Foro

[SPOILERS] Endgame

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: [SPOILERS] Endgame

Este hilo ha sido cerrado.
30/04/2019, 00:57
Editado: 30/04/2019, 01:01

Volviendo al tema. Yo lo siento, pero hay cosas por las que no voy a pasar. Lo de que nuestro futuro no cambia por cambiar nuestro pasado es un axioma muy poderoso que se rompe en varias ocasiones. 

-¿Viuda negra es irrecuperable? Tal y cómo has planteado el viaje en el tiempo, vuelves cinco segundos antes y la salvas. Ya le has hecho el lío al universo. In your face!!!!

-¿Dónde vas a devolver la gema del alma, alma cándida? ¿Vas al planeta y la lanzas a un lago haciendo ranitas? No tiene sentido.

-Nuestro futuro no cambia, pero ahí va el capitán, que de repente vuelve viejo, pero nuestro futuro no cambia. (Y viejo! ¿Ha viajado a la prehistoria para envejecer tanto? ¿Se le caducó el suero?)

-Matar al Thanos que no ha chasqueado los dedos no es síntoma de reinicio, desde el 2014, porque no nos da la gana. Que viaje por el agujero hasta el "presente" tampoco importa nada. Sin evento, no hay consecuencia.

-Lo de Nébula... Es simplemente la hostia. 

Eso si, la peli me encantó, pero es que siempre que se tocan los viajes en el tiempo, siempre se caga. Por más axiomas absurdos que metas.

30/04/2019, 01:28
Editado: 30/04/2019, 01:33

-¿Viuda negra es irrecuperable? Tal y cómo has planteado el viaje en el tiempo, vuelves cinco segundos antes y la salvas. Ya le has hecho el lío al universo. In your face!!!!

Creo que el problema es que no sería la misma, la cosa es que generaría otra línea del tiempo paralela, no estarías salvando a la Black Widow que se sacrificó, sólo estarías trayendo otra y creando una línea de tiempo donde Natasha no se tiró por el barranco para obtener la gema.

A mi entender aquí los viajes en el tiempo funcionan más como en Dragon Ball, aunque regreses al pasado y lo cambies el futuro seguirá igual, hacerlo una y otra vez sólo traería variables.

-¿Dónde vas a devolver la gema del alma, alma cándida? ¿Vas al planeta y la lanzas a un lago haciendo ranitas? No tiene sentido. 

Pues... si, vas al planeta y la tiras, y ya, el mecanismo de cómo funciona supongo que sirve igual, o se la entregas a alguien del universo de confianza, como los vengadores de ese universo, después de todo esa gema la obtuvo Thanos y ese cambio es el que el cap podría intentar prevenir, pero si no, pues sólo la deja donde le dijeron que la encontraron. Ahora, que en ese planeta estaba Red Skull y eso es una historia interesante.

-Nuestro futuro no cambia, pero ahí va el capitán, que de repente vuelve viejo, pero nuestro futuro no cambia. (Y viejo! ¿Ha viajado a la prehistoria para envejecer tanto? ¿Se le caducó el suero?)

Hay que recordar que la primer vez que Bruce usó la máquina hizo a Antman viejo, y después bebé, así que no es posible estar seguros de si en esta vez era capaz de activarla de modo correcto para traer al Cap, cosa que no pasa segùn el procedimiento. El dispositivo original y el de repuesto fueron ambos destruidos, Bruce tuvo que empezar otra vez desde cero.

Además dijo que para el Cap le tomaría el tiempo que necesitara para regresar las gemas, asì que tuvo tiempo más que suficiente para dejar correr el suero de supersoldado.

-Matar al Thanos que no ha chasqueado los dedos no es síntoma de reinicio, desde el 2014, porque no nos da la gana. Que viaje por el agujero hasta el "presente" tampoco importa nada. Sin evento, no hay consecuencia.

