Foro

Drawnin busca jugadores para su partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Drawnin busca jugadores para su partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2019, 00:49
Editado: 08/04/2019, 23:54

¡Muy buenas las tengáis, umbrianos y umbrianas!

Como el título reza, cortita y al pie. Busco tres jugadores para una partida sencilla en la que pretendo probar un sistema de juego propio (muy basado en RyF 3.0, eso sí) para poder pulirlo con vistas a abrir en el futuro partidas más grandes ambientadas en un mundo que estoy creando al efecto. La temática será muy dungeonera, es decir con elfos, enanos, hachas, magia, etc... lo esperable en estos casos, vaya. Aunque también hay cosas de mi propia cosecha para determinadas tramas que tengo pensadas, pero eso ya vendrá más adelante.

De momento, en este experimento plantearé una trama en la que los héroes tendrán un objetivo definido, pero como es habitual en mis partidas, la libertad de acción será prácticamente total. Si queréis seguir los planes, bien. Y si no, también. Si os perdéis y os come un oso, también lo pasaremos bien. xD

¡Vamos con los datos de la partida!

Link a la partida: El Brazal de Oro

Los personajes formarán parte de un grupo de habitantes de un país típicamente norteño, de inspiración vikinga por así decir, que viajan para encontrarse con una delegación de una fortaleza enana en una torre cercana. Su objetivo es formar una alianza con los enanos del Rey Grummdar para combatir una invasión orca que se extiende por las tierras en las que viven, y a la que no podrán resistir solos mucho más tiempo. El pueblo enano normalmente es de fiar, pero este es un mundo peligroso y nadie sabe muy bien lo que puede encontrarse en las tierras salvajes una vez que abandona la seguridad de los asentamientos...

Esa sería la trama inicial en pocas palabras. Como digo, busco a jugadores más bien novatos. Tampoco me refiero sólo a Espectros Frikis, si no a que se lleve un año o menos por Umbría. Pero si alguien acaba de apuntarse a la web y no ha tenido ocasión de probar suerte todavía en una partida, también le animo a que intente unirse al grupo. =)

EDIT: Al final me he animado a aceptar veteranos también, así que si a alguno le apetece, que mire más abajo para saber cómo apuntarse. Daré otras 2 ó 3 plazas para ellos. Eso sí, cogeré gente con la que no haya jugado aún, que lo de ampliar la lista de umbrianos también es importante. xD

Ritmo: Medio (un mensaje cada 2-3 días). Los días para postear de jugadores y director serán fijos, es un sistema que me ha funcionado bastante bien y planeo seguir utilizándolo. Me reservo el derecho de PNJtizar a discreción si algún jugador no cumple el ritmo sin justificación. Y si esto último es reiterado, incluso a la expulsión definitiva del jugador de la partida.

Reglamento: Propio, muy basado en RyF 3.0, así que conociendo este la cosa irá sobre ruedas. Pero tampoco es requisito, y además es probable que haya ajustes y cambios durante el transcurso de la partida. Después de todo, esto es un experimento y sois conejillos de ind... quiero decir, sois muy valientes si os animáis a apuntaros. =)

Personajes: Pregenerados, para facilitar las cosas y echar a rodar la bola cuanto antes. No obstante, si a alguien le hace mucha mucha ilusión inventarse su propio PJ y podemos hacer que encaje en la trama, estoy dispuesto a darle la oportunidad.

Requisito imprescindible, una ortografía mínimamente correcta y evitar mensajes SMS o de una línea. Escribir correctamente es una muestra de respeto a los compañeros más que apreciable. Ah, también voy a ponerme en plan espantapájaros (¡hola, Chemo!) y a pedir que no se utilicen negritas, cursivas ni demás fauna en los diálogos de la partida. Me distraen mucho y la verdad es que prefiero los textos limpios y despejados. 

