Foro

[RECLUTAMIENTO] La batalla por la tierra media (Risk)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] La batalla por la tierra media (Risk)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2019, 10:46

La Batalla por la Tierra Media (Risk)

La Tierra Media está en guerra. En esta versión del Risk, los jugadores representarán a distintas fuerzas que intentarán hacerse con el control de la Tierra Media, mientras un pequeño grupo de héroes intenta acabar con el poder del anillo único. 

Se trata de una versión del Risk en donde cada jugador representará a una de las fuerzas de la Tierra Media, se enfrentará por lograr el control total de la misma.

Necesito dos jugadores, uno para llevar al personaje CELEBORN o GALADRIEL y THEODEN.

Graciasssss

20/03/2019, 11:24

Quedan solo los elfos de Lorien. Ainsss que nadie quiere a los elfos, son unos incomprendidos. Total, por envidia, porque son inmortales. jajajaja

20/03/2019, 11:57
Editado: 20/03/2019, 12:21

Si me aceptas y aún están libres yo me los quedó.

20/03/2019, 12:02

Hola Erika, yo también estoy interesado en llevar a los elfos.

 

20/03/2019, 12:48
Editado: 20/03/2019, 12:52

Pues solo necesito uno, lo siento, así que por rapidez, Joanper, si lo quieres es tuyo. Lo siento, Kaliborn. Aquí el que no corre vuela jajajaja

Muchas gracias en cualquier caso y si te parece, Kaliborn, te mantengo en reserva y si alguien se echa atrás te lo digo por si aún estuvieras interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.