Foro

Las NetCon 2019 ya están reclutando jugadores

Comunidad Umbría :: Noticias :: Las NetCon 2019 ya están reclutando jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/04/2019, 10:18
Editado: 10/04/2019, 10:19

Otro año más están en marcha las Jornadas Virtuales más importantes del panorama hispano. No, no son las nuestras. Nosotros fuimos los primeros pero la gente de Netcon es la que lo ha llevado a su máximo esplendor. El año pasado fueron 150 partidas y 500 personas jugando por videoconferencia, que se cuenta pronto ¿eh?

Pues este año repiten y van a por todas nuevamente. Tenéis más info en su página:

https://netconplay.com/que-es-esto-de-las-netcon/

Y el listado de partidas aquí:

https://partidas.netconplay.com/games

Las Jornadas Virtuales de Netcon se celebrarán del miércoles 17 al domingo 21 de abril y ni siquiera tienes que moverte de casa para participar.

¡Que rueden virtualmente los dados!

10/04/2019, 11:15

Os animo a participar. Yo este año no se si podré hacerlo por que me cae justo en vacaciones de Semana Santa. Cuando participé en las SavageCon del año pasado (que se basaban en el mismo sistema) me lo pasé genial. Parece que ha llovido mucho desde entonces :P

Todos lo que hayáis ido a unas jornadas sabréis que es eso de jugar con gente nueva y a juegos que jamás habéis probado. En serio, si nunca habéis jugado por videoconferencia, dadle una oportunidad ;)  

10/04/2019, 11:59

Geburah, todos los años caen en las vacaciones de Semana Santa. Para mi, que trabajo en hostelería es un infierno. El año pasado solo pude jugar el domingo noche, ya que libraba el lunes. Este año intentaré montar alguna partida pirata en horario nocturno pero no aseguro nada.

Lo bueno de que se acaben las jornadas NetCon es que luego vienen las jornadas Savage Con
8)

12/04/2019, 14:20

Joder, hy partidas chulas a patadas. Si no fuera por mi falta de privacidad me apuntaba a media docena.

¡Venga gente animaos!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2019, 17:07

No todas se retrasmiten Hielario. Y en muchas supongo que aceptaran a jugadores que no quieran usar webcam, solo con voz. Yo lo tengo visto muchas veces. De hecho en la partida semanal del Maizal que estoy jugando con algunos umbrianos Mulo no tiene cámara y no se muere nadie.
 

12/04/2019, 17:48
Editado: 12/04/2019, 17:49

Oh no me refiero a eso! Pa eso me pongo una máscara o me afeito y santas pascuas. Es más bien que donde tengo el ordenador no se puede cerrar la puerta, se oye lo que yo digo en toda la casa, se oye lo que otros dicen, si alguien pone la tele también...
Ay señor ¿por qué no pude aficionarme a esto antes, cuando estaba en una residencia?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
12/04/2019, 17:55

He mirado para el miercoles y domigno tarde-noche y están a ful. El lunes tengo festivo y no hay nada :'-(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2019, 18:37

Es que empiezan el miércoles.

Yo de hecho me apunté y no me di cuenta de que era Semana Santa y menos mal que pude negociar la tarde del miércoles con la familia para dirigir la mía :D

dryo
 
Carné Umbriano nº527
12/04/2019, 18:38

El lunes de pascua me refería ;-), ¡en algunos sitios los convenios lo incluyen como festivo!

12/04/2019, 22:49

Ya esta casi todo pillado :(

13/04/2019, 01:37

Cuando está todo lleno significa que hay mucho jugador para tan poco director. Si salen 200 partidas o 250 ya sería más equilibrado.

Lo bueno es que así la gente se anima a dirigir el año que viene y que ninguna partid queda huérfana de jugadores.

PD: yo me tengo que esperar a las SW y aún y así los Family Points no creo que me den más que para una (dos como mucho)

13/04/2019, 18:34

Hay partidas piratas, yo tengo que enviar aún la partida que haré el jueves por la tarde. Que ya tengo mi horario y tengo las tardes libres de semana santa... al menos de miércoles, jueves y viernes.
De todas formas seguir ojeando que luego hay bajas. Yo me apunte a una partida del miércoles porque se fue un jugador.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.