Foro

Una Balada manchada de Sangre (V5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una Balada manchada de Sangre (V5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2019, 22:31
Editado: 29/03/2019, 22:45

Amanece en L.A., otra persona ha sido asesinada y el caso empieza a alertar a las autoridades. Podría tratarse de un homicidio cualquiera pero esta vez es diferente.

Anochece en L.A., recibís una llamada, tenéis un nuevo trabajo...

 

 

Se usará el manual de Vampiro la mascarada 5ª edición, y la crónica comenzará con la partida introductoria Monstruo(s)

No es necesario conocer las reglas, se irán introduciendo en la propia partida

Para participar enviar un concepto básico de personaje, queda a vuestra elección el nivel de detalle, lo que mas me interesa es la idea, para luego desarrollar bien los personajes entre todos los jugadores.

El número de jugadores puede cambiar según lo que reciba.

 

Enlace a la partida

Edito: Por si las dudas, empezareis siendo vampiros abrazados en los 80, pero la partida estará ambientada en la actualidad.

29/03/2019, 22:42

Entre hoy y mañana te envio algo. Tengo ganas de probar el V5.

Un saludo :)

29/03/2019, 22:48

Pregunta, ¿se diferencia mucho la quinta edición de la 20 aniversario?

Te mando concepto a lo largo del finde.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
29/03/2019, 22:49

Muy buenas, estaba interesado en probar la quinta edición, más si no hay que tener una gran idea del lore general. Me leí (y dirigí) la segunda edición de LA NASCARADA cuando salió, pero desconozco el resto de aventuras y metaplot del mundillo vampírico. Lo que creo que no especificas es el ritmo de la partida, puede ser interesante saberlo. Mando concepto.

29/03/2019, 23:40

Interesadísimo. Tengo bien empapado el manual de la quinta (de hecho estoy ahora mismo preparando una partida) y también he leído Los Ángeles Nocturno. Entre mañana y pasado te mando algo sin falta. 

29/03/2019, 23:55

¿se diferencia mucho la quinta edición de la 20 aniversario?

Las reglas han cambiado un poco para simplificarse sobre todo, iré introduciendo las nuevas conforme las necesitemos.

 más si no hay que tener una gran idea del lore general

No te preocupes por la metatrama, yo tampoco soy un gran experto y prefiero centrar la partida en vosotros, que para algo sois los protagonistas. Los cambios en la ambientación con respecto a V20 os los podré resumidos.

30/03/2019, 01:05

Me anotee

30/03/2019, 04:05

Se cierra el reclutamiento por el momento. Gracias por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.