Foro

Alguien que cree campañas para anima

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Alguien que cree campañas para anima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2019, 03:32

Busco a alguien que me cree una campaña con sus fichas, mapas historia, etc. Obviamente a cambio de una renumeración.

 

Gracias de antemano.

07/04/2019, 10:41
Editado: 07/04/2019, 10:46

¿Es en serio o es un trolleo? XDDD

PD: hombre, si pagas la mitad al inicio y la mitad al finalizar ya te tomarían en serio.

07/04/2019, 11:12

Es más fácil tirar de Google:

https://www.scribd.com/doc/278939727/Anima-Beyond-...

De nada.

07/04/2019, 12:08

Bueno, en el hipotetico caso de que aceptase, detalles, por favor

  • ¿Plazo para entregarla?
  • ¿Duracion de la campaña?
  • ¿Ambientacion real o inventada?
  • ¿Nivel medio de los personajes?

Y lo ultimo, pero no por ello menos importante

  • Si dices que sera pagada ¿de cuanto dinero estariamos hablando?
07/04/2019, 15:29

¿Es en serio o es un trolleo? XDDD
PD: hombre, si pagas la mitad al inicio y la mitad al finalizar ya te tomarían en serio.

Ufff no sé eh? Yo haría una entrega en un sitio discreto tipo el valle de los caídos. 

07/04/2019, 19:28

Plazo para este sabado mas o menos.

Duracion depende de los jugadores pero de media unas 12 sesiones. Mas como una cronica.

Ambientado en el mundo de Gaia.

Empiezan en nivel 1.

07/04/2019, 19:39
Editado: 07/04/2019, 19:41

Te animo a intentar crear una campaña de la magnitud que estás pidiendo con solo seis dias de plazo... porque dudo que nadie pueda hacer algo así con la calidad suficiente xD Es un plazo muy pequeño y unas condiciones bastante ambiciosas

07/04/2019, 20:34

Me basta con lo suficiente para un par de sesiones para el sabado

07/04/2019, 20:37

Creo que eso va contra las reglas, pedir partidas aunque sean pagas, que se yo.... jajaj  suerte

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/04/2019, 20:51

No, que va. Aquí no está pidiendo que le dirijan una partida sino que le escriban una campaña. Y paga por ello. Me resulta una petición sorprendente pero no seré yo quien vaya contra el libre mercado en el rol. Y solo por curiosidad: ¿no sería más lógico comprar un módulo comercial de Anima? ¿O no hay?

07/04/2019, 20:53

No hay y como queremos jugar un modulo pero no sabemos como, buscamos una campaña larga y busque algunas pero no entiendo muy bien, asi que busque a alguien que me ayudara.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/04/2019, 21:34

Yo no quisiera desanimarte pero creo que igual deberíais enfocar el problema de otra manera. En primer lugar cancelar la partida del próximo sábado porque dudo que lleguéis a tiempo. Luego a lo mejor puedes echar un ojo en alguna partida de Ánima que se haya jugado por aquí o pedir VIP en una en marcha y aprender como va el sistema. Porque tener un módulo no significa que se vaya a dirigir solo.

Creo que no has calibrado lo que la gente puede llegar a pedirte por escribir algo jugable a medida. Piensa que eso es un trabajo y dudo que nadie lo haga por poco dinero... y lo peor es que creo que no es exactamente lo que necesitas.

07/04/2019, 21:50

Estoy con Chemo. Ánima no es precisamente un sistema sencillo (creo que es el más complicado que conozco), y pedir que te creen una campaña, así a las bravas... no va a solucionar vuestro problema.

De todas formas, por si quieres probar, te paso un enlace: http://mega.co.nz/#F!gRJgSIAD!VgzBqrJfYZ83rSbn_O9_2w

Es la campaña de "El Segundo Advenimiento". Trata de unos niños que son captados de jóvenes para ser formados como Inquisidores. El rollo inicial es un poco a lo Harry Potter y se va volviendo más maduro a medida que los pjs crecen.

Es una campaña creada y compartida por el propio master que la dirigió en su momento, por lo que no es oficial, no está terminada y es totalmente gratuíta. Os dará para las primeras sesiones, si es que te atreves a enfrentarte al sistema xD

07/04/2019, 22:05

Yo no quisiera desanimarte pero creo que igual deberíais enfocar el problema de otra manera. En primer lugar cancelar la partida del próximo sábado porque dudo que lleguéis a tiempo

 

Nah, ahora en serio, como jugador veterano de anima (o, por lo menos, llevo jugando 6 años) confirmo que hay pocos modulos del sistema, yo tengo (fisico) el que viene con la pantalla y ya, pero se de la existencia de, por lo menos, dos mas, aunque ignoro sus nombres. Ahora, si tu problema es que no entiendes estos modulos, el camino a seguir es otro que no incluye pagar a alguien para hacer uno nuevo ¿Tienes problemas con la creacion de personajes? ¿Se te atasca algun poder? Si son cosas asi, te animo a leer el tutorial que hice de creacion de personaje y, si tienes alguna duda, mandame un MP y te lo respondo lo mejor que pueda ;)

 Partida inacabada con tutorial chulo

No te recomiendo leer lo demas de la partida porque no se llego a hacer gran cosa, pero el tutorial en si me quedo bastante completo, de hecho, es por él por lo que no borre la partida completa, que lo suelo reciclar cuando abro nuevas.

De todas maneras, puedo tratar de hacerte un comienzo de campaña mas o menos aceptable para el sabado, si aun quieres... y lleguemos un acuerdo con el supuesto pago

08/04/2019, 09:45
Editado: 08/04/2019, 10:03

¡Hola! Soy amigo de un amigo, no me acuerdo ni de cuál era mi cuenta antigua de cuando venía por aquí, me he registrado de nuevo solo para meter la zarpa en esto :D

Yo creo que los tres puntos más importantes son:

  • ¿Qué presupuesto quieres para esto? Si el autor va a escribir una campaña, tiene que compensarle el trabajo como si la fuera a publicar.
  • ¿Quién tiene la propiedad intelectual de la campaña? Es decir, si lo que quieres es algo con lo que jugar con tus amigos, no lo van a disfrutar menos porque el autor luego publique y venda la campaña por su cuenta, ¿no? Pero por otro lado, cuando escribe la campaña entiendo que su prioridad será que sea algo que os divierta a ti y a tus amigos más que qué va a ser más vendible, así que  el otro factor clave será el siguiente,
  • ¿Cómo de vendible es la campaña que quieres? Si lo que os gusta a ti y a tus amigos es muy vendible y además ayudas al autor en el proceso creativo y, digamos, le facilitas el trabajo, en función de la negociación supongo que solo tendrás que pagar una parte del precio total; pero entiendo que si lo que queréis requiere muchas reformas para poder venderlo más adelante al final el autor no se lleva nada de aquí y tendrías que pagar el precio completo.

¿Cuánto puede valer la propiedad intelectual de una campaña así? Estoy fuera del mercado pero, por lanzar un número así a ojo y para una cosa profesional, ¿a partir de entre mil y mil quinientos euros? ¿En plan, contando con que es el trabajo de al menos un par de semanas y el autor debería sacarle más o menos esa rentabilidad en el primer año? Más luego ilustraciones, maquetación etc pero eso en principio no es necesario, ¿no?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
08/04/2019, 10:12

Y el detalle extra, cuántas correcciones se admiten ;-) que hay cada cliente...

08/04/2019, 13:51

Creo que lo más importante es saber que jugadores tienes, como son, que os gusta, matar por matar o survivor o investigación e intrigas venecianas....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.