Si estáis interesados, mandadme un MP diciéndome el nombre del personaje (o personajes) con los que os gustaría jugar y un pequeño fragmento escrito (basta con un par de párrafos) de por qué lo habéis escogido, qué os inspira, o cualquier cosa que consideréis interesante sobre él. También podéis proponer algún cambio sobre la pequeña descripción que incluyo sobre cada uno, a lo mejor me encaja y descubrimos algo chulo. Será más que nada como toma de contacto para decidir a quién asignar cada PJ. A continuación tenéis los personajes jugables de la partida. 

Personajes jugables:

[ASIGNADA] Ingelyn: La princesa del norte es la hija de Thoran, Rey de Skald, y aunque todavía es una niña no duda en hacer uso de su autoridad en cuanto la situación lo requiere. Mientras su padre combate a los orcos en las estepas, Ingelyn ha recibido la misión de negociar en su nombre con los delegados enanos para lograr que se firme la alianza a cualquier precio. Y su padre ha sido muy claro cuando ha dicho "a cualquier precio"...

 

[ASIGNADO] Gunnar: Un guerrero hábil y experimentado, forma parte de la escolta de Ingelyn y su corte. Su misión es asegurarse de que la princesa no sufre el menor daño y puede concentrarse en cumplir su cometido sin preocuparse por los peligros de las tierras salvajes. Jovial y despreocupado, suele caer bien a cuantos le conocen, pero no duda en ponerse serio si la ocasión lo requiere. Y cuando eso pasa, Gunnar suele ser letal.

 

[ASIGNADO] Runi: Un anciano algo hosco y malhumorado, pero que no tiene rival cuando se trata de las artes mágicas. Es famoso por su memoria, por sus habilidades para la curación y la preparación de remedios y por su conocimiento de las leyes de Skald y los reinos que lindan con las tierras del norte. También se dice que puede hablar con los animales, y va siempre acompañado de un cuervo que se rumorea que utiliza para ver en la distancia.

 

[ASIGNADA] Ylva: La hija de Gunnar es una niña risueña que se acerca a la edad en que las jovencitas empiezan a "mirar a los guerreros", aunque ella parece no tener prisa por ello. En lugar de eso, le gusta más la naturaleza y es sorprendentemente diestra con el arco. Esto, unido a su talento para el sigilo, la ha convertido ya en una de las mejores cazadoras de Skald. Se lleva muy bien con Ingelyn... aunque esta nunca lo reconocerá en público, claro.

 

[ÀSIGNADO] Strumni: Casi todos los enanos viven en fortalezas bajo las montañas, pero Strumni no es un enano como los demás. Es un montaraz, y aunque nació en Krar Umgar, una de las dos fortalezas enanas más grandes que existen, lleva casi toda su vida en la superficie, patrullando los bosques de Skald que lindan con las tierras de su raza. Ha recibido el encargo de unirse al grupo de la princesa Ingelyn para asistirlos en su camino hasta la reunión con los delegados del Rey Grummdar.

 

[ASIGNADA] Dewa: Es muy poco lo que se sabe de esta joven que vive en los bosques y que se relaciona con los habitantes de Skald en muy contadas ocasiones. Hay quienes dicen que tiene poderes mágicos, otros creen que es adivina, y algunos incluso piensan que es un espíritu poderoso que ha adoptado forma humana por algún motivo desconocido. Sea como sea, ha decidido acompañar a la comitiva de la princesa Ingelyn hasta su encuentro con los enanos. Tal vez llegado ese momento, decida revelar sus intenciones...

 

[ASIGNADO] Glyrhel: Casi todos los miembros de la expedición son nativos de Skald, pero Glyrhel no lo es. De hecho, ni siquiera recuerda sus orígenes. Fue hecho prisionero cuando sólo tenía un año junto a todo su pueblo en una de las incursiones de los guerreros del norte, y desde entonces ha sido esclavo en la corte del rey de Skald. Se ocupa de poco más que dar de comer a los animales de la comitiva, pero es curioso y aprende muy rápido. Puede descubrir talentos inesperados en este viaje mientras recorre las tierras junto a Ingelyn e Ylva, con las que siempre se ha llevado bien.

