Foro

(SPOILERS) Juego de Tronos - temporada 8

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: (SPOILERS) Juego de Tronos - temporada 8

Este hilo ha sido cerrado.
15/05/2019, 04:34

 Lo que he hecho es responder a tu comentario de que arrasar la capital y matar a todo el mundo es efectivo , diciendote que hacerse odiar no es inteligente ni efectivo si luego quieres gobernar a ese pueblo.

Huevos que no es efectivo.

Que se lo pregunten a los mongoles, que no iban por ahí precisamente haciendo amigos, y en cuanto los veían acercarse les abrian las puertas de las ciudades porque sino ya sabían lo que tocaba. 

O a los díscolos judíos, que se levantaron tres veces contra Roma y a la tercera, cansados, los romanos arrasaron toda ciudad, aldea y poblucho judío que pillaron, crucificaron a los rabinos, destruyeron sus templos, salaron campos, masacraron a tres cuartas partes de la población y esclavizaron al resto. Ya no hubo más rebeliones en Judea. 

O a los cartagineses, o a los valientes de Numancia...   joder que no es efectivo matarlos a todos y gobernar sobre una pila de cráneos. Otra cosa no será, pero efectivo es efectivo de narices.  

 

Pero me empieza a parecer que simplemente te molesta que te lleven la contraria, y como yo no estoy demasiado interesado en discutir ni me va nada en esto, pues paso y lo dejo aqui.  

Puedes creer lo que quieras, vivimos en un país libre. :)

A mi lo que me parece es que las sueltas sin pensar mucho en lo que dices, y cuando te quedas sin argumentos usas siempre la mísma excusa, pasando del tema que estabas hablado a lo personal para escurrir el bulto. 

15/05/2019, 12:48
Editado: 15/05/2019, 12:56

¡Os traigo memes recién salidos de internet!

 

15/05/2019, 14:35
Editado: 15/05/2019, 14:58

A mi lo que me parece es que las sueltas sin pensar mucho en lo que dices, y cuando te quedas sin argumentos usas siempre la mísma excusa, pasando del tema que estabas hablado a lo personal para escurrir el bulto. 

Esto es un tema para hablar de una serie, no para discutir por chorradas. Asi que deja el rollo maleducado y sobrado anda, que esa es la unica razon por la que estoy dejando el tema contigo.

15/05/2019, 15:12

15/05/2019, 15:43

Yo voy a pedir que el último capítulo tenga a un Jon Nieve gordo borracho lamentándose de todas las muertes, viajen al pasado para encontrar huevos de dragón con los que luchar contra Dannerys, el Rey de la Noche se entere del plan y los siga para luchar con ellos. Y que todo se salve gracias a que un lobo huargo pulsa una tecla.

15/05/2019, 16:01

Yo me conformo conque lleguen las águilas en el ùltimo momento y sean capaces de tirar al Rey Aslan justo en medio de  lo que queda del trono de Hierro, para que así Rick pueda aconsejarles que no se mata a todos los caminantes blancos eliminando a su lìder.

gaLoL
 
15/05/2019, 16:14
Editado: 15/05/2019, 16:15

Mi teoría:

Daenerys va a irse a Mereen, donde es alguien amada, rompedora de cadenas, dejando en el trono a Jon. 

Así los guionistas lavan la imagen de Daenerys diciéndonos que ella ya sólo quería el miedo de los siete reinos ya que no puede ser reina si Jon es el legítimo rey.

De esa forma, además, advierte claramente que si vuelve a haber un tirano en el trono de hierro volverá y lo arrasará como ya ha hecho, de esa forma se va de forma digna y Jon Gobierna.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/05/2019, 16:59

Oye, gaLOL... eso es optimismo. Y hasta ahora la serie nos ha enseñado que...

...piensa lo peor y aceptarás en el 99% de las veces. 

rahel
 
15/05/2019, 17:13
Editado: 15/05/2019, 17:14

...piensa lo peor y aceptarás en el 99% de las veces. 

Arya y Jon acaban juntos más allá del muro. Como ya no son "hermanos" se lían. De alguna forma, vuelve Nymeria que tiene descendencia con Fantasma. Mientras tanto, Sansa lidera el norte. Daenerys se suicida de algún modo para redimirse. Tyrion se queda como nuevo rey, pero poco a poco deciden cambiar de sistema de gobierno a uno que no implique reyes y reinas, sino un conjunto de nobles turnándose. Bran se queda para siempre en el cuerpo de Drogon (que puede o no, participar en el suicidio de Dany)

 

Edito: creo que peor no se puede pensar

15/05/2019, 18:30

Yo estaba pensando que intentarán redimir a Daenerys, pero con un sólo episodio lo veo complejo. Es posible que se arrepienta y se suicide como dices, sería muy intenso, ya sabéis, parece que la temporada va de emociones fuertes y súbitas.

15/05/2019, 18:48

Tyrion muy enfadado con Danerys carga una ultima ballesta que quedo en pie y mata al dragon junto con ella.... Jon se pira de nuevo mas alla del muro y Tyrion vuelve a su vida de putillas... el trono se lo que da Arya y el herrero... asi lo coteja mejor el pobre trono.

