Foro

El club Diogenes de Tarragona se ha quedado sin su sede por no querer pasar por el aro de la corrupción

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El club Diogenes de Tarragona se ha quedado sin su sede por no querer pasar por el aro de la corrupción

Este hilo ha sido cerrado.
26/03/2019, 01:23

Versión resumida. El club Diogenes de Tarragona paga un alquiler desde hace años, unos 800€ al año si no me equivoco, a una asociación de vecinos. El caso es que al subirles el alquiler se pusieron a investigar y descubrieron que el local no era de la asociación de vecinos sin del ayuntamiento. Lo denunciaron, y ahora los han echado del local, y el ayuntamiento no dice nada.

Llevan años organizando eventos, dando a conocer los juegos de rol y de mesa. Y ahora los enlaces donde hablan del tema:

https://clubdiogenestarragona.blogspot.com/2019/03/comunicado-del-club-diogenes-tarragona.html
Así como en su FACEBOOK  y su Twitter

Todo está documentado en este artículo de Porta Enrere (en catalan), y en este del Diari de Tarragona.


Se ruega difusión para dar a conocer lo ocurrido, y que las autoridades tengan a bien intervenir.

talyn
 
26/03/2019, 11:45

he leido por encima....pero vamos, me faltaria tiempo para acercarme a la agencia tributaria y presentar varios recibos de pagos a una associacion de vecinos, que muy probablemente no tenga nada en regla, hasta los estatutos dudo que los tenga bien con los cambios de presidente bla bla bla.

Seguidamente me acercaria a Departament de Justícia , usando la Ley 1/1996, de 10 de enero, de asistencia jurídica gratuita, para associaciones ( siempre que esteis inscritos como tal ) y plantearia el rpoblema, no podeis hacer una denuncia verbal por ser bastante mas de 2000 euros....pero vaya...hacienda y un juez se van a partir la caja con esto.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/03/2019, 12:00

Pues salvo que esa asociación tenga un contrato con el ayuntamiento para realquilar ese local, se han metido en un lío bastante gordo, 

talyn
 
26/03/2019, 19:12

aunque tuviera contrato de cesion, el 99% de contratos hay clausula que impide el realquiler o como se llame xd.

 

Hugin
 
26/03/2019, 22:46
Artículo 251.
Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años:
 
1.º Quien, atribuyéndose falsamente sobre una cosa mueble o inmueble facultad de disposición de la que carece, bien por no haberla tenido nunca, bien por haberla ya ejercitado, la enajenare, gravare o arrendare a otro, en perjuicio de éste o de tercero.
 
Yo buscaría un abogado ... 
27/03/2019, 13:11

Lo mejor es que reunan pasta y alquilen un local o que busquen otra asociación de vecinos. Yo he estado allí y esas cosas son de mal navegar si no tienes tacto.

27/03/2019, 14:34

Les han estafado, se han reido en su cara y les han quitado el local.
Yo denunciaria.

30/03/2019, 02:38

No voy a leer ningún post. Solo voy a recomendar el príncipe de Nicolás Maquiavelo.

Este hilo ha sido cerrado.