[ASIGNADA] Mara: Skald y Krar Umgar no son las únicas tierras atacadas por los orcos. Hay otros reinos que también sufren los asaltos de estos seres brutales, pero las noticias a veces tardan en llegar a las capitales. Mara es una exploradora de Volaria, que ha visto con sus propios ojos la amenaza creciente de los orcos, y ha recibido la orden de unirse al grupo de la princesa Ingelyn para estar al tanto de las negociaciones entre los skaldi y los enanos. Pero Skald y Volaria no siempre se llevan bien, y a Mara tal vez no le resulte sencillo ser admitida en el grupo...

Listo, en principio estos son los personajes entre los que os doy a escoger para participar. Daré unos días para recibir MPs de aspirantes e iré actualizando el post para indicar los PJs que vayan estando escogidos y asignados.

Cualquier duda, podéis preguntar en este mismo hilo o por MP. ¡Gracias por la atención, gente! ;)

rahel
 
07/04/2019, 00:54

Buuuu racista. No quieres no novatos. Buuuu.

XD

07/04/2019, 00:58

Joder, que pintaza.

Buuuu racista. No quieres no novatos. Buuuu.

XD

ESO

07/04/2019, 01:01

¡Pero si tendrías que estar ya hasta las narices de mí, loba! xD

A ver, tampoco es que sólo quiera novatos... Pero me parece interesante darles una oportunidad y así poder conocer savia nueva. Si veo que no se postulan o que ninguno me convence demasiado, abriré más el campo.

rahel
 
07/04/2019, 01:07

Nah. Era broma... O no. En todo caso me parece muy interesante abrir una partida solo para novatos. Es una forma de que tengan una oportunidad cuando a veces es difícil para ellos.
Mis diez y mis recomendaciones

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/04/2019, 01:43

Si veo que no se postulan o que ninguno me convence demasiado, abriré más el campo.

Esperaremos pues :)

talyn
 
07/04/2019, 02:44

Ylva me la pido primeeeee

 

cuando no haya novatos xd

 

07/04/2019, 03:29

Oh que buena pinta. ¿Puedo pedir a Strumni? 

07/04/2019, 03:35

Y además lo haces en plena KDD, ya te vale. Si finalmente no se postula ningún novato, cosa que desde ya digo que sin error porque merece la pena, avisa. Que ese Runi no se va a manejar solo. ;)

07/04/2019, 04:29

interesado bueno muy novato no soy pero me gusta ser conejillo de indias me gustaría participar con:

Glyrhel: Casi todos los miembros de la expedición son nativos de Skald, pero Glyrhel no lo es. De hecho, ni siquiera recuerda sus orígenes. Fue hecho prisionero cuando sólo tenía un año junto a todo su pueblo en una de las incursiones de los guerreros del norte, y desde entonces ha sido esclavo en la corte del rey de Skald. Se ocupa de poco más que dar de comer a los animales de la comitiva, pero es curioso y aprende muy rápido. Puede descubrir talentos inesperados en este viaje mientras recorre las tierras junto a Ingelyn e Ylva, con las que siempre se ha llevado bien.

07/04/2019, 07:21

:O

Me siento parte del grupo de discriminados 

:O

07/04/2019, 09:41

Discriminacion!!!! Me pareceré horr.... Ah, espera. Solo llevo 6 meses en la web Jajajaja. Te enviaré un MP a lo largo del día

07/04/2019, 10:16

Mucho ánimo y mucha suerte con la partida, Maese Drawnin.

Y esto va para vosotros, los nuevos: Drawnin es un gran director. Si os apuntáis y seguís el ritmo, disfrutaréis como enanos de la partida. Ánimo.

07/04/2019, 10:43

Y-yo llevo menos de 1 año en CU... ¿puedo? xD

 

PD: me encantan los avatares xD

07/04/2019, 11:00

Pregunta, Drawnin: ¿se concederán pases VIP?

