Foro

La peor película jamás vista.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La peor película jamás vista.

Este hilo ha sido cerrado.
20/03/2019, 11:11

No es justo! Se me han adelantado ya a poner la película "Rubber" xDDD

Aunque vista bastante recientemente, la película que más me ha dolido en el alma y de la que me pasé horas y horas rajando con mis amigos ha sido.... (Redoble de tambores)

Death Note, la versión de Netflix

10/10 a la fidelidad con el manga original!! (Nótese mi ironía e indignación)

Celes
 
20/03/2019, 12:02
Editado: 20/03/2019, 12:02

Dragones y mazmorras.

Nadie recuerda esta maravilla? XD. Creo que es digna de nombrar, y se rumorea que van a hacer otra :S

20/03/2019, 12:07

Komodo, mala de narices

Esa es una que me ha venido a la mente ahora, pero vamos, que seguro que he visto muchas mas que también se pueden catalogar como tales.

20/03/2019, 12:24

Oh, alguien ha puesto Trol2, la mejor pelicula a nivel interpretativo

 

Yo debo admitir que siento cierta fascinación ya no por las pelis malas, sino por el increible optimismo de la peña que cree que lo va a pater con proyectos de ese calibre. Como nose, Samurai Cop

Momo
 
Carné Umbriano nº577
20/03/2019, 12:31
Editado: 20/03/2019, 12:55

Suelo considerar que una peli es mala cuando trata de venderte algo que no es y/o no cumple con unos mínimos de calidad técnica. LA MATANZA CANIBAL DE LOS GARRULOS LISÉRGICOS (de la que reconozco que soy coleguilla de varios perpetradores, así que no soy objetivo) llegó a tener versión musical en teatros (A MATANZA DOS SEIXAS, que lamento no haber podido catar) y hace nada estuvo recibiendo homenajes en un festival de cine fantástico en Coruña, ciudad en la que resido. Así que la consideraría más bien una gamberrada no apta para todo el mundo, de la,misma manera en que son gamberradas ROBOGEISHA, DEAD SUSHI, MACHINE GIRL, TOKYO GORE POLICE, ZOMBEABERS, HISTORIA DE RICKY, KARATE A MUERTE EN TORRENOLINOS, BAD TASTE y mil majaderías más... Si te descuidas un poco hasta RUBBER, ICHI THE KILLER y la tan comentada MANDY podrían ir en esa categoría... (En mi humilde opinión, vamos...).

Lo curioso de las pelis de Asylum, algunas de FX y las tv movies de después de comer es que algunas comienzan siendo un mero exploit hecho con tres duros pero visas de seriedad (Je!) pero ante el éxito entre los estudiantes a los que les gustan los juegos de ver pelis y charlas de Zizek practicando juegos de beber, pues la cosa degenera y acabas con la saga de DINO TWISTER VERSUS CYBERCONDA o SHARKSORCIST (La otra no, pero Sharksorcist EXISTE!!!).

Así que, de entre todas las comentadas, la más mala me parece ALONE IN THE DARK, porque cuando la vi Uwe aún no había cimentado su leyenda del indomable y estaba usando el título de una añorada serie de video juegos de terror para vender... No sé ni lo que quería vender... Pero la escena de sexo con el SEVEN SECONDS de Youssou N'Dor y Neneh Cherry de fondo (tema urticante donde los haya) es una demostración del dominio de Boll de un tipo de terror sin paragón... No he visto VICKI CRISTINA BARCELONA pero posiblemente estará al nivel...

Personalmente este fin de semana tuve que quitar HOLMES & WATSON (Engendro producido y protagonizado por Will Ferrell (Un placer culpable de mi señora) y John C. Reilly a los 10 minutos de película, algo no muy común en mi casa ;P

Les dejo con el poster de SHARK EXORCIST:

El trailer de RIKI-OH:

Y el de TRAS HUMPERS, que les hará mirar RUBBER con ternura:

 

20/03/2019, 12:34

¿Que me deciis de "Proyecto Ninjas del Infierno"? Esta peli se ganó sus tres minutos de fama, cuando un youtuber famoso (Creo que fue Loulogio) hizo una reseña de "La Escena de ninjas más gratuita"

Sep, es la peli del ninja púrpura contra el ninja ocre. El KameHameExtintor, los Nunchakus lanzacohetes y las chanclas ninja  rocketpack que hacen que te prendas fuego, te mueras, explotes y luego diga "Fin"

20/03/2019, 12:42

Creo que nos dejamos fuera grandes truños patrios, así que:

LA HERENCIA VALDEMAR (1ª y 2ª parte). Crees que vas a ver algo Chtulhuniano interesante y... no

PRIME TIME. Una premisa fantástica: una empresa secuestra a gente para meterlos en una especie de gran hermano que se emite por internet y en el que el expulsado... recibe un tiro. Los actores lo hicieron tan horriblemente mal que no sé si fue adrede.