Thanos obtuvo las partìculas Pym y tuvo también el tiempo para estudiarlas, y su tecnologìa es superior a la terrìcola con la excepciòn de la de Stark y la de Pym mismo (Y Wakanda, siempre olvido de incluir Wakanda). Thanos viajó como lo dijo, despuès de entender que lo que habìa hecho podìa ser desecho, que destruir las gemas no aseguraba nada, entonces su objetivo pasò a ''limparlo todo'' Que porquè viajar en vez de quedarse y seguir el curso pero buscar otro final? Bueh... be my guest. XD

-Lo de Nébula... Es simplemente la hostia. 

Mataron a la Nébula de una dimensiòn alternativa, y la que no pudo superar su daddy complex, de hecho creo que el hecho de que Nebula desaparezca de su tiempo igual no afectaba nada más que a Gamora, y Gamora vino con ella.

Eso si, la peli me encantó, pero es que siempre que se tocan los viajes en el tiempo, siempre se caga. Por más axiomas absurdos que metas.

Esa es mi teoría de por què los viajes en el tiempo en la vida real son en la teorìa posibles pero en la práctica irrealizables, alterar las leyes del universo requiere cosas como piedras mágicas o partículas de Dios que todavía no encontramos. XD

 

30/04/2019, 07:24

Ya no hay discusión sobre qué película del MCU es la mejor de todas; ahora solo queda discutir por el segundo puesto.

¿Cuándo hemos dejado de hablar de Endgame? x'D

@Armodan, critico tu argumento, no a ti; más calma y baja de tu nube. Sea como sea, sigo haciéndolo después de lo que has escrito, primero porque parece que él que no lee eres tú, y segundo porque si basas tus argumentos en que el guantelete es magia... Ejem. Pero no voy a ir a los ataques fáciles. Como te has debido de ver la película 327 veces, mientras los demás (lo sabes bien, estás en nuestras vidas) nos la hemos debido de ver una y de pasada, podrás responder seguramente a esas preguntas que según tú no rompen la coherencia del propio guión. Te las repetiría, pero como vas de listo, y tú lees y yo no, pues te las puedes releer, citar y responder. ;)

-¿Viuda negra es irrecuperable? Tal y cómo has planteado el viaje en el tiempo, vuelves cinco segundos antes y la salvas. Ya le has hecho el lío al universo. In your face!!!!

Y Hulk se recupera —sabemos que Hulk se recupera siempre xD— y recupera también a Stark. Y crea un escudo que aisle La Tierra de todas las amenazas posibles desde ese momento hasta el futuro. Ale, se acabaron las pelis. Y como con los viajes en el tiempo se pueden tirar 100 años con las piedras y luego devolverlas sin problema, como si hubieran pasado 5 segundos, pues ale, genial jajaja.

-Nuestro futuro no cambia, pero ahí va el capitán, que de repente vuelve viejo, pero nuestro futuro no cambia. (Y viejo! ¿Ha viajado a la prehistoria para envejecer tanto? ¿Se le caducó el suero?)

Más que como lo primero que dice @Rogi_Remillard, que sea una posible cagada de Hulk, si que creo que es lo segundo; que no cambiar el pasado no afecte al futuro no significa que por ti no pase el tiempo. Si te tiras 80 años en el pasado, cuando vuelvas al futuro habrán pasado igualmente 80 años para ti, aunque para ellos no. Igual que si te mueres en el pasado... Pues te quedas muerto.

-Matar al Thanos que no ha chasqueado los dedos no es síntoma de reinicio, desde el 2014, porque no nos da la gana.

Aquí matar a ese Thanos hace que en otra línea temporal Thanos haya desaparecido (es decir, se crea otra realidad), no tiene porque cambiar nada de lo ya ocurrido en el "universo" de la película. Es coherente con el guión.

Que viaje por el agujero hasta el "presente" tampoco importa nada. Sin evento, no hay consecuencia 

Ya lo dije yo... 

Thanos obtuvo las partìculas Pym y tuvo también el tiempo para estudiarlas, y su tecnologìa es superior a la terrìcola con la excepciòn de la de Stark y la de Pym mismo (Y Wakanda, siempre olvido de incluir Wakanda). 

