Foro

Sabéis algo de Nombre de Usuario?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sabéis algo de Nombre de Usuario?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2019, 14:09

Juega en una de mis partidas y lleva casi un mes sin conectarse a Umbría. Sé que es venezolano, por lo que muy probablemente ha tenido bastantes problemas de conexión por la situación del país.

Alguien sabe si ha dejado alguna notificación de ausencia o sabe algo de él?

20/04/2019, 14:22

Nada, pero si te puedo decir que se conectó hace 13 horas.

21/04/2019, 00:51

13/03/2019, 21:24

uff perdon la demora, Cosas raras en Venezuela con la electricidad me tuvo Out.

 

Tal y como bien dices la situación de Venezuela es bastante preocupante, apagones de luz que incluso duraron semanas; por lo que supongo que "Nombre de Usuario" está sin internet... de momento.

21/04/2019, 03:17

Tengo conocimiento que realmente la electricidad esta fatal, mandale un mp, posible en  momentos que se pueda conectar pues te contesta.

Gamo
 
21/04/2019, 12:17

 Aprovecho para aclarar que no tenemos "fallas de luz", tenemos un apagón general con eventuales momentos de luz. Así de grave es.

 Puede pasar que tal vez tengas electricidad en casa pero no la hay en el sector del proveedor de internet, por lo que igual quedas sin poder navegar. Debe tomarse en cuenta que cuando falla el servicio eléctrico (al menos aquí) se caen incluso los servicios de datos móviles, por lo que se descarta la opción de ingresar a la web desde un celular.

21/04/2019, 12:37

¿Y eso es por la situación política o son medidas del gobierno, para crear más presión aún contra el nuevo gobierno desde el que no se quiere ir...?

21/04/2019, 13:31

En mi partida también estamos esperando. Es una situación muy complicada, porque las escenas importantes donde se encuentra están paradas.

21/04/2019, 13:40

Si ya lo decían los antiguos griegos.

Política. O sea, asuntos del pueblo. Si los políticos, o sea, los encargados de esos asuntos, no hacen su trabajo, dedicándose a lo suyo, es momento de cambiarlo. (Aunque tenga que venir ayuda de otro lugar para hacer de libertador de una población oprimida. ¿No se hizo en IRAK, no se hizo en LIBIA ... y en tantos otros sitios?) Si un panadero no hace pan, si un alfarero no hace botijos y si un médico no cura a la gente, es momento de que se cambien de trabajo. Da igual la profesión, pero la más visible, o sea, político, antes que ninguna.

 

(Son unos ejemplos sencillos, ya lo se, pero es para aclararnos, ya que que el panadero hace más cosas, y el alfarero, y el médico y todos. Pero aún así está relacionado con lo que se espera que haga, y muchas veces, esos "detallitos" extra distinguen a un especialista de un operario común).

21/04/2019, 17:02

Yo he tenido que darle de baja a él y otro jugador de Venezuela en mi partida. Después les puse VIP. No me ha dicho nada así que o le ha sentado como un tiro o lo ha entendido.

Acabo de enterarme que se conectó ayer. La anterior vez que lo comprobé se conectó a finales de Marzo.

21/04/2019, 20:26

Exacto Caminante Carmesí, eso vi yo ayer, que llevaba sin conectarse desde marzo. Imagino que en muchas de sus partidas habrá sido dado de baja..

21/04/2019, 21:09

Yo lo mantendré en mi partida, lo PNJotizaré esperando que vuelva y pueda retomar la aventura.

Esperemos que la situación de Venezuela se normalice, y no solo por la partida, sino por el bien de los Venezolanos.

22/04/2019, 14:10

Hola, Nombre de Usuario y yo jugamos juntos en una partida y también está ausente. Sí, el problema que tiene está determinado por las condiciones de electricidad/internet del lugar donde vive, pongo cita de la aclaración que hizo en mi partida el usuario Enmel:

PD: Master si puede pjtizar al amigo Pinga (Nombre de Usuario). Es una historia larga pero al contaré por aca. Donde vive no tiene internet, y posteaba desde un pueblo vecino en el que se queda de lunes a viernes. Con el ultimo apagón de esta semana un transformador explotó y el pueblo está sin conexión a internet, señal telefónica o luz. Antes las averías así se reparaban en un mes, pero por como está la situación, se han visto casos de años...

En nuestro caso el director ha decidido pnjotizarlo y que se incorpore cuando pueda continuar la aventura. Saludos.

Pd: No he pedido permiso para poner esta cita pero supongo que no tenga importancia ya que es para aclarar la situación de nuestro compañero.

22/04/2019, 17:36

En mi partida tambien esta ausente, aunque me aviso hace mucho que su situacion no era la mejor por lo que podria ausentarse por mucho tiempo. Yo le pedi paciencia a uno de mis jugadores que estaba haciendo una aventura con èl y este acepto de buena gana e incluso espero mas tiempo por propia eleccion.

Yo lo que hice en un momento para no dejarlo trabado es PNJs para un par de decisiones y luego seguir. Por suerte en la partida no se ausento en una escena complicada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.