Foro

La peor película jamás vista.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La peor película jamás vista.

Este hilo ha sido cerrado.
Nekin
 
22/03/2019, 11:19

Ostia... Una rueda asesina... Esa no la conocia. Me la apunto. Si conozco la del condon asesino y la de la moto vampiro, pero lo de la rueda... Acaba de estallarme la cabeza. 

Y por fin alguien me dice el titulo de la del ninja morado!!  Llevo mucho detras de ella. 

22/03/2019, 11:30

La peor película que he visto en mi vidA creo que es "Quemar después de leer. Unos actores desaprovechados al servicio de una historia chorra contada de la manera más sosa posible y con un puñado de chistes sin gracia. Lo peor que he visto en una sala de cine.

24/03/2019, 16:35

Faust, la venganza está en la sangre.

 

Pero sobre todo, el cine ruso de fantasía y ciencia ficción "como moderno". Los putos amos.

No se si es pro los doblajes o por la interpretación de los actores rusos, pero todos los personajes son de cartón piedra.

Stalker. Considerada cine "de culto". Será de culto de Cthulhu por la pérdida de cordura, y eso que me la pusieron por las nubes. No entiendo a quienes me la recomendaron,

Guardianes de la noche. Guardianes del día. Una saga infumable.

Black Lightning: Rayo Negro. 

Podría seguir hasta el infinito. Fue una época rara que a mis colegas les daba por ver cine ruso de este. Y a mi me obligaban a verlo, cual pandillero en la naranja mecánica.

Mi consejo. Si es rusa y con efectos especiales... huid de ella como de la peste.

25/03/2019, 12:56

tengo entendido que la mejor - peor película del mundo es una que se ha mencionado aquí, TROLL 2... simplemente infame

pero para aquellos que más que cinéfilos son profesionales del ramo o han estudiado cine yo no puedo borrar de mis retinas la cantidad ingente de fallos de raccord que tiene ésta:

solo en una escena, un tipo con un M16 va buscando posición para emboscar a unos intrusos... su arma es diferente en cada corte, una vez tiene mira telescopica, otras lanzagranadas, otra es otro fusil tipo AK, ... y eso en una sola escena. el resto de la peli es un despropósito de raccords.

sin duda no tenían scrip o éste iba borracho como poco

Gewi
 
25/03/2019, 21:13

Nooo, Lavalantula pertenece a ese nuevo género que se hacen malas aposta. E incluso dentro de este hay subgéneros, mutaciones de animales, zombies, catástrofes naturales... Y todo debe solucionarse con una gran explosión.

Estoy de acuerdo en que son peores las que deberían ser buenas y no llegan a nada. Y después los gustos personales. El peor dinero gastado por mi en el cine fue Traffic. 

Omega
 
Carné Umbriano nº666
25/03/2019, 22:15

Buah,yo creo que la peor pelicula que he visto ( o una de las peores) es Eragon....menudo truño xddd

25/03/2019, 23:25

Diría the Room. Pero es tan mala que es buena. Sexo por duplicado en el ombligo, pelota de fútbol americano, diálogos hilarantes. A quién Le importa el cáncer de mama de la madre? Jodo, me la he visto dos veces y la de disaster artist una. Tommy Wiseau power!!!!

26/03/2019, 09:54

Con diferencia, para mí, la peor película que he visto en mucho tiempo es "Noche de Lobos" en Netflix. Ni siquiera la epiquísima escena del asedio policial redime semejante sinsentido absurdo de película...

Mención aparte, claro, truños por todos conocidos como 50 Sombras y semejantes... Aunque en mi caso, Crepúsculo merece título honorario ya que a mí me describieron el argumento de forma mucho mejor de lo que era, y recién salido de mi etapa adolescente con MdT y en riesgo de recaída, debo ser de los poquísimos que tuvieron que convencer a sus parejas para ir a verla... Vive Dios que viví para lamentarlo...

26/03/2019, 18:03
Editado: 26/03/2019, 18:13

Yo he visto muchas peliculas malas, pero hay una que no se me olvida porque era MUYYY MUYYYYY mala, en latinoamerica la titulaban  Walmark Baby, pero realmente su nombre es Where the Heart Is, mas conocida como ¿donde quedo el amor?. Es protagonizada por Natali Portman, jajaja y creo que ha sido lo peor que ha hecho.

La peli es una mala combinación entre drama, comedia y romance, pero MAL,  si alguna vez han visto alguna novela a donde la protagonista le pasa de todo, esta es su pelicula, y  hay una escena donde  cae un tornado XDDDDDD es tan patética...

Y eso que ese video que estoy poniendo aquí no muestra como muere  cierto personaje XD, y bueno, la calidad es así y peor en toda la peli....

Si de veras, alguna vez quieren aburrirse y  reirse de la estupides vean esa película.