15/05/2019, 20:59

Subo la apuesta.

Daenerys mata a Jon
Arya mata a Daenerys
Sansa se queda con el trono. Tyrion como esposo.

15/05/2019, 23:46

Otra opción es que ahora que todos sus enemigos declarados han sido erradicados, Daenerys ofrece un banquete de celebración -cómo les gusta eso en estas épocas-, en el brindis Arya envenena a todos los asociados con los Targaryen y Danny a todos los asociados con los Lannister y los Stark.

Davos no bebe porque todavía tiene el estòmago revuelto de la matanza.

Se vuelve El Rey de la Cebolla.

16/05/2019, 00:00

Os recuerdo por cierto, que hay un tercero que consigo acercarse a los dragones sin ser devorado. Uno que los libros dejan caer que no se parece mucho a sus hermanos. Uno que su propio padre le niega la filiación antes de ser asesinado. Uno que, por fechas, podría ser hijo bastardo del Rey loco y, por ello, medio hermano mayor de Daenerys...

16/05/2019, 01:14

¿El asesino sin nombre?

16/05/2019, 08:25
Editado: 16/05/2019, 08:47

Llego un poco (bastante) tarde pero no aún así paso a dar mi opinión:
-Lo de Dany "enloqueciendo" era algo que se venía venir pero por lo menos hubiesen profundizado un poco más, que lo único que hace es escuchar las campanas, cabrearse y pasar más de medio episodio incendiando Desembarco del Rey...
-Jon siempre fue un personaje algo "plano" y a esta altura no pido mucho de él aunque su actitud deja bastante que desear, solo interviene brevemente y hace gestos, además que apenas su propia gente le hace caso.
-Arya, a pesar de ser uno de mis personajes favoritos, sigue sufriendo esa bipolaridad entre ser una asesina entrenada y una niña desamparada.
-Tyrion, como siempre en las últimas temporadas, tiene un papel menor y ridículo aunque subió unos puntos en su despedida de Jaime.
-El duelo entre Euron y Jaime es regulero, esperaba más de un combate con un personaje medio chalado como Euron.
-La muerte de Cersei y de Jaime es algo decepcionante y diría bastante cliché. El abrazo y la destrucción acercándose es calcada al final de Rogue One.
-Lo único que me ha dejado mediamente satisfecho fue la muerte de Varys (aunque esperaba que sus últimas palabras fueran un discurso más filosófico como el que daba en las temporadas anteriores o una mejor despedida de Tyrion) y el Cleganebowl (era sabido que ambos iban a morir).

En cuanto a que nos espera en el último capítulo:
-Daenerys asesinada a manos de Jon/Arya/Tyrion/sirvienta que todavía cumple las ordenes de Varys.
-Jon ejecutado o mandando a todos al demonio y yéndose al norte, tal vez juntándose con Tormund y Fantasma al norte del Muro.
-El trono de hierro lo ocupa Bran (ese reinado si que sería un Gran Hermano xDD), Tyrion mediante una elección algo democrática, un candidato secundario (entre ellos Gendry) o lo que es más probable, una mierda de final abierto que no resuelva el asunto.
-Y lo que es más importante, apuesto a que los guionistas sabrán como decepcionarnos a todos con una porquería de final xDD.

Y por último, lo único bueno que puedo rescatar de toda esta temporada es que Davos sigue vivo (siempre me encantó ese contrabandista devenido en caballero) y los memes xDD

16/05/2019, 12:39

Yo ya me río por no llorar pero...

¿Veíamos poderoso al Rey de la Noche? Así a voz de pronto, empiezo a pensar que Daenerys no solo resucita dothrakis según le viene bien, sino que encima tiene casi más inmaculados ahora que los que había en todas Las Ciudades Libres al principio. Que descontrol...

16/05/2019, 16:09

Joder, qué tikismikis sois. ¿Nunca jugasteis al Age of Empires 2 o qué? Para hacer lanceros sólo necesitas comida. Para hacer jinetes ligeros, comida y madera. Si ya desbloqueó la tecnología puede sacarlos del cuartel!! XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/05/2019, 16:12
Editado: 16/05/2019, 16:21

Igual no mandó a todos al norte (un ejército enorme cuesta mucho de mover y alimentar allí donde apenas crece nada) y se los quedó en rocadragón. 

16/05/2019, 16:19

@Cicgnar dijo:

"Joder, qué tikismikis sois. ¿Nunca jugasteis al Age of Empires 2 o qué? Para hacer lanceros sólo necesitas comida. Para hacer jinetes ligeros, comida y madera. Si ya desbloqueó la tecnología puede sacarlos del cuartel!! XD"

Buen punto xDDDD.  

rahel
 
16/05/2019, 17:31

Todo esto es culpa del que no le dio elefantes a Cersei

Fuente

16/05/2019, 18:07

Rogi_Remillard claramente Jon es un idiota, se se la hubiera fo*** esto no pasaba bufff, lo único que quiere esa Danaerys es amogggg<3

16/05/2019, 18:57

Joder, qué tikismikis sois. ¿Nunca jugasteis al Age of Empires 2 o qué? Para hacer lanceros sólo necesitas comida. Para hacer jinetes ligeros, comida y madera. Si ya desbloqueó la tecnología puede sacarlos del cuartel!! XD

Lo peor es que es la respuesta más racional que se me ocurre.

