Foro

Presentacion de ameboide

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentacion de ameboide

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2019, 00:18

Hola. Soy un viejo rolero. Empece a jugar en los 90 con el señor de los anillos, dyd y star wars. Con el paso del tiempo el grupo se fue disolviendo pero nos hartamos de jugar. No me llamaba la atencion nada nuevo hasta que descubri el rastro de cthulhu. Me ha vuelto a picar el gusanillo y espero poder jugar alguna partida por aqui.

23/04/2019, 07:59

Bienvenido ameboide, de seguro encontrarás las partidas que buscas en esta comunidad? Has oído las grandes ventajas del carnet umbriano, échale un vistazo, el director de la web necesita un Ferrari nuevo.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
23/04/2019, 09:04

Muy buenas, Aneboide, encantados de tenerte por aquí. Haber hay partidas del Rastro de Cthulhu, espero probarlo algún día. Hace nada empecé a leer THE FALL OF DELTA GREEN, que es una adaptación en los alos 60 de Delta Green al sistema de El Rastro, pero se me hacía un poco cuesta arriba. También leí hace nada THE CTHULHU HACK, que tiene rasgos de El Rastro pero es un juego simplificado con mecánicas algo curiosas, espero poder dirigirlo por aquí pronto...

Pues eso, que las partidas de Lovecraft son bastante comunes por aquí, así que a ver si en nada ya loque estás probando.

Si tienes cualquier consulta, por aquí andamos.

23/04/2019, 18:04

Bienvenido a la web, espero que lo pases genial con nosotros. Ármate de paciencia para encontrar las primeras partidas así como acostumbrarte al ritmo lento de las partidas.

Te dejo link a mi perfil, donde tengo una lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos cordiales.

05/05/2019, 23:28

Gracias a todos por los consejos. Me ha sido muy util la informacion de Voreno. Me gustan las partidas de aventuras y voy a probar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.