Foro

[DUDA] Posts random

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [DUDA] Posts random

Este hilo ha sido cerrado.
23/03/2019, 14:26

Buenas tarde,

La verdad es que esta pasando algo extraño en una partida en la que me apunte como jugador, la partida en cuestion es la siguiente:

https://www.comunidadumbria.com/partida/tierras-pe...

en ella aparecen post cruzados de lo que parecen otras partidas y jugadores que no estan en la partida en cuestion (ni jugadores, ni vips, ni apuntados)

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

El DM va a cerrar la partida y rehacerla de 0 pero es harto extraño y quizas debería revisarse...

Gracias.

Minsc
 
23/03/2019, 14:32

Qué cosa más rara. ¿Posts de otras partidas?

23/03/2019, 15:10

si de ambientacion... y similares

Empezo con uno del usuario "Charly_Cano" con fecha 21/03/2019, 19:23 en el offtopic

y luego "merk" con fecha 22/03/2019, 23:15 en la creacion de personaje...

Minsc
 
23/03/2019, 15:43

WTF? Es rarísimo, compañero. Últimamente hay bugs muy extraños. Sé que Charly tuvo un problema similar, justo hace dos días. Aparentemente no podía escribir en su partida de Silent Hill y puso una incidencia para ver qué pasaba.

Creo que es posible que sus mensajes, de alguna manera, hayan terminado escritos en tu partida. Os recomiendo que alguien de la partida escriba una incidencia a los cuervos.

23/03/2019, 19:34

Informado al DM para que abra inci a los cuervos...

De momento creo que va a cerrar la partida y abrir una nueva de cero...

23/03/2019, 20:13

Hace justamente cuatro días abrí una donde ponía unas escenas con personajes y ambientación para que los interesados le echaran un vistazo. Pero no podían ver ninguna escena, ni siquiera cuando apunté a algunos como jugadores y les di personaje.

Abrí una incidencia y otra partida pasando lo que tenía. Ahora funciona bien.
 

23/03/2019, 21:25

Soy el DM de la partida en cuestión y todo es demasiado extraño.

En las escenas de la partid aparece repentinamente mensajes de otros umbrianos que no tienen nada que ver en la partida (ni jugadores, vip o permisos de escritura/lectura) y como que ellos ni se enteran que el mensaje se filtra en mi partida.

Opté por cortar de raíz la cuestión y abrí una nueva partida, pero al postear en la escena, el mensaje se desaparece por completo... ni idea para donde se fue.

Abrí la mariquita de las incidencias, pero no entiendo ni un pájaro, seguro pongo una incidencia y seguro meto la pata en algo. Alguien que se apiade y me lance un salvavidas PLIIIISSSS

23/03/2019, 22:19

Tus post estuvieron nuestra partida, pero creo que el DM los borro por nuestra salud mental.

23/03/2019, 22:23

Reportada incidencia 0004037

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/03/2019, 18:41

Puede que ya esté arreglado. Os remito al nuevo mensaje de la 'Web en general' por si acaso.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Este hilo ha sido cerrado.