Foro

(SPOILERS) Juego de Tronos - temporada 8

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: (SPOILERS) Juego de Tronos - temporada 8

Este hilo ha sido cerrado.
24/04/2019, 02:02

Jon y Daenarys... la de los mil nombres se casarán, y reinarán juntos. The Power of Love wins!
Y así se acaba la trama de quien es el verdadero heredero legitimo del trono de hierro.

Invernalia va a caer, y tendrán que retroceder y hacer frente a los caminantes blancos en una última defensa. Eso, o huyen a Dorne los supervivientes y que los muertos acaben con desembarco del rey. No sé, yo no creo que los otros acaben en el episodio tres de seis, deberían durar algo más.

24/04/2019, 13:56

Yo desde la temporada pasada a Daenerys la veía embarazada de Jon, y así la criaturita podría reinar legítimamente. Pero ya lo dudo, tal y como se precipitan los acontecimientos. Me da que Daenerys muere pronto.

Lo del próximo capítulo va a ser épico... y ultratriste.
 

Anium
 
24/04/2019, 16:53

Pero no podía quedar embarazada, ¿no?
 

24/04/2019, 17:51

Es verdad. Es mi afán telenovelero, que me puede, jaja. Nada de hijos propios. Pues que pongan en el trono a Drogon, que se lo ha ganado!

25/04/2019, 00:17

Eso será por que lo ha estado haciendo por el agujero equivocado, seguro que Jon Targaryen sabe como hacerlo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
25/04/2019, 08:25

Hay una teoría que decir que Jon Nieve si puede embarazarla debido a que la profecía de la bruja podría estar describiendo su encuentro.

Pero vaya uste a saber

25/04/2019, 08:55

Otras dos posibles cosas que podrían ocurrir:

-El Rey de la Noche no quiere matar a Bran. Al final del capítulo 3 lo secuestra y se lo lleva en el undead dragón. Se abre la trama "Rescatar al Soldado Bran".

-La Compañía Dorada aparece al final del capítulo 3 / principios del capítulo 4 para tomar el castillo y sostener el ritmo de la temporada. Batalla contra los caminantes blancos + batalla contra la Compañía Dorada.

25/04/2019, 13:34

En lo personal, creo que lo que ocurrirá es que Tyrion se beberá un Elixir de Fuerza, hecho con sangre de dragones y con la última fibra vital del ANTERIOR rey de la noche. Eso le volvería enorme y poderoso.

Claro que aunque le haga medir seis metros, seguirá con las mismas proporciones. Tyrion renunciará a ese nombre y se hará llamar a si mismo Eitri desde ese dia.

Eitri tendrá un chorro de hijos, tanto con Tysha, que por el poder de El Amor alcanza las proporciones de su verdadero marido, y tambien con Cersei (El la deja embarazada con su Poder, simplemente tocandole la punta de la nariz, y el castigo que se lleva Cersei es tener que dar a luz bebés de tres metros) Y este nuevo género se llamarán a si mismo "Enanos" pues es así como llamaron a su progenitor.
Con el Saber de las Eras, Tyrion soluciona el problema de Invernalia y las estaciones desde entonces durarán tres meses. Pero viendo que es dificil reunir el suficiente alimento para sostenerle a él y a toda su familia, decide fabricar una nave espacial y se van a explorar el espacio. Y van a parar a un mundo llamado Nidavellir.

Antes de irse, deja un moco en un pais sureño que se llamará Wakanda. El Moco será adorado por los lugareños y en un futuro estudiarán sus propiedades.

 

John y Daenerys tienen 5d4 hijos. Porque aun con maldiciones, llamas, y todo lo demás, ellos lo intentan y lo siguen intentando hasta que lo consiguen.

 

Al acabar la temporada, se ve a dos hombres grandiosos de pie en lo alto de un acantilado y mirando orgullosos la capital, floreciendo como nunca antes. Llevan atuendos nunca vistos en Invernalia.
"Tony, es la primera, única y última vez que te dejo usar las gemas del infinito para visitar otros mundos y otras eras" dice uno
"¡Como si no llevases esperando esto toda tu vida, Stephen"

A eso que un niño que parece una bola de grasa emerge
"¿Me llamabais? ¡Soy Universe! ¡Steven Univ....!"