... Y eso me parece bastante cogido por los pelos. Por esa misma regla de tres Stark podría haber creado más también, que es muy listo —y al parecer su tecnología es capaz de hacer cosas tan maravillosas como no uno, sino mínimo dos guanteletes capaces de aguantar las gemas del infinito; a tomar por culo todo el drama de Eitri, que masacraran a los enanos y que destruyeran su hogar porque eran los únicos en todo el universo capaces de crear un artefacto así—, en vez de arriesgarse a cagarla con un solo viaje. Que como teoría fan puede ser, claro, pero no deja de ser otro agujero de guión.

01/05/2019, 00:19
Editado: 01/05/2019, 00:22

Dejo estoy aqui para quien pueda interesar y me vuelvo a ir:

https://www.reddit.com/r/marvelstudios/comments/bj0it4/joe_russos_qa_about_the_plot_of_avengers_endgame/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Una de mis respuestas favoritas:

Yes, the MOUSE SAVED THE UNIVERSE. Among the many realities in those 14 millions possible futures Doctor Strange foresee, the mouse failed to press button and thus the heroes failed in those futures.

01/05/2019, 00:46
Editado: 01/05/2019, 00:46

Dicho eso debió ser increíblemente tedioso para Strange.

''No, no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no...

12'999.992 millones de resultados despuès...

No, no, no, no, no, no,... espera... un momento... mierda, no, en este le digo a Stark. -_- no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no,no, no...''

02/05/2019, 14:27

Cita:

... a tomar por culo todo el drama de Eitri, que masacraran a los enanos y que destruyeran su hogar porque eran los únicos en todo el universo capaces de crear un artefacto así

En primer lugar, el guantelete Stark es peor. El propio Thanos sufrió MUCHO al ponerselo, cuando con el Guantelete Original no tuvo ese problema.

En segundo lugar, la raza de los enanos puede hacer un guantelete. Pero entre los humanos sólo hubo un Tony Stark. Y le rezo al Kaiser por que no pongan a Riri Williams.

Minsc
 
02/05/2019, 14:45

Y le rezo al Kaiser por que no pongan a Riri Williams.

Creo que lo más lógico es que el nuevo Ironman (si piensan alguna vez en sustituir a Tony, que dudo que vaya a aparecer un segundo Ironman tan pronto) sea Ty Simpkins, el niño que salía en Ironman 3, que ya está bastante grandecito.

02/05/2019, 17:41

Eso si, la peli me encantó, pero es que siempre que se tocan los viajes en el tiempo, siempre se caga. Por más axiomas absurdos que metas.

No tengo nada más que decir, bueno si, si alguno es guionista, que no toque los viajes en el tiempo.

05/05/2019, 07:16

Por cierto, no sé si se hizo para complacer al actor o por convenios previos. ¿Pero no les parece que es inconsistente que Peter Parker se quite la máscara a mitad de la batalla contra el ejército de Thanos? Digo, se me hace dudoso que todos, TODOS los supervivientes guarden el secreto de un chico que se balanceaba como araña y que estuvo en los últimos instantes de Stark pegado a su lado.

Como que quiero ver qué pasa al respecto en Far From Home a ver si fue una inconsistencia o lo arreglaron con un neuralizador...

...O le prometieron el futuro matrimonio de Parker a Mephisto a cambio de borrar la memoria de su identidad de todos los del universo.

06/05/2019, 14:29

Técnicamente, todos los que están ahi son los superhéroes de la más alta catadura moral, de coraje insuperable, carisma inigualable y entrega incuestionable. Y aparte de ellos esta Carol Danvers.

Y los únicos que llevaban la cara tapada, creo que eran Tony, Pepper, Hope, Scott y T'Challa, todos ellos por motivos obvios. Asín que ¿Que más da?

 

"Oye, yo a ti te conozco. Tu estuviste en LA GRAN BATALLA por la vida en el universo!"
"Si me reconoces de ahi... ¡Eso significa que tu tambien!"
"¡Si tio! ¡Yo soy uno de los aprendices del Dr. Strange!"
"¡Brütal! Pero mira... mejor no lo digas en voz muy alta, que nos estan escuchando"
"Tranqui. Hice un hechizo y estamos en la dimensión espejo. Podemos frikear todo lo que queramos"

"¿Todo?"
"Todo"

"¡Ni con toda tu magia puedes hacer sonreir a la Capitana Marvel!"
"¡No! ¡No puedo! ¡Juas!"

