Foro

[Desafío mensual abril] El viejo bazar - Aventura del último verano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío mensual abril] El viejo bazar - Aventura del último verano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/03/2019, 12:20
Editado: 20/03/2019, 16:15

 
El viejo bazar

—Os digo que el viejo Ojos tiene en su bazar una puerta a otra dimensión.

—¡Venga ya! ¡Eso es una tontería! Mi padre trabajó en las obras del local y no me dijo nada de una puerta que llevase a otra dimensión.

—¡Porque es un mayor! ¡Siempre nos están ocultando cosas!

'El viejo bazar' es una aventura para 'Nuestro último verano' que se jugará según las reglas del Desafío Mensual de Umbría: mínimo un mensaje diario obligatorio (excepto fines de semana), empezando el día 1 de abril y terminando el 30.

Busco cuatro personas que quieran jugar una aventura poniéndose en la piel de unos chavales de los 80 (aquella maravillosa época sin internet, móviles, y donde algunos de nosotros teníamos la edad de los Goonies originales, snif) para descubrir que misterio se guarda en ese bazar de pueblo regentado por el viejo señor Ramón 'el ojos'. Como bonus plus track se jugará en la versión nostálgica de Ribeira, el byte cero de Comunidad Umbría. El bazar existe hoy en día y su dueño sigue siendo un tipo misterioso, jamás nadie me ha demostrado que no tenga un portal dimensional en ese lugar lleno de cachibaches que desafían al paso del tiempo ¡Más personal no puede ser la cosa!

Los requisitos son:

- Leerse al menos las reglas del manual de 'Nuestro último verano' (está disponible gratis en la web de Grapas y Mapas).
- Disponibilidad para un mensaje diario durante todo abril, excepto fines de semana, que son opcionales.
- Puede apuntarse cualquiera desde este mismo hilo del foro. Le daré preferencia a gente que no haya jugado nunca conmigo, por el tema de usar el desafío mensual para ir rotando jugadores.
- Cada jugador escogerá un personaje pregenerado de la pandilla prefabricada 'la tropa'.

Cualquier duda será contestada en este mismo hilo.

 

19/03/2019, 12:32

Buenas! Ahora mismo estoy dirigiendo en Umbría una aventura de Nuestro Último Verano. Me gustaría participar como jugador para probar ambos aspectos del juego.

Sólo tengo una duda al ser una partida dentro del Desafío Mensual. Hay un par de festivos en este mes. No creo que pudiera escribir un mensaje esos días.

Si no hay problema con esto, me animo a participar y, si puede ser con Torres, el explorador.

19/03/2019, 15:19

Hola Chemo.
Si te falta alguna plaza por cubrir antes de empezar la partida, me la pido. Que como ya jugué una contigo en el Desafio tienen preferencia el resto que quieran participar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/03/2019, 17:03

@Singermorning: estás dentro. Los festivos no será obligatorio publicar, así que sin problema. Malo será que no resolvamos.

@LadyMidday: te apunto en espera si no cubro las plazas mínimas ;)
 

19/03/2019, 17:42

Genial! Gracias. Ya hay ganas de volver a los 80 jeje.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/03/2019, 16:13

Pongo enlace a la partida para ver si así cubro el cupo. ¿Será que el juego no tiene tanto interés? ¿Asusta tanto el ritmo diario? ¿O estoy perdiendo el toque? :D

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-04_19-e...

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/03/2019, 19:58

Pues a mi me llama y eso que soy de los repes. Si no hay más, cuenta conmigo!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/03/2019, 20:33
Editado: 20/03/2019, 20:38

Bueno, pues visto que no hay más interés (soy un ansias, que le voy a hacer) cubro los puestos con los habituales. @Tabare se pilla la cuarta plaza por Twitter :D

Queda la cosa así: Singermorning, LadyMidday, Dryo y Tabare.

A ver si para mayo tengo más suerte con los novatos, para que luego la gente va por ahí diciendo que no se aceptan Espectros Frikis y esas cosas :D

[RECLUTAMIENTO CERRADO]

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.