"NO ES A TI" gritan ambos, disparando repulsores y magia.

 

 

Y fin :D

25/04/2019, 17:38

SPOILERS Adelanto de la batalla de Winterfell XD

29/04/2019, 04:22

Uauh. Y punto.

Eso sí, lo de que sea tan oscuro le da dramatismo, pero hace que a veces sea difícil ver lo que pasa.

Pero u-a-uh... capitulazo.

29/04/2019, 07:09

Pero u-a-uh... capitulazo.

Creo que hemos visto cosas distintas. O_O

serán cobardes como siempre no mordiendo a un principal tan pronto...

No creía que fuera a pasar, pero si. Creo que GoT ha perdido toda su esencia.

¿Seré cínico? ¿Iré con el machete en la boca? Puede ser, pero no puedo evitar pensar que este capítulo ha sido de lo peor que nos han podido echar a la cara. Un capítulo dónde a medida que lo iba viendo, me estaba entrando la risa nerviosa de lo ridículo que era todo. Vamos por partes para describir esta "batalla":

Fase 1: no sé como llamar a ésto más que un suicidio colectivo. Mandan a toda la hueste dothraki a ciegas, con un apoyo de mierda por parte de las catapultas —¿de verdad no podían usarlas antes para ir limpiando?—, y al final de miles... Curiosamente sobrevive el prota de turno. ¡Claro que si! Y de bonus, como no hay dinero para tanto CGI, sacrificamos a Fantasma de la manera más estúpida posible. Al menos se han acordado de él, se atreverán a decir todavía.

Pero eso no es todo. A ciegas todavía, el resto del ejército espera la embestida de los Caminantes blancos. Porque es gratis. Si no habían perdido ya han 1/3 del ejército de manera estúpida —a mi que alguien me explique el sentido de mandar a la caballería así, porque estrategia ninguna—, deciden que es buena idea sacrificar a la mitad de los que quedan fuera de las murallas, por nada en absoluto más que engrosar las filas enemigas, porque sinceramente les habrían frenado igual encendiendo la barricada en un primer momento y esperando tranquilamente al otro lado. Pero nada, creo que se perdieron esa clase de táctica militar. Nuevo bonus: una vez más, todos los protagonistas en primera línea... Y todos sobreviven. La verdad es que si hay que asombrarse, si.

Fase 2: aquí vemos como todas las defensas han sido mal diseñadas. El vidriagón de las estacas no dañan a los muertos —ya nada me sorprende; a veces un roce les hace añicos, y otras veces como si nada—, el fuego lo apagan tirándose dos o tres encima —vaya mierda de poder el de Melisandre— y la muralla la saltan a lo World War Z. ¿Nadie ha pensado que habrían estado mucho mejor situados los Inmaculados en la muralla, en dos líneas, tirando a todos de nuevo abajo? Más útiles habrían sido, la verdad.

Luego pasamos a unas escenas más tensas, con Arya como protagonista esquivando a los zombies y siendo salvada por Berric y el Perro, con el sacrificio del primero —¡al fin!—, y pequeñas batallas dentro de Winterfell, con los protagonistas de verdad salvándose de todas otra vez; si, muere la niña. Pero sinceramente... OK.

Todo ésto ocurre mientras los dragones —si, nadie se asombra, ni enarca una ceja siquiera, con la aparición de Viserion convertido— se dan un baile entre la ventisca, sin lograr nada. Jon decide poner al suyo a descansar un ratito, Daenerys se entretiene asando a los muertos, y el Rey de la noche de parranda. Después vuelven a enfrentarse, acaban en el suelo, el Rey de la noche resulta ser inmune al fuego —¿explicarán eso alguna vez, aunque sea en el spin-off?—, Jon hace su movimiento, y el Rey de la noche, que es un motherfucked to' chulo, espera a tenerle al lado para levantar a todos y reírse en su cara.

