Foro

Nueva sección del foro para Tableros Virtuales

Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: Nueva sección del foro para Tableros Virtuales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/04/2019, 19:14

A las buenas.

Siguiendo el buen consejo de @Milest Teg abro una sección específica para los Tableros Virtuales. Aquí podemos poner las dudas, anuncios de experimentos, etc... que surjan con ellos.

Así que ya sabéis. La gente que use tableros que esté atenta a esta sección por lo que se pueda comentar.

Y en breve hablaremos de Mesas Virtuales, que son las hermanas mayores de los tableros.

28/04/2019, 19:24

Gracias Chemo.

28/04/2019, 20:33

Doy buenos consejos, yujuuuuu!!!

En fin, ya que has abierto la sección, el tema de los Tokens ( https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te... ) creo que pega más aquí tb, ya que al fin y al cabo, es algo para los tableros

PD: me siento honrado de que Chemo se equivoque con mi nombre... esa tradición seguro que nunca morirá xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/04/2019, 21:14

¡Eso no fue un error! ¡Fue un fallo al teclear! Que tu nombre sí que me lo sé @MillesTeg XD

Voy moviendo hilos.

28/04/2019, 21:53

¡Eso no fue un error! ¡Fue un fallo al teclear! Que tu nombre sí que me lo sé @MillesTeg XD

Si claro, excusas... xDDD

28/04/2019, 21:55

 PD: me siento honrado de que Chemo se equivoque con mi nombre... esa tradición seguro que nunca morirá xD

¡Eso no fue un error! ¡Fue un fallo al teclear! Que tu nombre sí que me lo sé @MillesTeg XD

 Ojo! Que esta vez "no hay" error y ya puedes sentirte honrado MiLLes Teg xDDD

Doy buenos consejos, yujuuuuu!!!

Acaso lo dudabas?

Y para que no me acusen de no seguir el hilo, diré que si intentáis subir una imagen a los tableros, cuyo nombre contenga un acento, no la cogerá. Lo digo por experiencia, que le cambié el formato de jpg a psd, cambié tamaños, volví a cambiar formatos... y al final era un acento en el nombre de la imagen xD

28/04/2019, 23:12

Ojo! Que esta vez "no hay" error y ya puedes sentirte honrado MiLLes Teg xDDD

Gracias Ewaren! xDDD

Acaso lo dudabas?

Siempre

Y para que no me acusen de no seguir el hilo, diré que si intentáis subir una imagen a los tableros, cuyo nombre contenga un acento, no la cogerá. Lo digo por experiencia, que le cambié el formato de jpg a psd, cambié tamaños, volví a cambiar formatos... y al final era un acento en el nombre de la imagen xD

Los acentos en los nombres de los archivos son el MAL

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.