Foro

Y el año que viene nos vamos a...

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Y el año que viene nos vamos a...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2019, 12:29

Buenas.

Creo que todos coincidimos que este año la KDD en Salamanca fue magnífica. A los que no habéis venido os animo a ver las fotos de la galería para que os den ganas de venir a la próxima. A los que acudisteis a la KDD no tengo necesidad de picaros para que repitáis ;)

Aprovechando el pequeño reprise y el buen sabor de boca me lanzo a preguntar: ¿ponemos una fecha específica para presentar candidatura para el año que viene? No sé si Zaragoza va a repetir su propuesta este año o si alguien más ya está cabilando en montar la suya, pero para igualar condiciones estaría bien establecer un plazo máximo de presentación.

No digo que la vayan a presentar la semana que viene pero ¿qué os parece si proponemos que las candidaturas estén listas por ejemplo para 1 de septiembre? Así tendríamos todo ese mes para votar y la gente que luego tiene que pedir días en el curre lo puede hacer con antelación.

Digo 1 de septiembre como puedo decir 20 de octubre. Esto es un debate abierto y ya sabéis que yo en el tema de la KDD ni pincho ni corto, sólo intento coordinar para remar en la dirección (pero sin pegar palo al agua, je).

12/04/2019, 12:43

Yo lo veo genial, acabamos de llegar como quien dice de la última pero ya estoy con ganas de la siguiente. Así que cuanto antes lo sepamos antes vamos creando el Hype.

12/04/2019, 12:57

Me parece bien. Me gusta hacer las cosas con tiempo porque me desplazo desde las islas (cuando me desplazo claro.) Y saber las cosas con tiempo ayuda a gestionar todos los apartados, como el transporte. Los aviones salen mas bien de precio cuanto antes los pillas. 

12/04/2019, 13:01

Yo también creo que cuanto más tiempo para organizar, mejor.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/04/2019, 14:03

No digo que la vayan a presentar la semana que viene pero ¿qué os parece si proponemos que las candidaturas estén listas por ejemplo para 1 de septiembre?

Me parece una gran idea. El que quiera ya puede ir hablando con hoteles, buscando salones, etc. Luego a partir de 1 de septiembre podíamos valorar y votar y dejarlo preparado (o ampliar el plazo si no hay candidaturas). 

Eso sí, el plazo de inscripción de los umbrianos a la propia KDD debería abrirse el año que viene, porque la mayor parte de la gente no puede pedir vacaciones hasta enero o así. Vendría bien saber en qué  fechas va a ocurrir la KDD para pedir los días cuanto antes. 

Y también me gustaría comentar que suele ser buena idea poner la KDD en marzo o abril porque no hay bautizos, comuniones, bodas... ni tampoco exámenes, además de que no es temporada alta (salvo que coincida con semana santa) y deberían tener más espacio y mas barato los hoteles. 

 

Uneg
 
12/04/2019, 14:41

Me parece una gran idea.

12/04/2019, 15:57

Mañolandaia 2020!!!!

12/04/2019, 16:03

Joder, Zaragoza era la que tocaba después de Pupela, no? xDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/04/2019, 16:13

Llevan amenazando mucho tiempo, pero siempre los pasan por encima. 

12/04/2019, 16:25

Este año sí que sí. A menos que se quiera repetir Pucela xD

12/04/2019, 16:31

A menos que se quiera repetir Pucela xD

Pupela

12/04/2019, 16:59

Jajaja, pues eso. Que tampoco es plan de repetir.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2019, 17:10

Sí, yo de lo que hablo es de poner una fecha 'tope' para presentar candidatura. De forma que los candidatos sepan que plazo de tiempo tienen para prepararlo todo. Luego la inscripción de umbrianos en la propia KDD ya sería una cosa que cada candidatura debería presentar también como parte de la misma. Por ejemplo si a una KDD te obligan a inscribirte en diciembre igual te interesa no votarla.

La idea, básicamente, es que las candidaturas tengan igualdad de oportunidades.

13/04/2019, 08:53

Me parece perfecto

13/04/2019, 09:32

Me parece genial el plazo unificado, pero no me lo pongáis de fecha límite el 1 se Septiembre, jodíos, que me hacéis una jodienda xD

Vamos a intentar seguir unos plazos y fechas parecidos a los del año pasado y poner, no sé, como fecha límite de presentación de candidatura el 31 de Octubre? Y así hacemos la votación en Noviembre.

Por mi parte voy a seguir presentando la candidatura de Zaragoza. Supongo que volveré a contar la ayuda de IV, que se encargo magistralmente de todo el tema hotel este año pasado, pero esta vez me gustaría poder implicarme "a pie de calle" desde el principio también, y no podré hacerlo si hay que tenerlo todo listo para el 1 de septiembre...

Si alguien más va a presentar candidatura, que hable, que se puede negociar (aceptaría 30 de Septiembre, por ej.) según los planes que haya. Los demás, como asistentes, yo creo que os va a dar lo mismo 1 mes de diferencia teniendo en cuenta que las fechas de la KDD suelen ser bastante posteriores (marzo o más tarde).

 

PD: ANSIOSOS! XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/04/2019, 09:56

No veo inconveniente en poner el 30 de octubre o incluso el 1 de noviembre. No sé cómo va el tema de pedir las vacaciones en las empresas porque yo soy autónomo pero si alguien le ve pegas al 1 de noviembre que nos lo diga.

De lo contrario, si nadie tiene pega, lo fijamos como fecha límite de entrega de candidatura. Tenemos noviembre para votar y debatir, que me parece un buen mes, y en diciembre ya sabemos a dónde vamos.