Fase 3: si antes ya había perdido el sentido, ahora es cuando pierde la esencia del todo. TODOS los protagonistas se convierten en si mismos en un núcleo de resistencia imposible. Oleadas y oleadas, todos muertos a su alrededor, pero ellos no. Ellos resisten. Da igual que en una escena estén aplastados —literalmente— bajo una pila de enemigos, a la siguiente están en pie, espalda contra espalda o contra la pared, resistiendo. ¡Por favor! Deben ser avatares de los dioses, como mínimo. Lo mejor, Jon otra vez, jugando al escondite con el dragón. Que por cierto... ¿Es Viserion o es otro? El caso, menos mal que al menos Theon y Mormont se mueren, o Cersei iba a estar jodida cuando le tocara luchar contra los inmortales del norte.

Fase 4: el esperado —y nada sorprendente aunque no por ello desdeñable— final. Me habría gustado una lucha más intensa entre Arya y el Rey de la noche, algo que me sorprendiera del arma de la joven asesina —nop, al final era una lanza doble que se dividía xD—, pero sea como sea estaba cantado quien iba a salvar a todos, y no ha defraudado. Vale, ha saltado de la nada pasando por delante de todo quisqui, pero se puede decir que para eso ha sido entrenada. La verdad, no le voy a poner pegas, sobre todo porque es lo único coherente que ha habido y es lo único bueno con lo que me quedo.

Como último apunto... ¿Era necesario lo de Melisandre? ¿Pretendían dar dramatismo o algo con eso? Madre mía, que tenían a un Berric resucitado en la misma habitación cerrada que ella y que el Perro. Podrían haber hecho una última escena mil veces más épica, no esa basura de momento. 

En fin... Me temo que la serie iba cuesta abajo sin los libros como referencia, con momentos tan estúpidos como el de la captura de un caminante, pero se ve que ya no tiene ni pies ni cabeza, ni alma tampoco. Guionistas cobardes llevados por el fanservice y el miedo a matar a personajes —una de las señas de identidad de la saga, que nadie está(ba) a salvo— y que últimamente no dan pie con bola en los momentos clave. Una lástima.

29/04/2019, 08:59

Con lo que mata al Rey de la Noche creo que es con la daga de Bran-Tyrion. He de volver a ver el episodio.

Y sí, esperaba más muertes épicas, las cosas como son. Estrategia de batalla nula, y el contraste... Melissandre llegó para que pudiésemos ver algo, jaja.

Ella le dijo antes lo que le recordó en la sala al verla, que mataría a ojos marrones (Frey  supuestamente), azules (el rey de la Noche) y verdes (Cersei). Eso dicen. Y como apoyo moral recordandole qué debia hacer cuando más miedo tenía.

¿Qué hizo Bran desde el Bosque, yendo a algún sitio con su poder? No lo tengo claro.

Pero sí, con el hype de haberlo visto, en general me gustó. ¿Podía haber sido mejor? Creo que sí. Hasta la batalla de los Bastardos fue más encarnizada y agobiante.

 

29/04/2019, 12:39

Si, le mata con la daga. Lo que tengo que revisar es si no se la daba a Sansa al principio (espero que no), pero vamos que no hay duda que es con eso. Por eso decía, que esperaba algo más del arma "especial" que la crearon; estuvo bien su actuación en la muralla/biblioteca, pero aparte de eso luego no hizo nada más con ella.

29/04/2019, 14:28

A Sansa le dió algo, no ví bien el qué por la oscuridad. Como le dijo "atraviésalos con la parte afilada", que fue lo que a ella le dijo Jon Nieve cuando le dió a Aguja, pensé que le había dado su espada. Pero no sé. En un rato volveré a ver el capítulo y me fijaré más.

Julia
 
29/04/2019, 14:44

Es una de las dagas o puntas de lanza de vidragon.

29/04/2019, 16:15

He terminado el capítulo con ansiedad y palpitaciones. Ha sido toda una orgía de emociones intesas.

Arya.... ¡¡Arya!!

Es curioso, siempre me pasa en todas las temporadas de esta serie, llega un capítulo, en el que pienso ¿Y ahora qué van a contar, si ya ha terminado y quedan capítulos aún?

