Foro

Carnets umbrianos impresos y listos para envío

Comunidad Umbría :: La web en general :: Carnets umbrianos impresos y listos para envío

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
14/04/2019, 12:29

Terminar tableros que cachondo! Xd

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2019, 13:15
Editado: 14/04/2019, 13:16

Los que no tenéis carné no tenéis nada que opinar sobre ese tema.

talyn
 
14/04/2019, 13:22

yo me estoy esperando a que pongas los tableros basicos para hacer el carnet :P

14/04/2019, 13:31

yo me estoy esperando a que pongas los tableros basicos para hacer el carnet :P

Menos mal que no todos opinamos como tú y nos los hemos sacado antes, precisamente para ayudar a acelerar el proceso de los tableros al igual que la llegada de natilla. 

Quizás algunos deberían plantearse colaborar sacandose el carnet ya y así apoyar a la web, en lugar de espolear y hacerse los simpáticos con sus comentarios fuera de lugar.

A quien le pique, ya sabe.

Y lo siento si doy trabajo a los Cuervos o a Chemo con esto, pero es que algunas cosas sobran y a todos nos gusta columpiarnos.

Por cierto, quiero mi carneeeetttttt :_(

;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2019, 13:39
Editado: 14/04/2019, 13:40

Lo has explicado genial Erawen. Y reconozco que yo soy el primero en bromear con la llegada de los carnés y la Natilla, incluso comparándola con el Heroquest 20 aniversario o los agujeros negros. Pero es que yo tengo carné. Puedo bromear sobre el tema e incluso quejarme.

Luego ya la peña que me dice eso de 'si haces esto me saco el carné' casi preferiría, cuando llegue el momento, que no se lo saque. Porque a lo mejor se piensan que hacen un favor a alguien. Pero vamos, la culpa también es mía por poner gratis todo lo que hay gratis. Que encima alguno se cree que me hace un puto favor jugando en la web.

Porque toca mucho los cojones estar programando algo en vacaciones y encima escuchar al simpático de turno que tiene la misma puta gracia que darle una hostia a una persona por la calle para ver la reacción.

14/04/2019, 13:57

Chemo, no te sulfures por esto, que ya lo hago yo por tí ^^.

Ya te dije una vez por privado, lo importante que es umbría para mí y que realmente no puedo pagar con dinero el bien que me hace. Ya no solo es el jugar en la web. Me ayuda a desconectar por completo de mi día a día y eso, actualmente, es lo mejor que me puede pasar. Y seguro que como yo, tienes a otros tantos más que se sienten agradecidos, aún sin decirlo, por tu (vuestro, pues sois varios más en el staff) esfuerzo y tiempo gratuito y los quebraderos de cabeza que da la programación, tampoco tienen precio.

Si hay gente que no lo ve, es que están ciegos y no se puede hacer nada. Yo seguiré animando y ayudando con lo que pueda (ya sabéis, sacaros el carnet) y si recupero la cordura y veo que puedo ayudar en algo más, así será.

Así que, Chemo y el resto de staff, quedaros con la parte buena de todo esto, los que realmente agradecemos el esfuerzo y lo sabemos valorar y que atrás queden los simpáticos de turno y sus "buenas intenciones", que suenan igual a las promesas que todos hacemos en Año Nuevo y luego...

14/04/2019, 14:23
Editado: 14/04/2019, 14:24

Talyn cabronazo, que llevas aquí desde el puto 2007 y tienes casi 23.000 frikipuntos, suelta 20 putos euros, vale que seas catalán de nacimiento pero tampoco tienes que demostrarlo siendo tan jodidamente agarrao.

Coño xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2019, 15:03

Que no haya una escalada de violencia sin sentido. Yo creo que Talyn lo ha dicho por un exceso de confianza mal entendido. Él ha dicho algo pensando que era gracioso, yo he contestado dejando claro que no me ha hecho gracia, he dicho lo que opino de la frase 'pagará cuando...' y listo. Lo único que quiero dejar claro es que yo no tengo por qué aguantarle gracias a todo el mundo. Escojo, como cualquiera, con quien me río. Y como cualquier persona tengo días buenos y malos para aguantar la guasa. No soy un político ni el tonto del pueblo para recibir collejas por los loles.

Creo que con eso está todo dicho.

Este hilo es para hablar del envío de los carnés (cuando se haya hecho) no para que la peña se esté señalando con el dedo. Si no lo usamos para eso lo mejor es cerrarlo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
14/04/2019, 15:21

No tendrás tus 20000 followers pero aquí eres un puto influencer Chemo!!!