27/03/2019, 18:41

White Noise

una película de miedo sobre psicofonias, y la única vez que he estado a punto de dormirme en el cine. Aburrimiento máximo

29/03/2019, 10:11

Troya. La que protagoniza Brad Pitt. Creo que es la única vez que quise salirme del cine. No me dejaron mis amigos y sufrí el larguísimo metraje refunfuñando cada 30 segundos...

29/03/2019, 13:02

Me costaría mucho decir una, así que diré la última que vi y que me pareció la peor en ese momento. 

La última noche, con un poderoso Edward Norton que nos cuenta su último día antes de entrar en prisión. 

Asrai
 
12/11/2019, 00:55

"La danza de la muerte" Robo a un club de streptease, frases irónicas que no tienen sentido, personajes con menos carisma que una rueda de tractor. 

Extracto de la película (es real):

Uno de los extras de la película dice al borde de un precipicio: No me mate, tengo comida, dinero, agua.

Malo, maloso: ¿Tienes un par de alas?

Extra numero 1: ¿Qué?

(Sonido de disparo)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooo

 

12/11/2019, 03:44

La Danza de los vampiros de Polanski, no recuerdo haberme aburrido tanto viendo una peli jamás, y eso que era de culto.

12/11/2019, 09:32

Fijate tu, a mi en cambio "El Baile de los Vampiros" / "The Fearless Vampire Killers" me pareció una comedia bastante graciosa. Que demonios, hoy por hoy entre Entrevista con el Vampiro, el clan Toreador al completo, y sobre todo con la aceptación social, la idea de un vampiro gay no es nada que llame la atención lo más mínimo

¿En 1967? Que el vampiro más fuerte sea un Drag Queen que mueve el culito, que se acerca al héroe ignorando el concepto de "Espacio Vital", o la cutrez vampirica que tan sólo saldría en el futuro?

Lo cierto es que me reí bastante con esa peli.

 

Y lo del espejo es taaaaaaan absurdo que le da la vuelta y se vuelve bueno. Como "The Room"

12/11/2019, 10:41

Algunas más:

  • Los Vigilantes de la Playa. 
  • AnacondaS (con S, sí, la secuela).
  • Ant Man 
12/11/2019, 10:42

¿Nadie ha visto Zombeavers? Un típico grupo adolescente, 3 parejas llenas de tópicos estadounidenses, se va a una casita en el campo a pasar el fin de semana. De pronto surgen los problemas en el agua... una legión de castores zombies empieza su reinado de terror, acabando con nuestros ¿héroes? poco a poco....

Aquí el trailer

Buscando, he encontrado que tiene una segunda parte. Es terrorífico

12/11/2019, 10:42

Los vengadores, con Sean Conery de malo. Casi me ahorco con el cinturón y la dragones y mazmorras con irons de malo otra que me falto el canto de un duro para prenderle fuego al cine.

rahel
 
12/11/2019, 11:03

Hablar de pelis malas de son connery es hablar de la liga de los hombres extraordinarios

Minsc
 
12/11/2019, 11:32

Las tres últimas películas de Resident Evil. No podría decantarme por una sola de las tres, las tres son igual de horrendas.

12/11/2019, 11:37

Buscad cualquier película de la productora Asylum, son todas malísimas y te echas unas risas buenas xD

rahel
 
12/11/2019, 11:43

Yo insisto en Neil Breen.

Os vais a cagar

12/11/2019, 12:18

La de los tomates asesinos... No pienso no el título correcto.

Es que no llega ni siquiera a cerrar el círculo que tan mala se vuelve buena. Se queda en la maldad perfecta.

Mala tan mala resulta buena... Ovejas asesinas.

12/11/2019, 13:41

Una ghin o japonesa de Dragon ball muy vieja, y aberrante y una que me ha nrecordado en el desayuno un compi friki Saholin Soccer( épica)

12/11/2019, 14:35

Yo venía con intención de decir Avatar (xD) y luego me he acordado que nunca pude terminar de ver Jesucristo Cazavampiros.

 

 

Y eso que karate a muerte en Torremolinos la terminé. (OOOOOOH JOCAAAAAAAANTAROOOOOOO...) XDDD

12/11/2019, 14:59

Pink Flamingos es algo que siempre viene a mi mente cuando hablan de malas películas. 

Minsc
 
12/11/2019, 16:27

Y eso que karate a muerte en Torremolinos la terminé. (OOOOOOH JOCAAAAAAAANTAROOOOOOO...) XDDD

La canción es grandiosa xD

12/11/2019, 17:17

La canción es grandiosa xD

 

EXACTO

 

...

 

Y ahora no me la puedo quitar de la cabeza. Socorro. xD 

12/11/2019, 17:39

Y Repoman! Un bodrio musical gótico de la muerte

12/11/2019, 18:16

Solo he visto resumentes de las pelis de Neil Breen, en plan comico, pero Rahel tiene razon al decir que estan a otro nivel. Creo que te baja la cordura e inteligencia mientras miras sus peliculas... y tiene como 6.

Este hilo ha sido cerrado.