29/04/2019, 16:16

Quedando cuatro, creo que van a ser dos y dos. Dos para el norte (uno para la batalla de Invernalia y otro para acabar con el Rey de la Noche y dejar el Norte atado) y dos para los Siete Reinos (uno con una batalla en Desembarco, recordemos que en la intro se ve la ballesta matadragones, y otro para acabar con Cersei y dejar el Trono de Hierro atado).

Yo no quiero decir que os lo dije pero...

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/04/2019, 21:42

Otro que lo dijo despachado en un capítulo y mal, todo sea dicho. Cobardes hasta para salvar a gusano y brienne pero todo lo demás predicho. Desde la temporada 4 esta serie lo ha perdido todo, espero que al menos nos queden los libros y eso que el 5 era muy flojo

29/04/2019, 22:03

The GOT Skyrim: When you defeat the Final Boss before the Side Quest Boss.
 

29/04/2019, 22:51

Con toda la emoción aún encima (he sufrido, rabiado, pataleado, insultado) del momentazo Arya, pues qué queréis que os diga. Veo aquí a gente que se ha leído los libros (no he pasado del primero, el estilo escribiendo de Martin no es que me guste mucho) y que critica porque han mirado por los fans.

Pues los fans, así por encima, son los que sostienen una serie como ésta. Y dado que Martin aún no ha escrito los libros, me parece que están haciendo un final más que digno y coherente. Puede gustar o no hacerlo, pero el capítulo es épico. Con fallos de estrategia muy graves, pero con la emoción a flor de piel hasta el final. 

Y una cosa más: si se cargan a todos... ¿qué sentido tiene una serie sin protagonistas? 

El Rey de la Noche ha caído, pero el Juego de Tronos aún no ha terminado. Y ahora queda Cersei, que podrá ser "side boss", pero que es la que ahora tiene, a primera vista,  la sartén por el mango, cuando muchos al final de la sexta temporada la dimos por acabada. Para mí, el personaje más carismático de la serie. Pero es mi gusto particular, sin más.

Por otro lado, ¿qué otro final hay que el desentuerto final por el Trono de Hierro? Me encantaría leer propuestas alternativas a lo escrito por los guionistas.

29/04/2019, 23:00

Alternativo? Una táctica perfectamente pensada que, aún así, no es suficiente. Una batalla con el NK a lo Thanos, donde muchos lo intentan pero nadie lo consigue, muchos mueren y al final Arya hace lo que hace. El capítulo para mi es un montón de decisiones idiotas de los defensores y una muerte tipo Snoke para el NK. Emoción, tensión, etc, si ha habido. Pero yo por lo menos me he pasado buena parte del capítulo sin suspensión de disbelief después de la carga de la caballería contra un enemigo que no va a tener miedo.

29/04/2019, 23:10

Yo he tenido tensión por varios personajes, sobre todo por el miedo a que me maten a mi Tormund del arma. Y todo para que al final muera Ed el Penas, Lyana Mormont y poco más... ni Gusano, que tenía todas las papeletas.

Pero media batalla ha sido un motivo para que la Reina Dragón vea sus fuerzas mermadas y no sea un paseo arrasar Desembarco.

Y sigo diciendo que, además, esa ballesta que se ve en el opening van a derribar al menos a un dragón, quizá de manera no letal.
 

29/04/2019, 23:15

Por mi parte estoy con los que digo que les ha faltado valor a los guionistas. Si que es cierto que ha habido tensión y varios momentos de estar sentados al borde del sofá.

Pero si se llegan a atrever a cargarse a Brienne... rompen internet.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/04/2019, 23:43

Yo hubiera matado a Brienne, a Gusano Gris y ya que nos ponemos a DAvos. Eso habría sido inesperado y es bastante querido.

29/04/2019, 23:52

Pues lo acabo de ver y me ha encantado. Es una orgia visual y lo he gozado cada minuto.

En realidad hay más bajas de las que mencionáis hombre: theon, melisandre, Ed el penas, toros, lyana, jora...

Si que se podrían haber cargado más y ser más realista, pero la serie es fan service des de hace varias temporadas, no entiendo que aún os indigne eso.

Un 10 para mí, entretenimiento en estado puro. 

