Foro

Ideas sobre tokens para los tableros virtuales

Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: Ideas sobre tokens para los tableros virtuales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/05/2019, 13:27

¡Las mejores!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/05/2019, 15:04
Editado: 04/05/2019, 15:06

Pero qué bueno eres, Draw ^^

Me las descargo a la carpeta de recursos y en cuanto tenga un hueco mañana ya voy añadiendo éstas y las que hiciste antes para que la gente pueda empezar a usarlas cuanto antes.

Una cosa, ¿esto se puede hacer ya? ¿Cómo? Porque no veo la forma de añadir otras fichas que no sean las propias de nuestro PC

04/05/2019, 16:07

Genial, pues adjudicadas. =)

Voy a ir haciendo más para seguir tachando de la lista y ya se las iré pasando directamente a Chemo para que las añada cuando pueda al sistema.

Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
04/05/2019, 16:12

Esos tokens son guapísimos. Muy chulos, sí señor.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2019, 16:22

Una cosa, ¿esto se puede hacer ya? ¿Cómo? Porque no veo la forma de añadir otras fichas que no sean las propias de nuestro PC

No :(. Entre lo que yo pongo 'a ver si lo hago mañana' y 'papá, ven a jugar' van dos tiempos que, como seguro que comprenderéis, tenéis siempre las de perder ;)

Esta mañana en una 'escapada' estuve organizando los menús pseudodefinitvos de la Natilla y ya os podéis considerar afortunados. ¿La buena noticia?: los carnés umbrianos siguen en ascenso (lento ahora, pero constante). Esto quiero decir que llegará un momento en que haré cosas para Umbría en horario de trabajo. Y ahí no habrá ningún niño que acapare mi atención :D

04/05/2019, 16:26

Espectaculares

Esperando las próximas (y la posibilidad de utilizarlas en los tableros)

Faris
 
04/05/2019, 19:43

Me encanta esta última versión, son realmente estupendas.

09/05/2019, 17:36

Van saliendo más. Poco a poco vamos tachando de la lista. Hay más en camino, pero ya irán llegando. =P

 

            

         

Momo
 
Carné Umbriano nº577
09/05/2019, 19:48
Editado: 09/05/2019, 19:52

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/05/2019, 20:32

He tenido una semana muy de locos porque culpa de un módulo que debe quedar operativo mañana en mi software de gestión (por si no lo sabéis ahora todo el mundo tiene que fichar obligatoriamente en las empresas). Pero la semana que viene (o el domingo si tengo un hueco) ya empiezo a poner los tokens a disposición de todos de forma integrada (de momento podéis subirlos vosotros mismos, por supuesto).

¡Enorme el trabajo Drawnin! Últimamente están pasando ciertas cosas (ya veréis, ya) que hacen que yo también me pueda sentir como un umbriano de a pie que disfruta de las novedades ;)

09/05/2019, 20:35

Bueno, veo que este diseño os mola, así que definitivamente nos lo quedamos.

Creo que a partir de ahora ya iré haciendo la recopilación y pasándole directamente a Chemo las que vaya haciendo para no dar la brasa con el hilo. Pero lo dejo abierto por si alguien en cualquier momento quiere hacer nuevas sugerencias. =)

09/05/2019, 20:41

Drawnin, eres un crack, en serio. Me pongo a tus pies (espero que te los hayas lavado) xD

Faris
 
09/05/2019, 20:43

Creo que a partir de ahora ya iré haciendo la recopilación y pasándole directamente a Chemo las que vaya haciendo para no dar la brasa con el hilo.

¡Noooo! T_T Mola ver los nuevos. Bueeeno, vale, que supongo que también es mucho más cómodo para ti.

Y por cierto, me encantan los nuevos.

09/05/2019, 20:43

Me pongo a tus pies (espero que te los hayas lavado) xD

Ducha diaria, así que don't worry. xD

Nah, ahora que ya he cogido el ritmo, son hasta entretenidos de hacer. Ojalá tuviera más tiempo, pero bueno... iremos poco a poco sumando. 

IzVe
 
10/05/2019, 13:17
Editado: 10/05/2019, 13:17

La leche. Impresionantes Drawnin. Mil gracias por poner a disposición de todos esos recursos. Para descargarlos es uno a uno mcopiando el link o hay uno donde se vean todas las imágenes :)

10/05/2019, 18:45

Son una gozada :) Moooooolan.

10/05/2019, 23:31

He probado las de la katana en un tablero que estoy usando y quedan geniales ¡Gracias Drawnin!

Un saludo

Konietzko

11/05/2019, 22:21

Nada, nada. Éstos no me gustan nada. Muy mal. XDDDD

 

Jo, son una pasada, en serio. Muchas gracias.

20/05/2019, 13:19

Como molan, Drawin!! Enhorabuena, y gracias por igual!! ;)

En unos dias, hacemos quebrar a "Roll20.net"!! xDD

22/05/2019, 12:17

Humildemente me permito añadir

- Varita Mágica (Representa a mago)

- Fuego (Representa a mago)

- Espada y Grial (Representa a un Paladin)

- Casco con cuernos (Representa a barbaro. Muy parecido al Token del Advanced Civilization)

- Calavera (Demoniaca, con colmillos grandes, con cuernos, y brillo rojo en las cuencas oculares)

- Cara sencilla, con ojos muy abiertos, asustadizo, algo de papada, y con bigote (Representa a NPC Masculino) Con misma papada y una trenza encima del hombro -estilo madre de Eren o Madre de los hermanos Elric- (Representa NPC Femenino)

rahel
 
22/05/2019, 14:15

Que guapada esa última tanda =O

22/05/2019, 14:20

Añadidas a la lista las propuestas, Sou. Hay un par de ellas que me molan bastante.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/05/2019, 12:54

No me olvido de esto ¿eh? A ver si el finde ya los añado 'por defecto' en el sistema. Yo hoy voy a usar varios tokens en una partida por videoconferencia :)

IzVe
 
05/08/2019, 19:51

¡¡ Hola hola !!

¿Esto está ya operativo en los tableros? Estoy preparando un par de mapas y me vendrían de perlas (aunque ya tengo bajados los que pusiste en el hilo) algunos de los que hay tachados pero no puestos aquí :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/08/2019, 11:01

No, shame on me.

Te diría que esta tarde le echo un ojo pero estoy teniendo una mañana complicada en el trabajo y no lo sé seguro. Espero, eso sí, dejar varias cosas de Autorol y Tableros listas esta semana.

IzVe
 
06/08/2019, 11:21

Okis, muchas gracias :).

En cualquier caso al ritmo, que si no es esta semana la siguiente o en Septiembre. Puedes imaginarte el problema que me puede suponer no tener los tokens xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.