20/03/2019, 14:01

Cita:

LA HERENCIA VALDEMAR (1ª y 2ª parte). Crees que vas a ver algo Chtulhuniano interesante y... no

¡JUASSS! Que grande, colega

"Vale, vamos a sacrificar al bebé que secuestramos hace 40 años... Epa ¿Que NADIE se ha dado cuenta que el bebé ha crecido tras 40 años? ¡Mierda! ¡Nadie nos ha dicho que los bebés crecen!"
"A todo esto, si algunos de los sectarios tenemos entre 30 y 50 años ¿Como es que nadie ha caido en la cuenta?"
"Creia que necesitabamos INT para hacer magia... supongo que eso es sólo en D&D"

20/03/2019, 14:04

@Oideun No sé, hombre. Yo he visto la Herencia Valdemar (1º y 2º parte, pese al boicot que se le hizo a la segunda) y, aunque no es ninguna obra maestra, he visto pelis MUCHO peores, incluso hablando exclusivamente de cine español.

Tal vez influya que le gané simpatía a la segunda por el tema del boicot, que se le hizo por intentar hacer una peli "a la americana" en España (es decir, sin subvenciones ninguna). Las circulares que se filtraron en las revistas especializadas prohibiendo críticas positivas a la peli y que la quitaran del cine, en Sevilla al menos, tras un fin de semana me parecieron el verdadero monstruo xD

20/03/2019, 14:44

Para mi fué la de "Bones", protagonizada por Snoop Dog

Un compañero de clase me dió unas entradas que había ganado para ir a ver "Black Hawk Derribado" por que él no podía ir y caducaban ese día. Con muchas ganas de ver esa película, fuimos mi hermano y yo y al llegar a la taquilla nos comentan que ya no está en cartelera pero en cambio podemos entrar a ver la de "Bones"... ¡¿Quién nos mandaría?! Yo sin decir nada por si a mi hermano le estaba gustando y mi hermano sin decir nada por que creía que yo quería verla para no hacer un feo a mi amigo.

rahel
 
20/03/2019, 20:59

Acabo de ver que alguien se pregunta si puede ver algo peor que una rueda asesina.
Bien, hay una película titulada "yo compré una moto vampiro".
Y sí, también le he visto. Mejor que alguna que aparece por aquí peor que otras que aparecen por aquí.

20/03/2019, 21:34

Druidas.

20/03/2019, 22:30

Wanted.
Hay malas adaptaciones de cómic, pero esta se lleva la palma.

20/03/2019, 23:42

"Karate contra mafia". Es una peli española de 1980 que pretendía ser una peli de artes marciales de Hong Kong. El protagonista es un español con celo en los ojos para parecer chino. Por lo visto en los cines no triunfó (normal), pero la gente la alquilaba en video solo para ver su ciudad, en la que estaba rodada (no se dónde de Canarias). 

Que conste que no la he visto (ni seguramente la veré).

Julia
 
21/03/2019, 00:20

"El baron contra los demonios", cuyo director solo hizo dos peliculas y las dos igual de nefastas. Lo divertido es que se rodo con una subvención del gobierno- Se rodo en Tarragona

 

21/03/2019, 00:29

Aniquilación

Mucha pasta en efectos especiales, pero la peli una mierda. Netflix, me debéis 2h de mi vida 

21/03/2019, 02:06

Troll 2, la actuación era demasiado mala, y tiene tantos errores que hasta una mosca se le para en la cara a un tipo en una toma y ni se toman la molestia en volver a grabar o editarla xD