07/04/2019, 11:06

Me encanta el malhumora de Runi, a ver si mañana puedo mandar algo. 

No sé si soy valiente pero novato soy.

 

07/04/2019, 11:45

Bien. Ya voy recibiendo MPs, y hay algunos interesantes. ¡Pero aún tengo sitio para muchos más, animaos! Cuanto más difícil me lo pongáis para escoger, mejor. =D

Con el tema de los VIPs yo siempre espero a tener jugadores y les pregunto. Si a ninguno le importa, los concedo sin problemas. Siempre que no quiera mantener la partida privada por algún motivo, claro. Pero este no será el caso, no tendré inconveniente en darlos.

07/04/2019, 12:15

Entendido Drawnin, gracias. Venga, no dudéis en apuntaros...

07/04/2019, 13:13

Buuuu racista. No quieres no novatos. Buuuu.

XD

+ 1000

Me siento discriminada también :_(

Buena suerte con la partida, Drawnin. Yo hice en su día una solo para Espectros Frikis y no repito más. De 6 jugadores, solo 1 mantuvo su cuenta y sigue roleando por la web. Otro, fue invitado a irse de la partida, porque me pedía una partida a la carta. El resto o bien se esfumaron sin decir nada (alguno llegando al final) o bien borraron las cuentas del tirón.

Prefiero roleros con tablas, que al menos se que por abandono sin solicitarlo y sin aviso, les puedo poner un hermoso negativo Muahahahahahahahaha!!! XDDDD

07/04/2019, 13:34

Mmm... venga, va. Me habéis convencido. xD

Mantengo las 3 plazas para novatos, pero los veteranos pueden mandarme también MPs si quieren. Según los que reciba y como pueda combinar todo, daré otras 2 ó 3 plazas para gente que lleve más de un año. Al final serán entre 5 ó 6 jugadores en total, pero bueno... como hay 7 PJs para escoger, no habrá problema.

Eso sí, mantengo lo dicho de que sólo escogeré gente con la que no haya jugado hasta ahora. ¡Que quiero ampliar plantilla! xD

Si algún Cuervo que sobrevuele el hilo puede añadir al título que se aceptan entre 2 y 3 veteranos, se lo agradeceré. =)

07/04/2019, 13:54

He añadido otro personaje jugable. Así hay 8, más para elegir y me doy más juego con ciertas ideas que tengo.

07/04/2019, 14:06

07/04/2019, 14:08

Jajajajajajaja. 
Me meo. 
La gente dándose tortas por entrar. 

Drawnin, eres un crack. 

rahel
 
07/04/2019, 14:13

Uhhhhh =D

07/04/2019, 14:34

Por curiosidad, ¿los dibujos son tuyos?

Melas
 
07/04/2019, 14:47

Tiene una pinta increíble y tengo muchas ganas de tener una excusa para llevar un dibujo tuyo como avatar de personaje. Intentaré mandarte algo.

07/04/2019, 14:49

Por curiosidad, ¿los dibujos son tuyos?

Sip. En mis partidas la ambientación siempre es marca de la casa. xD

07/04/2019, 16:18

Pues me están sorprendiendo bastante los MPs que me llegan. Hay cosas que no me había esperado... Pero mira, genial. xD

Los veteranos se están empezando a animar también y hay mucho nivel, pero me mola comprobar que hay novatos que no les van nada a la zaga. ¡Lo voy a tener muy complicado para escoger y me encanta! Mientras voy preparando todo bien, no dudéis en apuntaros si queréis, que cuantos más tenga para elegir, mucho mejor. =D

07/04/2019, 16:32

Eso sí, mantengo lo dicho de que sólo escogeré gente con la que no haya jugado hasta ahora

:O

Me sigo sintiendo discriminada :O 

07/04/2019, 16:35

Tú no te puedes quejar, que tienes plaza segura para la grande. xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.