Foro

Un novato mas.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un novato mas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2019, 17:05

¡Hola a todos!
Soy Barrabás, un placer. Paso por acá para presentarme e irme familiarizando un poco con esta comunidad que recién acabo de descubrir, créanme que fue una grata sorpresa ya que tenia tiempo buscando algo similar. Soy bastante asiduo a los Image Boards o Chanes, fue ahí donde me inicie en el rol hace un par de meses y creo que ya es el momento de tomármelo mas en serio. Gracias a que tengo un trabajo con horarios de mierda rotativos no puedo comprometerme a una partida en la vida real así que de verdad esto me cayó como anillo al dedo.

Bueno, solo les quería agradecer de antemano y cualquier ayuda sera bien recibida. Espero pasar un buen rato junto a todos ustedes, mejorar mi redacción y conocer a gente interesante en el proceso.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme y los felicito por todo esto que han construido aquí.

¡Un abrazo!

04/05/2019, 19:09

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse! :)

04/05/2019, 22:13

¡Queremos a Robert! 

Bienvenido. 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
04/05/2019, 22:21

Pues eso, a ponerse cómodo y calentar la muñeca para las tiradas de dados... Si tienes cualquier duda, por aquí andamos

05/05/2019, 10:53

Bienvenido a esta demente casa de dementes

Hugin
 
05/05/2019, 14:57

Bienvenido a bordo.

05/05/2019, 16:30

Bienvenido! Aquí encontrarás partidas de toda índole y ritmo, así que encontrás algo que cuadre con tu ritmo ¡Diviértete!

06/05/2019, 06:13

Gracias a todos por su bienvenida, espero que nos encontremos pronto en algún rol y aprender de ustedes todo lo que se pueda jaja

06/05/2019, 21:14

Bienvenido a la comunidad, Barrabás. A ver si tienes suerte y consigues pronto algunas partidas. Ten paciencia y esmero pues los directores suelen ser exigentes.

Te pongo link a mi perfil, con consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.