Foro

Editar escenas y Pegar desde word

Comunidad Umbría :: La web en general :: Editar escenas y Pegar desde word

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Faris
 
16/04/2019, 22:17

Son un par de menudencias, pero quería saber si a alguien más le pasan estas cosas (uso Firefox, por si influye. Y mi conexión es bastante lenta, pero creo que no es por eso).

Cuando intento editar una escena (título, permisos...) y le doy a guardar me aparece un mensaje de "Guardando datos..." pero nunca parece terminar de guardar y cerrar la ventana de edición y creo que antes sí lo hacía. Tengo que volver a cargar la portada y, normalmente, sí parece que ha guardado los cambios aunque haya salido de la ventana de edición mientras aún estaba el mensaje de "guardando datos...".

Y cuando intento "Pegar desde Word", sólo me funciona si aún no he puesto nunca el cursor en la ventana de escritura. Si lo he puesto, el botón de "Pegar desde Word" se queda en gris y no puedo usarlo, incluso si no he escrito nada y muevo el cursor a la ventana de Notas, o al título. Para poder usarlo tengo que volver a cargar la página de "Añadir mensaje" y pulsar directamente "pegar desde Word" si hacer click en ningún otro sitio.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/04/2019, 22:21

Cuando intento editar una escena (título, permisos...) y le doy a guardar me aparece un mensaje de "Guardando datos..." pero nunca parece terminar de guardar y cerrar la ventana de edición y creo que antes sí lo hacía. 

Me pasa igual. En Chrome. Pero recoge los cambios. 

Y cuando intento "Pegar desde Word", sólo me funciona si aún no he puesto nunca el cursor en la ventana de escritura. Si lo he puesto, el botón de "Pegar desde Word" se queda en gris y no puedo usarlo, incluso si no he escrito nada y muevo el cursor a la ventana de Notas, o al título. Para poder usarlo tengo que volver a cargar la página de "Añadir mensaje" y pulsar directamente "pegar desde Word" si hacer click en ningún otro sitio.

Esto no. 

16/04/2019, 22:21
Editado: 16/04/2019, 22:25

Cuando intento editar una escena (título, permisos...) y le doy a guardar me aparece un mensaje de "Guardando datos..."

Sí, este fallo lleva tiempo dándose ya. 

Y cuando intento "Pegar desde Word"

Y este también es habitual en firefox, en cambio en Chrome no te falla. El anterior no lo intenté nunca con el Chrome. Edito: Arriba resolvieron la duda ;)

Faris
 
16/04/2019, 23:00

Gracias por las respuestas, significa que no tengo que toquetear nada en mi ordenador XD

17/04/2019, 01:19

Yo uso Firefox y me ocurren ambas cosas desde hace un tiempo indefinido ya. Me alegro de que lo hayas preguntado porque ahora sé que el Pegar desde Word, con diferencia la que más me fastidia de ambas, parece no ocurrir en Chrome :D

17/04/2019, 10:17

Yo también uso Chrome y lo de Pegar desde Word no me pasa. En cambio el error que dice Faris me ocurre cuando intento cambiar el estado de un VIP. Creo que a Sr. Patata le llegaron como 5 o 6 privados informándole de un cambio de estado en su pase VIP para Colonia Roja. Al final me consta que pudo entrar porque ha posteado en la sala VIP de la partida XDDD

Ya sé que no es éste el tema, pero le agradezco a Chemo su comentario sobre crear salas VIPs en la partida. Y ya me callo.

Un saludo

Konietzko

17/04/2019, 17:24

Lo de la escena si me sucede a mi también.

Lo otro no

17/04/2019, 17:36

A mí con navegador Opera (no recuerdo ahora la versión del mismo y no estoy desde el del curro) lo único que me sucede es al editar una escena. El resto al menos no los he tenido recientemente.

19/04/2019, 13:25
Editado: 19/04/2019, 14:11

A mi lo de guardar escena no me ocurre, pero lo del word si desde siempre, yo uso firefox y mi marido (compartimos ordenador) que usa chrome no le pasa, asi que es cosa del firefox °(•v•)/°

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.