Igual no mandó a todos al norte (un ejército enorme cuesta mucho de mover y alimentar allí donde apenas crece nada) y se los quedó en rocadragón.

Ésta sin duda no, cuando ha tenido 2 batallas que eran el todo por el todo.

16/05/2019, 21:43

Queen_of_spades
 

18/05/2019, 10:42
Editado: 18/05/2019, 10:43

El Mundo Today lo ha clavado: Audiencias: TVE suspende la emisión de “Españoles en el Mundo: Desembarco del Rey” por problemas técnicos.

La 1 – Españoles en el Mundo

La emisión de esta edición del programa que repasaba la vida de los ciudadanos españoles emigrados a Desembarco del Rey tuvo que ser suspendida debido a unos serios problemas técnicos. TVE no ha dado más detalles pero sí es cierto que ha abierto una convocatoria para contratar a nuevos reporteros.

Antena 3 – Boom

La dirección del programa presentado por Juanman Bonet ha denunciado a los creadores de Juego de Tronos al considerar que el último capítulo de la serie era un claro plagio de su concurso.

Cuatro – Mentes Criminales

Buenos datos de audiencia para este interesante capítulo en el que Daenerys Targaryen era la protagonista.

Telecinco – Supervivientes

Isabel Pantoja y el resto de concursantes sucumbieron al fuego de un dragón que azotó la isla durante horas, fracasando en su reto de sobrevivir. Telecinco ya busca un nuevo programa para su parrilla.

La Sexta – Crímenes imperfectos

En el programa de esta semana se repasaba de manera detallada lo sucedido en el quinto capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos.

La 2 – Apocalipsis II Guerra Mundial

Documental que se remonta a la época más oscura de la Historia: Cuando Daenerys Targaryen arrasó a seis millones de judíos subida a lomos de su dragón.

18/05/2019, 13:07

XDDDD

18/05/2019, 16:46

Igual ya estamos a pocos días de que se termine una etapa de la televisión con GoT, pero sì espero que en el ùltimo episodio al menos nos dejen aprender algo de qué carajos era el Rey de la Noche, porque hasta el momento el tipo sólo ¿Apareció? y ¿Dirigiò los caminantes blancos? -no parecía que los dirigiese mucho puesto que fue el único en reaccionar a Arya, y en serio, estaba de espaldas, la oyó venir cuando nadie más- y murió.

¿Cuáles eran sus motivaciones?¿Sus objetivos?¿Bran sólo viajó al Norte para aprender que su medio hermano en realidad no había sido una aventurilla de una noche de su padre en una taberna? 

En serio, una de las cosas que me duele un toque de esta temporada es que se ha perdido mucho contexto. XD

18/05/2019, 17:37

@Rogi_Remillard dijo:

"Igual ya estamos a pocos días de que se termine una etapa de la televisión con GoT, pero sì espero que en el ùltimo episodio al menos nos dejen aprender algo de qué carajos era el Rey de la Noche, porque hasta el momento el tipo sólo ¿Apareció? y ¿Dirigiò los caminantes blancos? -no parecía que los dirigiese mucho puesto que fue el único en reaccionar a Arya, y en serio, estaba de espaldas, la oyó venir cuando nadie más- y murió."

Pues yo creo que tendremos que esperar a que Martin (algún año de estos) se decida a continuar los libros... xDDD 

Minsc
 
18/05/2019, 20:17
Editado: 18/05/2019, 20:19

El Rey de la Noche no aparece en los libros, así que nos quedaremos sin saber a qué dedicaba su vida ese señol tan amigable.

De hecho, el Rey de la Noche de los libros es un Lord Comandante de la Casa Stark que se fornica a una supuesta bruja de los Caminantes Blancos, ofrecen sacrificios a los Otros y más tarde son ejecutados por el hermano Stark del Lord Comandante. Su nombre después fue borrado de todo registro para que sólo se le conociera por el apodo.

Lo que yo espero es que el Gran Otro (el equivalente a lo que D&D nos han mostrado como "Rey de la Noche") tenga un mejor final que el de la serie y que, por favor, no se lo cargue el Gary Stu de manual de Jon Nieve. Eso sí que sería previsible.

18/05/2019, 21:22
Editado: 19/05/2019, 01:51

Hay que aprovechar ahora, que en unos días los memes estarán muertos permanentemente y sólo grabados en la memoria. XD

Si, ya que ni en los libros ni en la serie explican porqué un cadáver de ojos azules decide levantarse de su gélida tumba y marchar al cálido sur con cuando cadáver ambulante encuentra para... en el caso de la serie acosar niños como un creepy Michael Jackson azul en cosplay de Darth Maul, pues algo más de... no se algo como ''quiero conquistar el mundo'' o algo así se agradecería en ùltima instancia.

Edit:

¡Jesús!¡Este era el edit que esa escena demandaba!

Este hilo ha sido cerrado.