14/04/2019, 15:31

14/04/2019, 15:47

yo me estoy esperando a que pongas los tableros basicos para hacer el carnet :P

Mira, me pago yo otro carnet si hace falta porque no te quejes. Yo no usaré los tableros, no los uso en mesa, me da igual cuando lleguen. Yo preferiría poder jugar por chat de forma decente, pero no voy a ir en modo chantaje/llorar. Paso aquí más horas de las que puedo pasarme en un bar un finde, así que amortizo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2019, 16:03

Los chats están en lista preferente Rifuru porque yo también los quiero usar para jugar de noche (y no me gusta nada Discord para rolear). Por videoconferencia por las noches no puedo porque yo me emociono muy rápido y alzo la voz un mogollón, por eso necesito chats.

Se está ya migrando a la Natilla muchas cosas aunque no estén publicadas (por ejemplo ya hice pruebas de la red social, de las escenas en partidas, etc...). Cualquier que sepa un mínimo de programación sabe que lo que se está haciendo es una burrada de complejo, máxime cuando se hace a horas libres después de jornada laboral. Sí que es cierto que ahora Umbría puede 'pagar' horas dentro de jornada laboral (de ahí que se haya avanzado un montón estos meses) pero esta temporada, hasta junio, la tengo complicada porque quiero en mi trabajo 'de verdad' dejar todas las novedades que hay pendientes allí cerradas de cara a junio y el próximo curso, de manera que a partir de ese mes tenga más tiempo libre y pueda organizarme mejor.

14/04/2019, 16:03

A ver, tampoco nos vamos a sacar el carnet ahora todos, que luego igual se muere esto de exito. Que como se entere Disney compra umbría.

talyn
 
14/04/2019, 16:24

Vamos a poner un poco de paz xd,

"Que no haya una escalada de violencia sin sentido. Yo creo que Talyn lo ha dicho por un exceso de confianza mal entendido. Él ha dicho algo pensando que era gracioso, yo he contestado dejando claro que no me ha hecho gracia, he dicho lo que opino de la frase 'pagará cuando...' y listo."

Correcto! Todo esto viene de un post anterior, que me di por eludido, tenia razon hay epocas que si te viene de incluso 20€, ahora no recuerdo como fue el post, pero vamos que dije coñe ahora ya deberia poder pagarlo.

Lo único que quiero dejar claro es que yo no tengo por qué aguantarle gracias a todo el mundo. Escojo, como cualquiera, con quien me río. Y como cualquier persona tengo días buenos y malos para aguantar la guasa. No soy un político ni el tonto del pueblo para recibir collejas por los loles.

Creo que con eso está todo dicho.

Solo faltaria, tu mismo en ese post dijiste quizas me haya pasado pero vamos que si la gente se siente ofendida es su problema, pues dije que eso no deberia ofender a nadie, y ahora que la  " collega " me la he comido solito, opino lo mismo, ya no tenemos 20 años...y el libro de agravios lo uso la niña para dibujar rayas....

Este hilo es para hablar del envío de los carnés (cuando se haya hecho) no para que la peña se esté señalando con el dedo. Si no lo usamos para eso lo mejor es cerrarlo.

Deberia haberme ahorrado este post, pero prefiero escribir esto y no volver a entrar en este hilo :P

Y porque no he tenido carnet hasta ahora, nadie se lo preguntara ni le importa, simple como muchos, al principio ni te lo planteas, luego no va bien economicamente y luego ni te acuerdas de el hasta que lees un mensaje diciendo tio llevas mucho estirate un poco si puedes xd. Luego necesitas poner un motivo de porque ahora y no hace 1 año...es como esperar al black friday...pagaras lo mismo pero te marcas una fecha.

Erawen, solo te digo que cuidado con los comentarios de indole personal, no conoces en ningun caso el estado de cada grupo familiar para ir diciendo las intenciones de alguien sean como los propositos de fin de año.

Y quizas no es un exceso de confinza, sino es ya un clasico ( especialmente en facebook ) cada vez que comenta lo de los tableros, que llevamos esperando desde el 2013 mas o menos? xd  

 

14/04/2019, 17:44

Yo ya he rellenado la dirección (bueno, la semana pasada), pero no se yo si lo vas a enviar a Germania XD

A las malas me lo envías a Valencia que me secuestra un grupo de Umbrianos. 

14/04/2019, 17:56

Talyn, que estamos de acuerdo. Tienes derecho a no sacarte carnet, ni a nada, con tus circunstancias personales o lo que tengas... Pero venir a exigir sin él está feo que creo que es lo que se dice. Ya en facebook no sé cómo irá, no tengo ni tengo intención, pero aquí en el foro al menos... Pues eso. 