13/04/2019, 10:16

Tanto me da 30 de septiembre que 31 de octubre. En mi caso (y si la empresa no decide modificarlo unilateralmente) las vacaciones se solicitan en diciembre-enero, con resolución a mediados o finales de enero. Este año, por ejemplo, las fechas encajaron perfectas.

Aunque me tienta y algo dije en la KDD, no tiene sentido presentar una nueva candidatura de Valladolid. Aparte que ya van varias KDDs en la zona centro y se puede variar un poco. Aunque la **** carretera Valladolid-Soria sea un dolor, todo sea por veros un año más.

13/04/2019, 11:25

A mí me encantaría ir a alguna de las  KDD, pero todo me pillas super lejos porque soy del sur (lo más sur que os imaginéis, un poco más y no me asomo al estrecho de Gibraltar). Así que yo votaría por algo un poco más en el medio como Madrid o Valencia, pero es cosa de la mayoría y lo que mejor convenga. Estoy atenta al hilo =3

13/04/2019, 11:40

PD: ANSIOSOS! XD

Nada de candidaturas... ¡Queremos ir a Zaragozá! (por cortesía de Tortugokamikaze)

13/04/2019, 11:45

Cita:

Nada de candidaturas... ¡Queremos ir a Zárágózá!

FTFY
xD

13/04/2019, 11:49
Editado: 13/04/2019, 11:50

Yo veo genial que se conozcan las fechas sobre septiembre-Octubre, que una en España no podía ir por falta de dinero y ahora lo que pasa es que estoy en tierras germanas y todas las vacaciones hay que pedirlas el 1 de Enero para todo el año donde curro actualmente XD

 

13/04/2019, 15:45

Zaragoza mola porque está a medio camino de Madrid y Barcelona. Tiene aeropuerto y estación de Ave. Cerca de Tus que es un Hub de ryanair. Y pasa el Ebro por el Pilar.

13/04/2019, 16:14

Por mí el 1 de Septiembre es una buena fecha. ^^ ¡Deseando que llegue ya!

13/04/2019, 18:32

Pues yo intentaré presentar Benidorm o algo por aquí, pero algo mejor que lo del año pasado. Que os confieso que fue así:
- Un conocido trabaja en un hotel.
- Un EbaN salvaje le da datos, y hace un chequeo de carisma.
- Ese señor recepcionista hace un presupuesto.
- No hay tiempo para mirar más opciones xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/04/2019, 22:24

Por mí el 1 de Septiembre es una buena fecha. ^^ ¡Deseando que llegue ya!

OJO: es una fecha para presentar la candidatura. NO para la KDD.

13/04/2019, 23:23

Pues yo intentaré presentar Benidorm o algo por aquí, pero algo mejor que lo del año pasado. Que os confieso que fue así:
- Un conocido trabaja en un hotel.
- Un EbaN salvaje le da datos, y hace un chequeo de carisma.
- Ese señor recepcionista hace un presupuesto.
- No hay tiempo para mirar más opciones xD

Eres un crack EbaN xD 

 

Yo veo genial que se conozcan las fechas sobre septiembre-Octubre /// hay que pedirlas el 1 de Enero para todo el año

Si tienes que pedirlas el 1 de Enero, con la votación en Noviembre también hay tiempo.

Que por cierto, me he rallado muchísimo porque hablas en femenino y yo pensando, pero si Rashiel era un mozo, que lo conocí en la KDD de este año... y es que tú eres Rhasiel, con la h en otro sitio xD Como vengáis los dos ya verás que risa. 

13/04/2019, 23:39
Editado: 13/04/2019, 23:40

Que por cierto, me he rallado muchísimo porque hablas en femenino y yo pensando, pero si Rashiel era un mozo, que lo conocí en la KDD de este año... y es que tú eres Rhasiel, con la h en otro sitio xD Como vengáis los dos ya verás que risa. 

Mira que estoy hasta el coño gorro de que nos confundan XD

Y eso que lo conozco y es super majo, pero ya ha pasado de todo ESTE AÑO: le han enviado personajes, mps, metido en partidas, y a mi me han puesto carismas, etiquetado en fotos donde no estoy, los máster y jugadores se confunden continuamente, en el chat lo mismo mil veces con él, hasta Chemo me puso en la partida de las JJVV como pj muerto (por el año anterior) porque me había confundido con él y a el lo metió de normal en activo. Lo que es peor es que el muchacho no entra demasiado y me suelo enterar de las cosas tarde y mal. 

Lo último es que Eban ha etiquetado directamente mi perfil en una foto de la Quedada. XDDDDDDDDDDDDD *Llora*

Si tienes que pedirlas el 1 de Enero, con la votación en Noviembre también hay tiempo

Cuanto antes mejor, a mi punto de vista, porque planeo los viajes con bastante tiempo de antelación y tengo que organizarme las cosas con el curro y los estudios. Pero vamos, que si, apurando para Noviembre primeros no va mal, un poco justo, pero beh. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/04/2019, 23:47

No sé cómo va el tema de pedir las vacaciones en las empresas porque yo soy autónomo pero si alguien le ve pegas al 1 de noviembre que nos lo diga.

La mayor parte de empresas piden a los empleados que hagan el cuadro de vacaciones en Enero. Porque son las del nuevo año. 

Por tanto 30 de Octubre de presentación y Noviembre de votación estaría bien. 

IzVe
 
14/04/2019, 19:18

Yo si no se tuerce nada volveré a presentar Zaragoza como candidatura junto con Tortugo mano a mano :)

14/04/2019, 20:25

Dado el baile de fechas... Al final, ¿hasta cuando hay tiempo pata presentar propuestas? Una vez presentadas, ¿cuando se votará para seleccionar la elegida?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.