Foro

Generador de Blades in the Dark en Autorol

Comunidad Umbría :: Autorol :: Generador de Blades in the Dark en Autorol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2019, 01:07
Editado: 01/05/2019, 09:15

¡Bueeeeeeeno! Como tengo mi generador de Vampiro V5 en pausa hasta que se implementen cosillas en Autorol para fichas me he animado a hacer un generador de un juego mucho más sencillito.

Así que aquí os traigo el generador de Blades in the Dark, de John Harper publicado en España por Nosolorol. Os aviso que el generador está FEO, lo he hecho totalmente simple porque quería sencillamente terminarlo y ver que funcionaba correctamente antes de hacerle chuminadas y creo que está listo.

A falta de que se implementen correctamente los inputs, las variables tipo Lista y se pueda hacer una ficha hecha y derecha (con su export guay para la web) creo que no me estoy dejando nada en el tintero. Os dejo por aquí a los interesados en link para invitados del generador para que toquéis, trasteéis y me digáis aquí todo lo que veáis mal/no funcione como debería/sugerencias varias.

Generador de Blades in the Dark (en Autorol)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/05/2019, 02:47

Pues es un buen comienzo. A ver si me pongo ya con el tema de mejorar esas cosas de Autorol para los generadores esta semana sin falta.

He aprobado la historia para que no necesites añadir a nadie como Invitado para que lo pruebe la gente.

03/05/2019, 17:39

No se puede meter nombre Mus

07/05/2019, 11:51
Editado: 07/05/2019, 11:51

¡Todavía no! Eso es cosa de @Chemo, que tiene que programar los inputs correctamente para poder insertar nombre y los detalles de Legado/Antecedentes y demases! Llegará pronto, paciencia.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/05/2019, 12:09

Estamos trabajando en elloooooouuuuuu

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.