma tarde acertando todas y cada una de las páginas, incluso que tocaras el fuego sin quemarte.

No estás loco, ni solo. Somos una pequeña comunidad de gente “especial”, única en el mundo. Nuestros padres fueron seres superiores y, ahora, necesitan nuestra ayuda para poner orden en nuestra realidad.

Sí, estás escuchando bien.

Eres un semidios y estamos en peligro.

Sistema: RyF

Plazas: 5

Sí, puede decirse que es un "Percy Jackson" en el tema de ser semidios y demás, aunque haya añadido bastantes cosas para que no sean tan símiles. Mi intención es hacer una sucesión de campañas, en cada una los jugadores tendrán que enfrentarse a una amenaza escrita dentro de las mitologías, teniendo que descubrir de qué se trata y cómo combatirla.

En este caso las plazas serán 5, un jugador por cada panteón: Celta, Egipcio, Griego, Japonés y Nórdico.

 

Introducción:

El sábado a las 3:29 am encontraron los cadáveres de la familia Coldwater, la señora Grace y el señor Thomas, mutilados y con numerosos cortes en su residencia familiar. Su única hija, la joven Rebecca Coldwater, fue el único cuerpo que no hallaron en la cruenta escena, creyendo que ahora está retenida por los asesinos.

La ciudad se ha levantado para buscar a la jo…

¡Qué va! ¿A quién le importa una mosquita muerta del club de literatura? Hay algo muchísimo más importante de lo que preocuparse ahora, ¡El baile de invierno!

Acordaos de que tenéis que ir de gala y por supuesto hay que votarme a mí, Nina, como vuestra reina del baile.

¡Besis de fresi! ♥

Sistema: Mascarada V20

Plazas: 3 con posibilidad de ampliar

Partida introductoria para el sistema de Mundo de Tinieblas, una oportunidad para que aquellos que nunca hayan tocado nada de Vampiro y quieran aprender puedan unirse a la comunidad (aunque tampoco rechazo a veteranos). En este caso jugaremos desde el plano del Sabbat, ya que considero que es más divertido ;)

 

 

 

DATOS EN COMÚN DE TODAS LAS PARTIDAS:

Ritmo: Medio.

¿Vips?: Nop

¿Sandbox?: Sí y no. Tiene una trama con sus pnjs y demás, pero los jugadores tendrán total libertad de movimiento por las distintas zonas. Además, así pueden descubrir los misterios que esconden.

Fecha de inicio: Depende de vosotros. Mi intención es ver si cualquiera de esas tres partidas tendría acogida para hacer su respectivo reclutamiento, pero si va por bien puerto empezaríamos el 1 de abril a jugar.

 

Estaré atenta a lo que digáis. Cualquier consulta la responderé lo más rápido posible ;)

11/03/2019, 13:29

Egipcio has dicho??????

Ya me has conquistado! * - *

11/03/2019, 13:43

Apuntaros que es una jugadora fantástica y de máster no os defraudará! :)

11/03/2019, 13:47

A la del sabbat me apuntaría!

11/03/2019, 13:59

Apuntaros que es una jugadora fantástica y de máster no os defraudará! :)

Eso tú, que me ves con buenas ojos churri.

 

Entonces entiendo que vamos así:

Haven: 0

Semidioses: 1

Vampiro Sabbat: 1

11/03/2019, 14:03

Estaba entre Haven y Semidioses,  me has conquistado con los panteones que has elegido. Así que yo voto por Semidioses.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
11/03/2019, 14:21

Semidioses y Sabbat suenan geniales... Tendría que ver cuando empiezan y a qué ritmo, que voy bastante a tope de partidas right now, peor si al menos sirve para mostrar que hay interés y por cuales...

11/03/2019, 14:25

... votaría primero Semidioses, y segundo, Vampiro Sabbat

11/03/2019, 14:27

Momo, justamente las dudas que planteas las formulo al final :)

DATOS EN COMÚN DE TODAS LAS PARTIDAS:

Ritmo: Medio.

¿Vips?: Nop

¿Sandbox?: Sí y no. Tiene una trama con sus pnjs y demás, pero los jugadores tendrán total libertad de movimiento por las distintas zonas. Además, así pueden descubrir los misterios que esconden.

Fecha de inicio: Depende de vosotros. Mi intención es ver si cualquiera de esas tres partidas tendría acogida para hacer su respectivo reclutamiento, pero si va por bien puerto empezaríamos el 1 de abril a jugar.

