Foro

[Sustitución] Aquelarre - Las Nieblas de Toledo (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Aquelarre - Las Nieblas de Toledo (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2019, 18:16
Editado: 31/03/2019, 18:17

Busco una persona para cubrir una plaza que ha quedado libre en una partida de Aquelarre de +18.

https://www.comunidadumbria.com/partida/las-nieblas-de-toledo-18

Se tratará de un pj masculino con la ficha ya creada y parte de una pequeña historia ya diseñada. Podrá ser personalizado en aspectos como la imagen, edad, peso, altura... Siempre dentro de unos valores... 

Los cuatro personajes disponibles (sólo hay una plaza) son:

  • Un Clérigo (Portero) Navarro que es el 6º hijo de un Hidalgo (Baja Nobleza) al que gustan los libros, las tabernas y ayudar a los feligreses. 

 

  • Un Cortesano Catalán Primogénito de un Conde que tiene una historia truculenta con una familia rival y que no se encuentra cómodo rodeado de tantos lujos.

 

  • Un Mendigo Castellano hijo de una ramera que no gusta de estar quieto en ninguna ciudad y que ha visto y conocido cosas y personas que muchos mayores que él quisieran. 

 

  • Un Siervo Gallego de familia marinera que gusta de servir a su señor y a su familia, especialmente recopilando chismorreos y rumores en las tabernas... 

 

Para entrar en la partida, primero debéis enviarme un mensaje con la elección de personaje que deseéis, además de una pequeña escena describiendo qué haría vuestro pj ante el asesinato de un Concejo a la vista del pueblo en una plaza... 


Ahora bien, el ritmo de la partida es MEDIO pero aún así si hay una semana de retraso en el mensaje me pondría en contacto para ver qué sucede y si no tengo noticias iría fuera... Como mínimo, pido que si alguien tiene que ausentarse, que avise... Porque su ausencia sin aviso afecta al resto de jugadores/as. 

04/08/2019, 15:03

No me importaría ofrecerme voluntario si  sigues buscando a alguien... aun XD

04/08/2019, 15:12

Me interesa.

04/08/2019, 15:50

Me interesa para cualquier personaje^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.