Foro

Crowfunding Odyssey of the dragonlords

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Crowfunding Odyssey of the dragonlords

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
01/05/2019, 15:03

De los creadores de Baldur's Gate, Mass Effect, Dragon Age y otros....llega Odyssey of the dragonlords, un juego de rol inspirado en la mitologia griega que usa las reglas de D&D 5e,la verdad es que tiene pinta muy chula y me gustaria que mas gente lo conociese ( y quien quiera,animarse a patrocinarlo), dejo la intro y el link para  que podais echarle un vistazo.

"

En los albores del tiempo, una guerra entre los dioses y los titanes abandonó el mundo de Thylea para siempre. Miles de años después, llegaron los primeros mortales, transportados por barco y dragón.

Los Dragonlords fueron los campeones que derrocaron a los Titans hace 500 años y forjaron el Juramento de la Paz. Pero el poder del Juramento ha disminuido, y ahora los Titanes buscan venganza.

Usted es uno de los héroes llamados por la profecía para poner fin al conflicto de una vez por todas. Los poetas cantarán tus obras durante los próximos siglos ... si sobrevives."

https://www.kickstarter.com/projects/arcanumworlds...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/05/2019, 16:02

Matizar que hablamos de un Juego de Rol, del libro, no de ningún tipo de videojuego. Que yo he leído BD, ME, DE, con mitología griega y reglas de D&D y he tenido un amago de infarto.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
01/05/2019, 20:34

Perdon por la confusión XDDD.

Si, es un juego de rol pero los creadores son los que hicieron Baldur's Gate, Mass Effect, Dragon Age,etc....

08/01/2020, 20:05

Hoy me han llegado los libros en fisico y a falta de poder leerlos decir que la calidad y los acabados es de cinco estrellas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.