06/05/2019, 17:27

Si, la verdad es que dudo que hubiera nadie grabando en esos momentos, así que creo que su identidad está a salvo. Es mucho peor cuando se pega con el Buitre en plena ciudad —aunque sea un descampado— y se quita la máscara. Que ahí si podría acercarse cualquiera y ale, descubierto.

07/05/2019, 01:51
Editado: 07/05/2019, 02:32

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-185...

Si resulta que Thanos no destruyó las gemas y estaban a un nivel subatomico, seguro que podrían haber localizado la radiación que emiten y que Annandale a por ellas.

07/05/2019, 13:45
Editado: 07/05/2019, 13:46

Fue lo primero que pensé porque Thanos mismo dice que las redujo a partículas, y en esa área Scott pudo haber localizado algo, sin embargo ¿Qué tan proporcionalmente poderoso es un átomo de la gema de la realidad frente a la gema misma?

Igual es de suponer que nadie le dijo porque todos se concentraron en la alternativa de acceder al reino cuántico.

(Por cierto el link me salta alarmas. XD)

08/05/2019, 21:31

¿Soy el unico al que la capitana esa se le hace una repelente de cuidado? No se, esta siempre ahi con su media sonrisa arrogante de "soy mejor que vosotros" mirando a todo el mundo por encima del hombro y perdonandole la vida a todo dios.
Menudo peñazo de tia.

El momento Girl Power tambien me sobraba un poco pero bueno, al menos han sido buenos y ha sido solo un plano rapido.

09/05/2019, 15:02

Cita:

¿Soy el unico al que la capitana esa se le hace una repelente de cuidado?

En lo personal, te diré que fui al estreno. Y tras que la gente se riese, lo dudase y finalmente aplaudiera en el "Hail Hydra", de pronto ya era dejarse las manos, y aullar como fans cada vez que habia una escena grandiosa.

Como cuando Loki escapó.

 

 

Así pues, la entrada a la batalla, con cada héroe teniendo su buena presentación y cada cual mejor que la anterior, era un autentico Climax Nerd, con un aplauso continuo a cada uno, el cine jaleando los nombres de los héroes y tal.

Pero cuando apareció la capitana, tan sólo hubo un par de tímidos aplausos. Y nada más. Simplemente no se ha ganado al público. Quizá la cosa cambie, pero por el momento la realidad es que la moza ese dia no conquistó a la gente.

 

 

(Y para quien diga "Pues las cifras de su peli..." recordad que si hubieran puesto la secuela de la peli de Howard el Pato, con el Hype que habia en ese momento, esas cifras habrian sido de Howard)

09/05/2019, 20:49

Pues a mí me cae bien la Capitana, la película no le hizo ningún favor y fue la versión espacial de Thor I, Brie Larson no ha tenido diálogos para usar y las situaciones apenas hacen que el personaje pueda estar en el universo...lo cual fue por lo que ella iba mejor si hubieran ido por el lore que tiene Miss Marvel que el que tiene la capitana, y encima jodieron todo el tema de la invasión y posible guerra Kree en la tierra.

Además el departamento de Mercadeo la vendiò como heroina feminista del nuevo siglo... no pudo ser mas estúpido el intento además. Siento que necesita una película tipo ''Winter Soldier''  o ''Ragnarok'' para que el personaje muestre que tiene más facetas aparte de ''pegarle a las naves''.

Si fueran listos ya que tienen a los X-men hacen el arco de Rogue -¡Y por dios!¡Traigan una Rogue atractiva sexualmente!¡Qué coña de que el personaje se llame pícara, sea ladrona, y tenga el cuerpo de una adolescente de 16! -_- -. Pero si siguen por la línea por donde van, todavía no le veo esperanzas. 

Igual lo mismo se podía decir de Thor hasta la tercera, y definitivamente ha sido uno de los personajes con mayor evolución en el universo cinemático de Marvel.

09/05/2019, 22:06
Editado: 09/05/2019, 22:09

Además el departamento de Mercadeo la vendiò como heroina feminista del nuevo siglo... no pudo ser mas estúpido el intento además. 

