Foro

Sustitución PF Carrion Crown

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución PF Carrion Crown

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
28/03/2019, 23:58

Buenas noches, unos de mis jugadores a abandonado la partida que estoy dirigiendo y busco a un sustituto, este podrá crearse un PJ nuevo o tomar el que ha abandonado el jugador; la partida es la Senda de Aventura Corona de Carroña de la cual vamos por el primer libro.

El único requisito que deberia tener el personaje es que sea un guerrero o clase muy similar puesto es lo que le hace falta al grupo, clases las del básico en principio y la raza tambien del básico ( aunque es negociable sí me lo vendeis muy bien) sí puede ser una breve historia del personaje  y descripción física y psicológica.

La idea es que entrase lo antes posible para unirse al grupo, ya una vez dentro le haria un resumen introductorio de la partida para que complete el trasfondo y finalmente le introduciria.

29/03/2019, 09:35

¡Hola, hola! Interesado *guiño, guiño*. Te mando un MP.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
29/03/2019, 14:31

Ya tengo varios conceptos recibidos, por desgracia, no puedo elegirlos todos, asi que me pondre a ddbatir entre los que hay, gracias a todos por su interes

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.