Foro

(SPOILERS) Juego de Tronos - temporada 8

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: (SPOILERS) Juego de Tronos - temporada 8

Este hilo ha sido cerrado.
05/06/2019, 18:07

https://www.semana.com/gente/articulo/actor-que-hi...

Entrevista  a Bran Stark XDDD o el actor en Bogotá, hay que ver lo que dice la gente.

Minsc
 
08/06/2019, 15:27

rahel
 
08/06/2019, 16:21

Ahora todo tiene sentido

10/06/2019, 13:26

10/06/2019, 23:03

Faris
 
01/07/2019, 20:30

Ya sé que el hilo es algo viejo, pero hoy estaba leyendo La Diosa Blanca, de Robert Graves, y en cierto momento menciona que el nombre de Bran significa "cuervo".

George R.R. Martin:

Y hablando de libros que he leído, me acabo de terminar "Sangre y Fuego"

01/07/2019, 23:29

¿Y que tal está, vale la pena meterse en otro berenjenal del autor?

Faris
 
01/07/2019, 23:51

A mi me ha gustado, pero es un poco como el Sillmarillion y El Señor de los Anillos. El Señor de los Anillos es una novela y está escrito como una novela, desde un punto de vista cercano a los personajes y el Silmarillion está escrito como un libro de mitología, desde un punto de vista más alejado. Pues Sangre y Fuego es como si fuera una crónica histórica, no se parece mucho en la forma en que está narrado a Canción de Hielo y Fuego. Lo que le pasa a los personajes no lo ves tan de cerca, los acontecimientos están narrados más deprisa, A veces hay varias versiones contradictorias porque el historiador que narra no sabe lo que realmente ocurrió, hay chorrocientos mil nombres de personajes y lugares (y no se incluyen mapas) y a veces me perdía un poco. Pero me pareció interesante, creo que Martin hace unos personajes muy humanos, lejos de héroes fantásticos y malos malísimos, con defectos y virtudes, y la humanidad de los personajes es lo que lleva la historia, y las tragedias.

Y como en la traducción de El Señor de los Anillos, hay algunos errores aquí y allá en la traducción española.

Una cosa buena, tienes lo que está escrito y ya está, la historia de los primeros reyes Targarien. No tienes que esperar 20 años más por el siguiente libro y otros 20 por el último. Eso sí, son 800 y pico páginas.

Pero sólo porque te guste Canción de Hielo no significa que te guste este.

02/07/2019, 10:20

Sangre y fuego me gustó mucho y como GRRRRRR Martín no acaba de sacar los libros me pasé a la serie de tv que me gustó también hasta la temporada 6, a partir de ahí es decadente.

Como no me gustó el final, ahora tengo dudas de continuar con los libros si es que Martin los publica.

Este hilo ha sido cerrado.