La actriz tambien es que se ha marcado unas perlitas... Esas cosas no ayudan. Pero que conste que yo solo me referia al personaje en si y lo separo totalmente de quien lo interpreta vamos.
Simplemente es uno de esos casos en los que coincide la antipatia que me genera el personaje y la antipatia que me genera la actriz.

Quiero decir, dentro de las peliculas de superheroes ¿Alguien ha tenido realmente algun problema con Wonderwoman por ejemplo? Yo al menos no, y por lo que he visto en las peliculas se puede pegar mas o menos de tu a tu con superman (este por ejemplo si que me aburre). Creo que se deduce que yo huyo de emponderamientos y rollos de esos, y el personaje me ha resultado simpatico en las peliculas en las que lo he visto y me ha gustado. Cuando salia me parecia que molaba.

Es cuestion de no hacerte repelente, no se. Lo que he visto del personaje me ha resultado antipatico y desagradable. Y la actriz (sin entrar en las declaraciones que le he visto...) me parece el anticarisma personificado. 

Es que me imagino al personaje mas como el secuaz de algun villano tocho (ni siquiera me la imagino como al villano tocho xd), de esos que hablan poco y gruñen mucho´mientras ponen cara de ajo, que otra cosa.

En lo personal, te diré que fui al estreno. Y tras que la gente se riese, lo dudase y finalmente aplaudiera en el "Hail Hydra", de pronto ya era dejarse las manos, y aullar como fans cada vez que habia una escena grandiosa.

Sin ofender, pero por estas cosas yo huyo de los estrenos xD.

Pero cuando apareció la capitana, tan sólo hubo un par de tímidos aplausos. Y nada más. Simplemente no se ha ganado al público. Quizá la cosa cambie, pero por el momento la realidad es que la moza ese dia no conquistó a la gente.

Supongo que no soy el unico al que le sucede lo mismo. 

10/05/2019, 00:53

La actriz tambien es que se ha marcado unas perlitas... Esas cosas no ayudan. Pero que conste que yo solo me referia al personaje en si y lo separo totalmente de quien lo interpreta vamos.
Simplemente es uno de esos casos en los que coincide la antipatia que me genera el personaje y la antipatia que me genera la actriz.

Yo sólo me acuerdo de un par de cosas del personaje, realmente no tuvo buenos escritores cuando se tomó el nombre del capitán, fue cuando le hiceron el bobcut, la mandaron a SWORD si mal no estoy, y de ahí terminó en el infame arco de Civil War II (Dios quiera que ni esto ni Secret Empire lleguen al cine).

Antes de eso cuando era Miss Marvel pues... no he leìdo mucho, pero como referenciaba, los dos arcos grandes que conozco es el de televisión en el que debe intervenir y negociar con Mar-vell para detener a los Kree que pretenden destruir al planeta que aseguraban estaba lleno de Skrulls -y lo estaba-, pero este arco como que...no le veo futuro por ahora, una lástima porque Secret Invasion fue un gran evento.

Y la historia de cómo Rogue le robó sus poderes y cómo eso le trae consecuencias a ambas, un par de veces Pìcara perdía la cordura por compartir la psique de Carol, eso sería un buen arco.

De Brie supongo que también me falta contexto, recuerdo que era la cantante ex- de Scott Pilgrim y cantaba bien, no me parece una mala actriz y no le va mal el traje...pero como dije creo que... el problema es el mismo de Thor en las primeras pelis, el personaje no tiene conflictos con que la gente pueda simpatizar. Por un lado es de la tierra, seh, seh, muy trágico que obtuvieras poderes chirriplifláuticos mágicos por la radiación del ¿Teseracto? y ahora seas más fuerte que el Cap América...¿Y después desaparecieras por... ¿Como 7 años? yo esa parte tampoco la entendí. XD

Y después llegas, haces pedazos unos cuantos destructores estelares y dices:

Cap. Marvel: Debo irme... mi planeta me necesita.

Rhodey: Momento ¿No era de la tierra? 