Decir a todo esto que podéis votar perfectamente más de una. La cuestión es ver el interés general de la gente para no abrir reclutamiento y encontrarme sola.

 

Haven: 0

Semidioses: 4

Vampiro Sabbat: 2

11/03/2019, 14:28
Editado: 11/03/2019, 14:30

Cita:

Eso tú, que me ves con buenas ojos churri.

Es solo la verdad churri, eres valor seguro ;)

11/03/2019, 14:43

Vampiro Sabbat!!!!!

*Krom arroja sangre para todos lados para dar mas enfasís a su voto

Minsc
 
11/03/2019, 15:29

Voy a ser impopular y diré la de Haven, que es la que me parece más original.

11/03/2019, 15:29

Esa partida de Sabbat me re interesa!! Así que de hacerse esa, podés contar conmigo :3

Aparte, ya no vas a tener que extrañar a tu bello y apuesto esposo del Olimpo JA JA JA JA JA JA JA (que nostalgia :'D)

11/03/2019, 15:37

No quería pronunciarme porque estoy pendiente de si sale el reclu de otra partida, pero yo votaría por Haven, la ambientación me parece muy interesante.

11/03/2019, 15:51

Sigo la suma de votos, contando también los privados que me están llegando:

 

Haven: 2

Semidioses: 4

Vampiro Sabbat: 5

 

Me alegra ver que está cogiendo en general tanta acogida. Esperaré hasta el viernes para dar tiempo, abriendo ese mismo día el reclutamiento de la seleccionada (o el sábado, ya se vería) :)

 

Aparte, ya no vas a tener que extrañar a tu bello y apuesto esposo del Olimpo JA JA JA JA JA JA JA (que nostalgia :'D)

Sigo llorando internamente. Créeme que si sale semidioses meteré tus JAJAJAJAJAJAJA.

11/03/2019, 15:59
Editado: 11/03/2019, 15:59

Yo voto por la de Semidioses.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
11/03/2019, 16:29

Maldita sea :(

Mmm... Votaría por Haven como primera opción y semidioses (cof, cof, nórdico, cof, cof) como segunda.

11/03/2019, 17:06

Créeme que si sale semidioses meteré tus JAJAJAJAJAJAJA.

No podría sentirme más honrado :3

A todo esto, solo voté por la de Vampiro, pero si se da que gana la de semidioses, ¿puedo participar? :o

11/03/2019, 17:13

A todo esto, solo voté por la de Vampiro, pero si se da que gana la de semidioses, ¿puedo participar? :o

Claro, una cosa no quita la otra.

Esto es un sondeo para ver el nivel de aceptación que tendrían y saber qué sacar. Después abriré el reclutamiento donde explicaré más detallada la partida que salga (no lo iba a hacer ahora, que bastante ladrillo ha salido como para meter más), y ya cada uno si quiere participar es libre de mandar boceto ^^

11/03/2019, 18:52

Semidioses c:

11/03/2019, 20:21

Yo también voto por semidioses.

Mulo
 
11/03/2019, 20:41

¿En Haven los personajes serían detectives? Si es así voto por Haven y por semidioses.

11/03/2019, 20:48

¿En Haven los personajes serían detectives?

No tiene por qué. Yo he puesto un contexto, ya es cosa de los jugadores elegir el boceto. ¿Quieres ser un detective que investigue sobre el caso? ¿Un reportero haciendo un artículo? ¿Un acompañante de un familiar que quiere curarse algo? ¿Alguien de esa comunidad? ¿Un científico que no cree que haya sido algo "divino"? Hay cientos de opciones disponibles ;)

11/03/2019, 20:50

pues ami la de los semidioses me llama mucho la atención asi que voto por ello

11/03/2019, 20:54

Voy haciendo recuento, que se me acumula:

 

Haven: 4

Semidioses: 8

Vampiro Sabbat: 5

11/03/2019, 20:56

¿Has contado el voto con sangre de Krom? Ese contaba por dos.

11/03/2019, 21:31

Semidioses molaría un monton, japones o nordico me haría sin duda alguna XD En cuanto a otra que seleccionaría sería Haven, tengo mucha intriga :3

Omega
 
Carné Umbriano nº666
11/03/2019, 21:35

Semidioses!

11/03/2019, 21:59

Um...me llama mucho la de Haven así que se lleva mi voto. 

Luego lloro y pataleo por la del Sabbat. Nunca he jugado por foro a mdt en general si no es narrando yo y las ansias son fuertes XD 

11/03/2019, 22:19

Vampiro o Semidioses, cualquiera estaría guay.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.