Foro

Reclutamiento [Blades in the Dark]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento [Blades in the Dark]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
1gn3m
 
14/03/2019, 20:17

JUEGO: Blades in the Dark
PLAZAS: 2 - 4
FECHA: Día a convenir por todos, horario de noche (a partir de las 22) (hora española GMT+1)
PLATAFORMA: Discord / Roll20
REQUISITOS: Conocer algo la ambientación y un poquito la mecánica. Kit de jugador disponible para los interesados. POSIBILIDAD DE CONTINUACION: La idea es hacer una mesa fija quincenal o semanal.
CONTACTO: Contactar por privado o por discord en https://discord.gg/58BArFC.
Ambientación: Imagina un mundo de fantasía poblado por audaces guerreros y poderosos magos, cuyas gestas son dignas de las canciones de los bardos. Un buen día, todo se va al traste. El Sol explota, lo cual causa que las Puertas de la Muerte se abran y el mundo, ahora sumido en las tinieblas perpetuas, sea invadido por los fantasmas y demás seres del inframundo. Casi todos perecieron en este apocalipsis, pero algunos, guiados por la magia del Emperador Inmortal, sobrevivieron y reconstruyeron, sobre las ruinas, un mundo decadente y marchito.

Doskvol y las demás ciudades del imperio son el resultado de mil años de supervivencia y lucha contra las huestes del más allá. Los ciudadanos, acinados tras murallas electroplásmicas alimentadas con la sangre de los leviatanes que pueblan los negros mares y que los protegen de los poderosos espíritus, viven sus vidas como pueden en una sociedad victoriana industrial déspota y cruel.

Los jugadores encarnan a una banda de maleantes que trata de salir adelante en un mundo que los ha marginado. Juntos, deben hacerse un nombre dentro del mundo criminal y prosperar. ¿Conseguirán dar el golpe de sus vidas y retirarse entre grandes lujos o acabarán pudriéndose en la cárcel, o peor, en un contenedor de basura?

15/03/2019, 00:42

Por horario lo llevo fatal, suelo llegar a casa del curro sobre las 23h. Y precisamente ahora voy a estar unos días con mucho trabajo. Pero estaré atento a como evoluciona esta partida por si me puedo apuntar cuando quedéis.

1gn3m
 
17/03/2019, 17:35

Serás bienvenido cuando quieras ^^ La próxima partida será el viernes día 22 a las 22:30

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.