Es demasiado OP para la tierra y ni siquiera muestran sus aventuras en el espacio, así que bueh, por ahora el personaje es un plot device ambulante, lo cual es...bueh, no todos pueden brillar o ser Thor (Post Ragarok. XD)

 

Quiero decir, dentro de las peliculas de superheroes ¿Alguien ha tenido realmente algun problema con Wonderwoman por ejemplo? Yo al menos no, y por lo que he visto en las peliculas se puede pegar mas o menos de tu a tu con superman (este por ejemplo si que me aburre).

En eso es que a mi opinión también la presentación de ambas fue distinta y la aceptación de los fans fue diferente, Wonder Woman no llegó como abanderada de ninguna causa sino que simplemente fue una de las cosas rescatables de Batman Vs Superman, y eso ayudó, tenía su propia tonada musical, se dió de tú a tú con Doomsday, el personaje entró pisando fuerte y la actriz demostró tener bastante carisma y un par de diálogos y escenas acertadas.

Después los productores fueron como

-Hey, BvS se nos fue al caño.

-Pero señor, a los fans les gustó mucho Wonder Woman.

-Okay, tenemos una última oportunidad para rescatar algo de esta fábrica de composta que es el DCCU, pero es sólo una pequeña chance... que no la dirija Snyder.

Y funcionó, hasta a mí me gusta el mensaje de la peli de Wonder Woman, es el Capitán América versión Female WW I, pero le añaden ''hey, tal vez no hay un tipo con un casco con cuernos sentado en una silla y acariciando un gato mientras hace que la humanidad se mutile entre sí, tal vez así somos...''. Asì que mostró que no tienes que armar polémica para hacer una película entretenida, y eso le faltaba a DC. 

Hay que esperar cómo le va a la Wonder Woman 1980.

10/05/2019, 09:17

WW estuvo todo muy bien... Hasta los últimos minutos de la pelea con Ares y su momento "Yo creo en el amor". Le pegaba una mierda al personaje, al universo DC y cualquier cosa la verdad.

Capitana Marvel, pues yo simplemente creo que el personaje no está bien llevado de momento. Es engreída, llevada por una actriz que ha generado polémica por lo mismo, y eso ha llevado a una tensión que se transmite en escena. Vale, que ella es menos expresiva que un bloque de cemento, siempre con la misma sonrisa de medio lado, pero se nota que no hay comodidad a la hora de actuar. Yo creo que si la dan la oportunidad de extender su propia historia, mejorará, como ya han hecho varios otros, como Thor, que empezó igual o peor, y ahora mírale (aunque tuvieran que hacerle medio lelo a veces...).

10/05/2019, 14:30

WW estuvo todo muy bien... Hasta los últimos minutos de la pelea con Ares y su momento "Yo creo en el amor". Le pegaba una mierda al personaje, al universo DC y cualquier cosa la verdad.

Concuerdo, si querían hacer esa escena con el actor creo que debieron ahorrarse el interludio de acción con malo CG y haber puesto al personaje en su forma humana tipo ''¿Qué vas a hacer?¿Golpearme hasta la muerte?'' y si Diana lo hacía pues iba a ser ''¿Ves? Probaste mi punto'' y si no habría sido '' no vas a cambiarlos Diana, están podridos hasta la médula, son míos, y lo serán para siempre'', y ahí si hubieran podido armar un discurso motivador para el epílogo. Pero bueh. XD

16/05/2019, 16:48

Fui ayer... sí, ayer, 3 semanas después del estreno. Tres semanas huyendo de spoilers y todo tipo de noticias. El cine casi para nosotros (fuimos en familia y mi hija de 8 AÑOS disfrutó y no dijo en ningún momento "me aburro", "cuándo nos vamos" o "falta mucho" cosa que sí ha hecho en películas supuestamente para su edad como Mascotas). 

Yo, cuando aparecen viajes en el tiempo, desconecto mi parte más racional y no doy vueltas. Por una sencilla razón: como nadie ha hecho viajes en el tiempo, nadie tiene autoridad para decir si esto está mal o está bien hecho. Así que tomo lo que sale en la peli como válido y punto siempre que no me chirríe de manera extra-hiper-mega-escandalosa.