21/03/2019, 02:49
Editado: 21/03/2019, 02:51

Para mí, la peor película que he visto en mi vida es Una esposa de mentira de Adam Sandler, enserio, hay películas clase B estúpidas y de producción terrible que son tan, pero tan malas, que acaban siendo buenas y hasta una risa te pueden sacar. Pero es que ver una producción así y que acabe siendo tan terrible...Deberíamos fijarnos en eso, películas que deberían ser decentes pero que a la final son un incordio cinematográfico. Yo no soporto ver esa película, es que entre los chistes forzados, el guión estúpido y las escenas totalmente ridículas no me la puedo tragar, y lo peor es que la pasan a cada rato en la Tv, junto con los últimos fracasos de Sandler. Sus películas antiguas me siguen dando mucha gracia, les veo el por qué, pero sus "joyas" recientes me parecen un insulto hacia el humor. 

Imagen de cartelera de la película, por si les llama la atención:

21/03/2019, 10:42

Melpo escribió:

Druidas.

Pícaros.

Vader
 
21/03/2019, 11:08

No me meto en el mundo de los filmes tipo la peli de la rueda asesina con poder psíquicos porque me estalla la cabeza (como hace la rueda), así que me voy a lanzar mierda sobre cierto listón.

Mierder en cine:

"Colega, dónde está mi coche".

Mierder en casa (Netflix):

"Hold the Dark".

Momo
 
Carné Umbriano nº577
21/03/2019, 11:15

BATMAN v SUPERMAN y la peli de la JUSTICE LEAGUE son coprolito fino.

21/03/2019, 11:20

The Box (2009)

Está en mi top V del cine de mierda no intencionado, que es el cine de mierda de verdad.

(El cine de mierda intencionado cuanto más mierda mejor en lugar de peor. P. Ej: Birdemic)

21/03/2019, 12:32

Druidas.

Ufff! Esa también es de traca xD

21/03/2019, 13:46

Me veo en la obligación de defender "Colega ¿Dónde está mi coche?". ¡No tío! Esa peli es genial, tío. Esa peli representa a la generación millenial de cuando era joven y guay, tío. Antes de que nos comiesen la cabeza con no se cuantos temas, tío. ¡Eso era el post-modernismo guay, tío! ¡Tío, era guay! ¡Guay tío!

... Y no, no estoy seguro de si lo he escrito con sarcasmo o he escrito lo de antes en serio XD...  (Suspira con una nostalgia abrumadora)

Ahora no recuerdo mucho más, puedo recomendar The Room. Una peli mala de culto. Como poco más, si os interesa el Anime, Fate Stay/Night Unlimited Blade Works la película fue tan floja que tuvieron que hacer una versión en serie que lo rompió.

21/03/2019, 17:30

"Los inmortales 3" como se puede joder tanto una saga haciendo un remake de la primera.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
21/03/2019, 17:47

Con LOS INMORTALES II ya la habían cagado de sobra, y para más inri la dirigía el mismo responsable de la primera, que últimamente andaba rodando secuelas de Resident Evil... ¿Alienígenas? ¿ALIENÍGENAS? Venga ya, por no hablar del retorno de la tumba de Ramírez (el personaje de Sean Connery) o la chorrada pseudo HEAL THE WORLD con el que salvan el mundo en el último minuto... Menos mal que vinieron los alienígenas inmortales a salvarnos...

(En mi casa, si en una película sale Michael Ironside, se suman dos puntos a la valoración de la película automáticamente, pero esta es la excepción que confirma la regla. Otra regla que se suele cumplir es peli con Guy Pearce con barba, podría ser buena, Guy Pearce sin barba, corran por sus vidas...)

21/03/2019, 20:32

(En mi casa, si en una película sale Michael Ironside, se suman dos puntos a la valoración de la película automáticamente, pero esta es la excepción que confirma la regla. Otra regla que se suele cumplir es peli con Guy Pearce con barba, podría ser buena, Guy Pearce sin barba, corran por sus vidas...)

Oh! Me llegaste al corazón con eso!!!!

Yo soy fan de Ironside y me trago (literalmente) cualquier truño film donde salga. El peor que he visto hasta la fecha es este:

Para llegar a pensar: "vaya mierda de película que me estoy tragando por verle." Creo que es suficiente ejemplo. Por supuesto que tiene más joyas, como Black Light. Donde por cierto, la protagonista es ciega y... en la portada la tenéis apuntando con una pistola (no comment).