30/04/2019, 00:01

¿Soy el único que no se ha enterado de nada en el único episodio que no hacen falta subtítulos?

Tres dragones de tres colores, paisajes nevados, seis o siete etnias distintivas... da para una batalla curiosa. Y todo queda anulado por la oscuridad, la confusión y los planos s lo Michael Bay. Se notaban ganas de querer chapar el tema de los zombies pero, liadas estratégicas aparte , esto ha sido un videoclip de hora y media. Hay gente que ha muerto cuatro o cinco veces y en ningún momento queda claro quiénes son los muertos ni cómo son. Hay que tener la luz apagada y aún así miras una pantalla negra el 99% del tiempo. Al final, gananlos buenos sin bajas apreciables. No hacían falta 90 minutos de ruidos. 

Dos capítulos huecos para esto. Si esto es dar a los fans lo que piden, prefiero ser un odiatóder.

30/04/2019, 00:34
Editado: 30/04/2019, 00:35

Creo que el puñal que porta Arya y con el que mata al Rey de la Noche es el que le da Bran en la séptima temporada, ¿no? ^^

30/04/2019, 00:57

Yo también considero que les faltó mano dura en este capítulo. La seña de identidad de la serie pasa por muerte de los protagonistas de las formas más inverosímiles. La gente muere. Y en este capítulo la gente ha muerto muy poco, para lo que tendría que haber pasado. 

Pero lo que más me duele ha sido la nula estrategia por parte de ningún bando. El del NK vale, que son muertos sin cerebro y tienen los números. No tenía que comerse mucho la cabeza. Aunque un pase tempranísimo a toda velocidad con el dragón justo en la línea de defensa anda que no hubiese creado destrozos. También con la carga dothraki que es absurda, evidentemente los dothraki cargando por los flancos hubiesen sido mucho más útiles, sobretodo por que hubiesen cargado viendo lo que atacaban. Sembrar el campo de batalla de obstáculos para dificultar el avance de los muertos, agruparlos y aprovechar eso para fundirlos con armas a distancia (mejor aún si son de deflagración). 

En fin... que en Winterfell había muchos buenos militares que ya habían demostrado en el pasado ser capaces de planificar una defensa mucho mejor de lo que se presentó esta. En toda la batalla no hubo NI UN SOLO ENGAÑO y en todas las batallas de GoT nos tenían acostumbrados a los engaños y jugadas maestras. Eso me dolió. 

Pero con todo y eso ha sido un capítulo cojonudo. Me parece perfecto como Arya mata al NK. Después de todo ella es una asesina. Matar de un solo golpe es lo que mejor ha aprendido a hacer. 

Y me queda la duda de los dragones. Parece que Drogon va a sobrevivir pero y ¿Rahegar? ¿murió en esa caída? !!!

 

Siguientes: No deberían tener un ejercito para enfrentarse a nadie ahora mismo. Lo que se me ocurre es que utilicen a la Compañía dorada para ello. SPOILERS ¿Rescatarán el PJ targaryen que falta para en el último momento la compañía dorada se de media vuelta y destruya las tropas de Cersei?

Anium
 
30/04/2019, 01:00

Con 4 sencillos cambios para mí el capitulo hubiera cambiado muchisimo. Demasiadas decisiones estupidas me sacan completamente del capitulo. Joder solo tienes que copiar al señor de los anillos.

Ejemplos:

1. Manda al a caballería a interceptar algo(yo que se, caballería enemiga, un grupo que intenta flanquear, lo que sea.
2 Activa defensas del castillo joder, los 4 que tienen los ponen DELANTE de la infantería en vez de dentro del castillo. Si te molestan haz que el dragón lo funda y ya está.
3 Pon a 4 o 5 tipos random alrededor de los protas, CANTA DEMASIADO que solo queden luchando ellos. No hace falta que los mates, pero con dejar algunos convalecientes ya vale.
4 Enseña otras partes del castillo donde SI se esté aguantando. Da la sensación al final del capitulo de que no queda ni el tato, pero en el siguiente episodio seguirán teniendo un ejercito enorme.

