Foro

[SONDEO] Varias partidas, ¡a elección!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Varias partidas, ¡a elección!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2019, 22:27

Haven: 6

Semidioses: 11

Vampiro Sabbat: 7

 

Luego lloro y pataleo por la del Sabbat. Nunca he jugado por foro a mdt en general si no es narrando yo y las ansias son fuertes XD

No me llores! Cada 2x3 salen partidas de mdt, por eso no te preocupes que opciones tienes.

12/03/2019, 00:59

Semidioses! 

12/03/2019, 02:27
Editado: 12/03/2019, 02:28

¡Otro voto para los Semidioses!

12/03/2019, 10:47

Haven: 6

Semidioses: 13

Vampiro Sabbat: 7

13/03/2019, 12:39

Voy a resolver varias dudas por aquí que me han ido llegando, ya que creo que puede ser interesante si alguno más la tenía.

  • No, no soy una máster Disney ni tampoco una mami. Mi estilo es más bien oscuro, sangriento, así que mis partidas son siempre +18 (no por el contenido erótico que es lo que siempre se le achaca a ese número, sino porque no quiero que tener que estar a base de “caca pedo culo pis” para no traumar). Es más, quién me conozca sabe que si no mato a unos cuantos de forma explícita no soy feliz xD
  • En la partida de Vampiro todos los personajes empiezan siendo humanos y a medida que la trama avance se transformarán, así vivirán desde el comienzo esa pérdida de humanidad y el nuevo papel que tendrán siendo parte del Sabbat.
  • En la partida de Semidioses no se podrá elegir dios. Tengo una lista de 20 dioses para cada panteón y los elegidos tendrán que tirar un dado, sin saber al principio de quién es descendiente. Lo siento, quiero evitarme los estereotipos de hija de Afrodita pivonazo o el bromista hijo de Loki.
  • En la partida de Haven no es necesario que sepas absolutamente todo sobre la tradición amish. Puedes ser alguien que va de visita y descubras a la par que tu personaje sobre la comunidad.
  • El sondeo termina este viernes y posiblemente entre la noche de ese día y el sábado abra reclutamiento. Después daré una semana y media, puede que dos, para que me puedan enviar lo que sea y el día 1 de Abril estará la partida "En Juego".

 

Creo que eso es lo que más me han ido preguntando por privado. Si me falta algo lo añadiré ;)

pcnox
 
14/03/2019, 17:44

Estoy para Semidioses

15/03/2019, 10:25

SONDEO CERRADO

 

Creo que es más evidente que ha ganado casi por goleada la partida de "Semidioses" así que, como os prometí, el reclutamiento se ha abierto.

Semidioses: Las nueve noches

Gracias a todos por vuestra aportación y votos, espero tener el mismo éxito en el reclutamiento :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.