Foro

Problema con cuadrícula

Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: Problema con cuadrícula

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
27/04/2019, 09:11
Editado: 27/04/2019, 09:40

Buenas, 

He desmarcado la opción de visible para que no se vea la cuadrícula pero solamente oculta las líneas verticales. Dejo link del tablero.

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/1...

No se si es que hice algo mal yo o que se pasó el configurar eso :P

Además he añadido un personaje y cuando lo muevo por el mapa no se me queda en el cuadradito que lo dejo. Me lo mueve un poco arriba y un poco a la izquierda normalmente. Como si el espacio donde lo dejara no pudiera o tuviera alguna restricción.

Edito: Igual si un administrador pudiera cambiar el título a Problemas con la cuadrículas de los tableros quedaría más descriptivo :P

27/04/2019, 11:32

Lo de las líneas horizontales ya se comentó en el otro foro, chemo dijo que no sabía porque pasaba pero se lo apuntaba(como es un problema más estético que otra cosa se centrará en auténticos blogs, me imagino)
Lo de mover las fichas por las cuadrículas era un problema que había antes(si tu desplazaba la cuadrícula para que cuadrara con tu imagen, el token se movía por la cuadrícula inicial, sin tener en cuenta el desplazamiento de esta).
Me suena haber leído que lo había solucionado y de hecho ayer por la noche lo comprobé en mis tableros.
Desde el móvil no puedo mirarlo cómodamente, pero comprueba que no tengas puestas las líneas invisibles, tu te fíes que coincidan con las del mapa y realmente no sea así y por eso percibes ese desplazamiento

IzVe
 
27/04/2019, 11:49

Esto pasa por no leer el otro hilo :(

Nope, he comprobado mostrando las cuadrículas del mapa de la natilla y tampoco se mueve correctamente. Sabiendo que esta todo ya reportado y en la lista de to do listo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/04/2019, 23:11
Editado: 27/04/2019, 23:46

si tu desplazaba la cuadrícula para que cuadrara con tu imagen, el token se movía por la cuadrícula inicial, sin tener en cuenta el desplazamiento de esta).

Esto a mí se me solucionó. Si no te ha pasado, borra asaltos y mete nuevos, que creo que es como a mí me funcionó.

IzVe
 
29/04/2019, 10:30

Decir solamente que acabo de meterme en el tablero para comprobar si seguía pasando y ya no ocurre lo de que no se puedan colocar bien las fichas. Solamente lo de las líneas que no se borran aunque se marquen como invisibles.

Puesto que ya esta reportado y tratado en otro hilo pueden proceder a cerrar este :)

Gracias.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/04/2019, 12:28

Lo de las líneas me tiene desconcertado. Y fijo que es una pijada tan grande que cuando la encuentre me daré un cabezazo con la mesa XD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.