Y lo de la Mormont... joder, al menos que lo mate con un arco o una javalina si tiene que hacerlo. Lo mismo con Arya, que aparezca disparada de la nada, rodeada de los bicharracos... yo que se, que caiga del arbol al menos, la escena con la lanza mola y podrían haber hecho muchas cosas... sin pensar mucho. Theon tras ser empalado agarra al rey de la noche y Arya le dispara con el arco o con la daga y su lanza chunga.

Creo que no soy el unico que empieza a odiar las cosa predecibles o poner escenas solo por que molan o tienen que estar, desde que acabaron los libros hemos tenido muchas.

Pd: Discrepo con Darofar en parte de lo de las muertes, ¿inverosimiles? Precisamente lo que molaba es que si un personaje era idiota y se metía en un lugar peligroso moría, yo eso lo llamo verosimil.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/04/2019, 01:16

¿Soy el único que no se ha enterado de nada en el único episodio que no hacen falta subtítulos?

Enterar me he enterado pero opino como tú: un videoclip largo. Más que emocionarme he mirado varias veces el reloj para ver cuanto faltaba, sobre todo al darme cuenta de que no iba a morir nadie.

La batalla ha sido la más absurda que he visto. Me ha recordado a un novato jugando al Starcraft intentando vencer por pura fuerza contra un enemigo claramente superior. Y también de acuerdo con el agotamiento que produce ver héroes intocables. Que no, que no hacía falta matarlos a todos... pero leñe: en una partida de mis viejos tiempos de D&D esto sería una escabechina y moriría al menos 3/4 del grupo.

Hay otra cosa que me ha dejado molesto: los cambios de registro 'because yes'. Arya matando muertos a paladas como si fuera el Shadow of Mordor Undead Edition (tengo que volver a jugarlo, que gozada matar ejércitos de orcos como si fueran moscas) y de pronto ¡tan! Que miro a un no-muerto a la cara y me convierto en la chica que escapa aterrada en una peli de terror de los 80. Que sí, que entiendo que estén superados y que se desesperen. Pero lo de Arya me resultó muy raro. Y luego ese final a lo Assassin's Creed... que queréis que os diga. Lo estaba viendo desde el capítulo 1, como todos, pero me lo esperaba un poco más elaborado.

El señor de la noche a prueba de fuego también fue una incongruencia del carallo. No lo veía necesario. Si querías que llegase a Bran pues que llegue, pero ¿a qué viene ese sinsentido sin explicación? Toda la serie basándose en que el fuego de dragón es imparable y que los muertos arden que da gusto por el rollo de hielo/fuego y en el climax te sacas esto de la manga 'because yes' again. No sé... es como si los guionistas quisieran demostrar lo super badass que era el Señor de la Noche y se vinieran arriba. Oh, sí, supongo que más de uno se vino arriba y aplaudió cuando el dragón intento chamuscar al paisano pero a mí me habría molado, ya que íbamos de guays, ver como una lanza gélida atravesaba el ojo de Danerys mientras sonreía (es que no soporto a esta chica).

También me quedé con ceja enarcada con la movida de los cuervos que manda Bran, porque si era para hacer un travelling hasta el Señor de la Noche creo que la cosa sobraba. ¿A donde fueron? ¿Qué mierda de poder es tener cuervos que van a algún lado? ¿Qué puto tarado tiene como animal de confianza a un Cuerv...? oh, wait... vale, ahí mejor me callo.

Mis escenas favoritas fueron, precisamente, las muertes: la de la niña (desagradable y épica a la vez), la del parche (tremendo ese atravesarse en el pasillo para retener a los muertos) y la de Theon (redención y desesperación).

No sé... igual me esperaba la leche en este capítulo: dos horas de batalla planificada, muy bien orquestada, con escenas épicas... y me encontré con un montón de escenas en oscuridad repetitivas hasta el aburrimiento. Lo del juego del gato y el ratón de John con el dragón me pareció que rozaba lo ridículo.

Seguiré viendo la serie porque ya solo quedan tres capítulos. Me parece una serie con una gran calidad pero tampoco es que me emocione demasiado.

Este hilo ha sido cerrado.