Foro

Rifuru OUT hasta junio

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rifuru OUT hasta junio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2019, 11:03

Bueno, es más que evidente que estoy faltando últimamente al ritmo. No es por nada específico sino que tengo varios acontecimientos y cosas que junto con el trabajo hacen que sienta que se me hace bola la vida. Para finales de mayo se me despejará la agenda y me sentiré más desahogada para postear como siempre (espero y cruzo los dedos).

Así que me declaro out hasta junio (quizás la última semana de mayo). Si puedo pondré algún post de vez en cuando, porque esto es una droga, pero hay días que simplemente me apetece rascarme el ombligo tras todo el día y me siento mal por no poder llevar el ritmo con todo. Así que con todo pausado me aseguro de que la gente esté prevenida que no estoy de estar, la última semana ni pude entrar a la web más allá que para prevenir en algún offtopic.

Si alguno de mis directores necesita intervención mía, no tendré problema en intervenir, pero eso, esperad lo mínimo. Quien no pueda por alguna razón, puedo salir de la partida, que tampoco es problema, lo entiendo.

Cualquier cosa urgente, por mp que los suelo leer antes.

24/03/2019, 02:28

¡Ánimo y que se pase el lío!

24/03/2019, 13:52

Mucho ánimo y que puedas regresar con energía a las partidas :)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
24/03/2019, 15:56

Por aquí seguiremos, muchos ánimos ;D

24/03/2019, 17:33

Nooooooooooooooooooooooooo
Ostras, si yo no coincido contigo en ninguna partida xD

24/03/2019, 21:05

A Cuidarse mucho Rifuru y que la agenda se vaya aclarando. Por aquí te estaremos esperando :)

25/03/2019, 20:47

Ánimo y que te sea leve

25/03/2019, 23:40

Venga, que sea leve.

30/05/2019, 21:38

Pues pasó el lío y si no pasa na, este finde me pongo al día.

30/05/2019, 22:26

Esta viva! Esta viva!...bueno no se que me sorprende si llevo siguiendo tus andanzas todo este tiempo (envidia de comida XD)

Pues Rebienvenida sea usted de nuevo jeje
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.