Foro

La peor película jamás vista.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La peor película jamás vista.

Este hilo ha sido cerrado.
12/11/2019, 22:56

Tengo cierta afición al cine de zombies y debido a ello me he tragado algunos auténticos bodrios. De todos ellos, Deadhunter Sevillian Zombies es el que por su cutrez y despropósito no fui capaz de terminar. Creo que llegué a los tres cuartos de película antes de dejarla por imposible.

Para muestra os dejo la escena del baile del pañuelo (siento poner el enlace así pero el Chrome no me deja incrustar vídeos de Youtube). Es una escena real de la película. El resto es más o menos igual.

¿Lo peor? Que de esta película hicieron un juego de rol: Deadhunter, el juego de rol zombicida y conspiranoico y unos amigos me lo regalaron por mi cumpleaños no mucho después. Y acabamos jugando... una campaña entera.

En fin. Ésta y Drácula 3000 son de las pocas películas que no he podido acabar por lo sumamente (piiiiiiiiiiiiiiiiiii) que son.

Un saludo

Konietzko

13/11/2019, 03:55

El baile del pañuelo zombie XDDD ¿pero qué es esto?

13/11/2019, 20:21

Rape Zombie: Lust Of The Dead

 

13/11/2019, 22:28

Miley Cyrus, además de no gustarme tu música... NO ESTOY DE ACUERDO!!!

Esa peli que pones es fantástica. De las mejores de la historia xDDD

14/11/2019, 00:58
Editado: 14/11/2019, 00:58

XD. Pues ya no me follas. Mira que no gustarte "Wrecking ball" o "We can´t stop"... Ains dios mio, dame paciencia que como me des fuerzas... XD.

Rape zombie para mi es el colmo de la cutrez, de las malas actuaciones (aún subtitulado se puede ver que los actores no son nada buenos en lo suyo) y de los argumentos de mierda ¿Zombies que violan? OMG

En cuanto a la película, reconozco que tengo un amigo al que le gusta, pero ¿Por qué? Prefiero la filia de los furrys o los jodidos tentáculos antes que ver zombies violando a chicas... ¡Son putos zombies! Que asco sólo de pensarlo.

Sin embargo, respeto tu gusto por la evidente necrofilia cogumelo. XDXDXDXD.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D. Seguro que hay una peli de vampiros veganos, no pienso ni buscarla. Incluso la "serie B" tiene un límite.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este hilo ha sido cerrado.