Foro

¿Sondeo? Una partida en Runaterra (Universo del Lol)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Sondeo? Una partida en Runaterra (Universo del Lol)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2019, 06:50

Saludos estimados, estuve pensando en quizás crear una partida ambientada en el mundo de Runaterra, en vista que ahora hay una historia mas central y un mapa decente del mundo creo que da para mucho juego. La idea sería algo así como "la creación de una leyenda", un personaje nuevo que de a poco se abra paso en el mundo, con la posibilidad de encontrar a algunos de los personajes del juego durante la partida. 

De momento no me explayare mucho mas, pero esa es la idea que se me ha venido en mente. ¿Habría alguien interesado en ello? 

20/04/2019, 07:37

Se ve curiosa la premisa, si se monta la partida, cuenta con mi boceto XD

20/04/2019, 07:39

Me interesa, ¿que sistema vas a usar? ¿que ritmo va a tener la partida?.

20/04/2019, 07:50

El sistema no lo he decidido pero me gustaría mantenerlo simple. Posiblemente sea C-System, RyF, narrativo o FAE. Respecto al ritmo si son 1 o 2 jugadores me gustaría que sea personalizado pero con base medio, es decir si se puede postear mas de una vez y quieren se hace sin problemas, pero mínimo los 3 semanales. 

20/04/2019, 09:13

¿Universo de "lol"?

20/04/2019, 10:59

Universo de League of Legends, un videojuego de digamos estilo estrategia tiempo real pero en vez de controlar ejércitos controlas una sola unidad (un héroe) con habilidades. Parecido al Diablo también en controles. El objetivo del juego es llegar desde tu base a la del enemigo en la otra punta del mapa y destruirla. Para ello tienes que ir rompiendo unas torres que actuan de puntos defensivos desde los que el equipo rival se protege de ti y contraataca.

Una de las cosas más guays del "LoL" es que los personajes son muuuuy carismáticos, y el mundo es interesante. Desde siempre además han ido publicando historias (y ahora videos) sobre dicho mundo y personajes, por lo que la imaginación siempre se dispara y uno se inspira ^^

20/04/2019, 12:23

Iba a decir que no. Pero me interesa. Dependería del ritmo y del sistema.

20/04/2019, 16:21

Gracias por la aclaración, Anthur.

20/04/2019, 19:00

Veo que tiene algo de aceptación la idea. Muchas gracias por contestar en este hilo, de todas maneras de crearse demorará un poco para poder entregar una buena trama. ¡Saludos!

21/04/2019, 01:08

Juego al LoL desde el 2016 y no estoy demasiado empapado en el lore del juego pero me gusta como suena la partida

23/04/2019, 04:28

Pido rol soporte(?).

28/04/2019, 00:39

Curiosamente, yo también estaba leyendo la partida, con ideas sobre crear una partida de personajes que empiecen un poco por debajo de las leyendas menos poderosas (Garen, Fiora, Jax) y vayan escalando desde ahí ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.