Foro

[Reclutamiento] Mourning Sorrow: Velvet Moon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Mourning Sorrow: Velvet Moon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2019, 00:08

 

Una llamada intempestiva llega al despacho segundos antes de que al fin habías decidido abandonarlo aquejado del mal que te carcome; con cierto recelo decides hacer caso y atender el teléfono acercando el auricular a la oreja. Lo que oyes no es más extraño que de quien lo oyes.

Un antiguo conocido, compañero de la guerra, te comunica con urgencia en su voz que su abuelo ha sido asesinado, pese a no tener ninguna prueba sólida, lo cree firmemente y te ofrece una cuantiosa suma de dinero si aceptas el caso y tratas de averiguar qué pasó antes de que la Policía comience con el caso.

Con gran reparo y atendiendo a las voces, decides aceptar el caso; pese a que pasaron años desde la última vez que tu compañero y tu os visteis las caras; que la familia influyente de él sea un peso mediático y económico en el país... La falta de incentivo en el despacho no te deja otra opción que aceptar.

Pocas horas después, el traqueteo del tren te despierta antes de llegar a la estación; la sirena aún te pitaba en los oídos cuando lentamente bajabas las escaleras para encontrarte con alguien cargando un cartel con tu nombre.

------------------------------------------------

Esta partida es Experimental, no porque su historia sea algo del otro mundo ni demasiado compleja; sino porque directamente sus mecánicas son bastante peculiares, pues pese a tener plazas infinitas, tan solo hay un personaje jugable, lo que viene a significar que todos los usuarios mueven al mismo PJ a la vez.

Lo único que se pide en la partida es tener ganas de resolver el misterio y leer lo que el Director escribe así como el resto de compañeros investigadores a la hora de realizar las acciones.

------------------------------------------------

Link a la Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/voces-mourning-sorrow-velvet-moon

07/04/2019, 12:00

Pues... lo peor es que me gusta la intro pero lo que planteas es complicado y me repele muchísimo :(

07/04/2019, 15:03
Editado: 07/04/2019, 15:04

De momento con el sistema que he implementado para evitar que alguien pise a alguien, no ha habido problema alguno, además que controlo quién comenta qué cosa, para evitar que alguien sea demasiado "divertido" y desvirtue la partida para el resto de jugadores; con esto quiero decir que cosas como "Apoyada en la barandilla del acantilado puedes ver a Lady Gloomhollow" "LA EMPUJO" como que no... XD

 

Si quieres participar, o bien ser un mero "Voyeaur" de la aventura hasta que tengas ganas de aventurarte, eres bienvenido. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.