Ponte la excusa que quieras si ahora puedes y no te lo sacas, pero exigir es mal. Más cuando Chemo ha dicho que es gracias al empujón último de carnets que está pudiendo hacer más cosas de últimas. Un empujón más es un llegar antes a la meta, sea la que sea. Exigir la meta para dar tu empujón... pues que está feo (en mi opinión sobre todo).

 

PD.-Ya le entregué su carnet a Kelpie en mano.

talyn
 
14/04/2019, 18:08

Soy gilipollas por voler a entrar, mas para responder.

Donde coño he exigido algo, donde? Asi que por favor si no eres capaz de no inventarte cosas que uno no ha dicho tus opiniones son eso opiniones y te las quedas para ti.

Así que espero que me digas donde yo haya exigido algo de los tableros o de lo que quieras en umbria o una disculpa. Y no no estoy de coña.

14/04/2019, 18:30

Yo no es el primer hilo donde te veo mencionar tableros, no sé, un poco de presión sí que creas así en todo. Y no, no voy a disculparme por mi opinión. Que sea en tono "jocoso" según tú en posts anteriores no hace que deje de ser lo que es.

14/04/2019, 18:43

Déjalo Rifuru, algunas cosas no merecen la pena... solo nuestro carnet umbriano!!!!

P.D. Creo que huele mucho a ajo. ;)

14/04/2019, 22:21

Estoy con Erawen. Umbría me ha hecho muchísimo bien hasta ahora y espero seguir disfrutándola durante mucho más tiempo. Así que mientras exista Umbría, ya sea Natilla, Yogurt o Arroz con leche, seguirá existiendo el carnet 580 (el mío, vamos). Además, algunas de las cosas que he leído que se podrán hacer con el carnet umbriano en la Natilla me interesan mucho, como eso de poder sacar las partidas en pdf sin necesidad de usar un hack (o como demonios se llame a ese programa que hizo The.walking.miguel) ¿20€ al año? Besados los mando que esta web los merece.

Comentar también que no entiendo muy bien el tema de los tableros ¿Son parte del merchandising umbriano o estamos hablando de tableros virtuales que se podrán usar en las partidas?

Un saludo

Konietzko

P.D.: Erawen, ese meme del carnet es mala baba XDDD

14/04/2019, 23:37

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/04/2019, 00:12

Tableros virtuales Konietzko, para tener ayudas visuales en las partidas para reglamentos con combates de figuras como pueden ser D&D o Savage Worlds. Algo así como esto:

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/04/2019, 00:25

Maldisión, ahora tengo dientes largos. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
15/04/2019, 06:01

Madre mía qué erección más tonta

15/04/2019, 06:48

Vale, me reafirmo: 20€ al año es muy poco para poder disfrutar de cosas como ésas.

A todo esto estuve curioseando la natilla ayer y no vi nada sobre el carnet umbriano, así que ahora sí que puedo decir: ¡No me lo creo! :P

Un saludo

Konietzko

15/04/2019, 11:19

Algo me dice que dentro de poco, en el foro de Herramientas roleras aparecerán muchos hilos de tiles y tokens ;)

15/04/2019, 12:05

Tienen buena pinta esos tableros! Oh sí!

15/04/2019, 14:47
Editado: 15/04/2019, 14:49

Aun no me ha llegado el Carnet, pero bueno, de paciencia ando sobrado, así que, seguiré esperando!!

Respecto a los tableros, Woooooooooooowwwwwwww, que pintaza!! Chemo, eres la leche, tio!!

Sobre lo de los Carnets, mientras no sea obligatorio hacerselo, no me meteré con el que no lo haga, peroo... me gasto mas al año en cortarme las uñas, y le dedico mucho mas tiempo a Umbría que a eso... Ahí queda ;)

P.D: Sacaos el carnet, coño!! xDD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
15/04/2019, 15:05

Siento desvirtuar pero he estado mirando por ahí y no lo he encontrado, que puede ser que no me esté enterando y lo tengo delante de las narices, pero de verdad que no lo he visto.

Para acceder a lo que ya se ve de la natilla, ¿hay algún enlace puesto por ahí? ¿Se podría poner en algún lado para que resultara visible?

15/04/2019, 15:09
Editado: 15/04/2019, 15:10

No hay ninguno, lo pedí hace tiempo pero se ve que a Chemo se le ha olvidado de nuevo. No me extrana, tiene que tener la cabeza para pocas cosas ya.

https://natilla.comunidadumbria.com/

Ahí te dejo el enlace.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.