Y la última que pongo donde trabaja mi querido Michael Ironside. Vampire Wars (Bloodsuckers). La temática en sí mola, la idea la veo original, pero el guión... puffffff... Está en youtube, solo debéis buscar bloodsuckers pelicula español y os sale fijo.

21/03/2019, 21:02

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/03/2019, 21:05

@Momo: Suelo considerar que una peli es mala cuando trata de venderte algo que no es y/o no cumple con unos mínimos de calidad técnica. LA MATANZA CANIBAL DE LOS GARRULOS LISÉRGICOS (de la que reconozco que soy coleguilla de varios perpetradores, así que no soy objetivo) llegó a tener versión musical en teatros (A MATANZA DOS SEIXAS, que lamento no haber podido catar) y hace nada estuvo recibiendo homenajes en un festival de cine fantástico en Coruña, ciudad en la que resido. Así que la consideraría más bien una gamberrada no apta para todo el mundo, de la,misma manera en que son gamberradas ROBOGEISHA, DEAD SUSHI, MACHINE GIRL, TOKYO GORE POLICE, ZOMBEABERS, HISTORIA DE RICKY, KARATE A MUERTE EN TORRENOLINOS, BAD TASTE y mil majaderías más... Si te descuidas un poco hasta RUBBER, ICHI THE KILLER y la tan comentada MANDY podrían ir en esa categoría... (En mi humilde opinión, vamos...).

100% de acuerdo con Momo. Yo tuve la suerte (no es ironía) de conseguir la cinta de vídeo porque uno de los familiares del director era colega nuestro y nos la pasó la misma semana del estreno. La vimos en casa de mis hermanas un fin de semana que se fueron de viaje en un estado etílico lamentable y lo pasamos de muerte. La única película donde te corta un brazo y también tiene tripas. Nosotros la tomamos como una gamberrada total. Es igual que ver Sharknado: antes de ser una peli de culto mis colegas ya la aclamaban como la mayor locura que habían visto. Son pelis que ya van al puro desfase.

Tengo ganas de ver Bewoulf. Cuando estábamos en el instituto toda la pandilla fue a verla al cine pero yo me la perdí porque estaba con gripe ese finde. Me siguen reprochando haberme librado y siempre que hay una quiniela de mierda intragable sale en primeros puestos. Un día de estos quedaré para comer con los colegas y los obligaré a hacer un segundo visionado, porque no me atrevo a verla solo XD

¿De las peores que yo haya visto? Buf... no sé... Inmortales III tiene todos los boletos en lo que yo recuerdo. Y la vi en el cine, como si no hubiera tenido bastante con la II.

21/03/2019, 21:46
Editado: 21/03/2019, 21:50

Coincido también con Momo. 

Y eso me lleva a... ¿En serio nadie ha puesto aún ninguna de Ed Wood?

Me quedo con "Plan 9 del espacio exterior". Un bodrio infumable no justificado por la época en la que se hizo ni por el bajo presupuesto. El que lleva la cámara debe ser un amateur con dos manos izquierdas. Los escenarios son de cartón (sin piedra) y algunas cosas se caen al tropezar los actores con ellas. De repente, se hace de día o de noche en la misma secuencia. Los movimientos de los actores y, a veces las voces, no se corresponden con lo que ocurre alrededor. Los alienígenas son unos señores que llevan pijamas con motivos de caballeros medievales. Mete mogollón de imágenes de archivo con cortes abruptos. Los fondos cambian en la misma escena (A lo mejor hay imágenes de archivo de una guerra con unos soldados disparando al cielo, y de repente sale un general que se nota que está en un plató delante de un biombo blanco). Uno de los actores murió tres años antes de que se grabara la película y lo solucionaron metiendo imágenes de archivo y un doble que se tapa la cara provocando situaciones muy ridículas. Y para qué seguir...

Es una película que se toma en serio a sí misma, con guión y ritmo inexistentes y anticlimáticos, malos actores, malos decorados y efectos, malos cámaras, mala dirección, mala realización... Y encima parece que está hecha por obligación, sin cariño ninguno. 

Edito para meter un trailer. 

Hay otra película horrible que pretende ser graciosa y no lo es: "Casi 300". La única con la que me dormí en el cine. No preguntéis por qué fui a verla. 

Este hilo ha sido cerrado.