Sólo puedo decir que la última hora de película lloré. Lloré como una posesa, me emocioné, grité y disfruté como no he disfrutado con ninguna otra película desde que vi Gladiator en el cine o La vida es Bella. Bueno, quizá con el final de Rogue One. Ni Avatar, ni leches en vinagre. PE-LI-CU-LÓN. Un montón de detalles, de guiños a los que llevamos siguiendo las pelis desde 2008 que estrenaron Iron Man. He disfrutado de esta película como en la vida en el cine. 

Y, de resto, me trae al pairo si hay clichés o no hay clichés. Eso lo dejo para los sesudos estudiosos y especialistas. Yo me limito a haber disfrutado de una GRANDÍSIMA PELÍCULA. 

Para todo lo demás, Master Card, que diría el anuncio xDDDD

rahel
 
16/05/2019, 17:25

Al final me voy a sentir mal y todo.

Ni el "te quiero 3000", ni lo de Viuda, ni lo de Peter Parker, ni lo de Iron Man, ni lo de la happy family ni los reencuentros.... no me sacó la lagrimita en ningún momento ni me llegó a la patata...

Me entretuvo, me reí,  no me disgustó (salvo el detalle del sacrificio para la piedra del alma: sacrificarse a uno mismo no es lo mismo que sacrificar a alguien) pero no me sacó lagrimilla

 

Debo de estar muerta por dentro :/

16/05/2019, 18:17

Esa Tiernaflor

16/05/2019, 20:22

@rahel dijo:

"Debo de estar muerta por dentro :/"

Yo es que soy muy emotiva... en ciertos momentos. El "te quiero 3000" pfffff, pos vale. Pero ese momento en el que se ve al Capitán América (Team Capi forever) con el escudo roto, medio derrotado y aparece T'challa con las hermanas... y poco a poco van apareciendo todos los portales... ahí me vine abajo y a llorar se ha dicho. Hasta que terminó la película. Porque me ha parecido un cierre de arco argumental sensacional. 

Siempre he dicho que tengo una vena romántica muy decimonónica xDDDD

17/05/2019, 12:45

¡No eres el único que ha llorado de emoción, Tiernaflor!

Ha sido LA pelicula. Una que creo que marcará la época, como hace 20 años la marcó Matrix.

 

 

Y Rahel, no creo que estes muerto por dentro ¡Es que has perdido mucha humanidad! ¡Tenemos que buscar la Golconda, eh!

17/05/2019, 13:08

Y Rahel, no creo que estes muerto por dentro ¡Es que has perdido mucha humanidad! ¡Tenemos que buscar la Golconda, eh!

Pues debemos ser unos cuantos los que tenemos humanidad bajo mínimos la verdad... Yo disfrute la película pero no entendí ni la gente aplaudiendo a mitad de ella por cosas que ya sabíamos que iban a pasar y ya no digamos que el los momentos de llorar me parecían tan conducidos... Sin exagerar hubo un par de escenas que me pareció que faltaba un cartel de neón gigante diciendo queremos que llores aunque esto no sea realmente emocional. 

Y quizás un detalle interesante a tener en cuenta es que si haces una película de 3 horas y aún así tienes que contestar dudas por reddit porque no dejan cosas claras es de guasa. Algunas hasta parecen que se les ha pillado en un renuncio y te están sacando una explicación de última hora.

  1. La escena de Capitan America viejuno en plan no es que se fue a vivir a su dimension y luego vino a esta solo a entregar el escudo pero en vez de aparecer por donde tenía que aparecer lo movemos al banco porque queda más chulo.
  2. Mira cada vez que haces un cambio generas una linea temporal distinta pero el llevarte y devolver las gemas no genera tres lineas temporales sino que contrarresta la anterior. Cuando lo que debería hacer es mantener la original donde no se roba, la nueva donde se roba y condena al universo a los demonios. Y por último una tercera en la que se devuelve y se evita el apocalipsis demonil.
  3. La explicación de que Thanos no destruyo las gemas sino que las paso a nivel subatómico para que nadie las usara ya que si desaparecen de todo: "Hola demonios, ¿os apetece mi riñón?"
    Que pena que no tengan ningún personaje que pueda llegar a nivel cuántico y haber llevado la trama por otro lado, ¿eh?

Es una buena película de acción, los chistes son buenos y la mayoría de los personajes tienen una buena evolución y conclusión. Me gusta Fofithor, me gusta la conclusión de Ironman, me encanta ver el cambio de Nebula con su yo pasado de manera tan directa, adoro lo poco que sale capitana Marvel y aunque no aplaudí me gusto el combate contra Thanos por parte de los tres pesos pesados del grupo original, aunque aquí eche de menos un Hulk más primal ayudando. Me encanta el híbrido de Bruce y Hulk de esta película pero me hubiera encantado verle combatir junto a los otros tres.

En definitiva, aunque disfrutable me parece un bajón comparada con Infinite Wars y que la gente le puede el fan que llevan dentro por no decir que hype nunca es bueno.

rahel
 
17/05/2019, 15:25

Cita:

Pues debemos ser unos cuantos los que tenemos humanidad bajo mínimos la verdad... Yo disfrute la película pero no entendí ni la gente aplaudiendo a mitad de ella por cosas que ya sabíamos que iban a pasar y ya no digamos que el los momentos de llorar me parecían tan conducidos.

Es que es eso... No hubo ningún momento que me llegase, como si los ha habido en otras pelis. Y eso que yo soy de que las cosas me llegan enseguida a la patata. Guardianes de la Galaxia, por ejemplo... con las muertes de Groot (que no resucita, por cierto) y sobre todo con la de Yondu ( “He may have been your father, boy, but he wasn't your daddy"). Cuando Rocket se disculpa (de verdad) o cuando Nébula se abre con Gamora. Eso sí me llegó. Pero Endgame pues no.

17/05/2019, 17:07

Yo estas peliculas las he visto siempre como peliculas de ostias y chistecitos, y en ese aspecto nunca me han defraudado (salvo Civil War, dios como me aburri con esa pelicula...).

Yo es que soy incapaz de tomarme en serio a esos personajes o creermelos, asi que escojo apagar la logica y el cerebro y voy a lo que voy. No le pido romance a una pelicula porno vamos.

Recuerdo que cuando fui al cine a ver la de infinity war y thanos empezo a cepillarse a la mitad del universo, se me cruzo la idea de que el forma parte del universo y a lo mejor se habia matado a si mismo como un subnormal con eso del 50%.
No pude evitar reirme y la gente me miro raro. Porque claro, tener al lado a un tipo que empieza a mofarse en el supuesto momento dramatico en el que los heroes empiezan a cascar... xD. Pero asi es como veo a las peliculas.

Esto no quiere decir que quien se los tome en serio tenga peor gusto que yo ni nada por el estilo, no va por ahi. Es mas cuestion de gustos o de como vive uno algo, pero que los momentos dramaticos le resbalen a alguien un poco pues lo entiendo perfectamente.

De los guardianes no hablo porque tampoco las he visto.

19/05/2019, 18:46

 La verdad es que cuando la trama decaía o el argumento no convencía,  lo contrarrestaban aumentando la música épica o sensiblona y los fx en pantalla. Así que más que llorar casi que me iba cabreando. Pero al menos las peleas estaban bien ejecutadas y los chistes conservaban su toque, que es lo que le pido a una peli palomitera.

Sólo me queda que alguien me responda de que cojones estaba hecha la espada de Thanos que podía con todo lo que le echasen y ganaba.

19/05/2019, 19:21

Sólo me queda que alguien me responda de que cojones estaba hecha la espada de Thanos que podía con todo lo que le echasen y ganaba.

Pues leí por ahí, y se rumoreaba, que seguramente fuera de Uru (el mismo metal de la stormbreaker, mjolnir y otras armas de Asgard). Tendría sentido porque se supone que es un material que una vez forjado, se vuelve algo así como simbiótico, y gana fuerza según el portador. Contando que Thanos es un Titán e increíblemente poderoso de por si, lo que puede transmitir al arma, y de ahí que sea capaz de destrozar el escudo de Capi y prácticamente aguantar cualquier cosa que le echan.

Este hilo ha sido cerrado.