Foro

¿Alguien ha perdido un post? Creo que lo he encontrado...

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ¿Alguien ha perdido un post? Creo que lo he encontrado...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2019, 01:02

Belgeval:

¡Qué fuerte! Las tiradas creo que son las de todos los jugadores juntos. Porque lo de lance, Discreto, Atento, etcétera etcétera es como me quedó a mí después de postear XD.

Así que eras tú!!!!!!

05/05/2019, 01:03
Editado: 05/05/2019, 01:04

Avery y Luca son míos! Pero... Me falta otro post por algún lado.

Me los puedes mandar por MP? Al menos que el jugador no lo pierda. Soy máster de la partida y leí el mensaje, y luego se esfumó.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/05/2019, 01:04

"Ataque a Kabane"

"Lanzar restos de Kabane"

Pobre Kabane...

Bueno, esas tiradas me aparecen a mí también en cuanto abro lo de tiradas xdddd. 

 

 

05/05/2019, 01:04

Yo estaba escribiendo un post, no me dejaba poner un video y luego apareció una tirada de "magia" con 1d20. Aunque lo he ido a comprobar y ha desaparecido el mensaje. Si alguien ve un mensaje con el Requiem de Mozart soy yo XD

05/05/2019, 01:05
Editado: 05/05/2019, 01:05

Hola.

Motivo: Tirada Pinball (Cuanta gente recibirá esta tirada?)

Tirada: 1d100

Dificultad: 2134+

Resultado: 26(+13)=39 (Fracaso)

Motivo: Aguantar sobre el profesor (Agilidad + Fricción)

Dificultad: 13

Habilidad: 5+3

Tirada: 1 3 6

Total: 3 +5 +3 = 11 Fracaso

Motivo: busco novia rolera

Tirada: 1d100

Resultado: 13

 

¿Quién ha sido? XDDDD ¡Aguien que ha leído mi post seguro!

05/05/2019, 01:05

Yo tampoco creo ser mala persona, pero me estoy partiendo de risa xDDDDDDD

Esto merece una celebracion anual como con el dia de Hodrum, propongo llamarlo el día de Brum

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/05/2019, 01:05

Rho-Mu 31, yo tengo tu vídeo. ¿A que es el réquiem de Mozart?

merk
 
05/05/2019, 01:06

El lado bueno es que Brum y Kabane si siguen con su partida jaja.

05/05/2019, 01:06
Editado: 05/05/2019, 02:18

Esto merece una celebracion anual como con el dia de Hodrum, propongo llamarlo el día de Brum

¡Esto tendría que llamarse el día de la Pinball Party! xD

05/05/2019, 01:07

¿Quién ha sido? XDDDD ¡Aguien que ha leído mi post seguro!

La tirada pinball he sido yo, EL CIENTÍFICO EXPERIMENTAL DEL FORO XD

Por cierto... alguien tiene un post de un tal Henry sobre documentos falsos? Si lo tiene por favor que lo diga, pasare por ventanilla a recogerlo XD

05/05/2019, 01:07

Yo tenía un post de un científico loco llamado Woodruff. Si alguien encuentra ese post que lo guarde xDDD

Y tenía dos tiradas importantes!!! 

"Conocimiento" con un 20 de resultado y "Sigilo" con un 19 de resultado, sistema RyF ¿Alguien?

05/05/2019, 01:07

Tirada pimball??? En serio=????

Pues con ese dado y esa dificultad jodido lo tenías... xDDD

Yo estaba escribiendo un post, no me dejaba poner un video y luego apareció una tirada de "magia" con 1d20. Aunque lo he ido a comprobar y ha desaparecido el mensaje. Si alguien ve un mensaje con el Requiem de Mozart soy yo XD

Jajajajajajajajjaaj

Tu fuiste el primero que me crucé con todo esto. Vi tu mensaje diciendo que no te dejaba poner el vídeo y esa misma tirada xDD

No creo ser mala persona, pero me estoy descojonando con todo este asunto XDD

No eres el único!

Minsc
 
05/05/2019, 01:08
Editado: 05/05/2019, 01:11

Si alguien ve un post de un Marine Espacial con apellido ruso (Kutúzov) "cumpliendo con su deber" y recibiendo el trágico mensaje de que un par de PJs (Ripnick, Carpazo) han sido asesinados en atentados, ese es de los míos. Si alguien lo ve, que me lo pase por MP.

Si veis también un post de un tal Woodruff y donde se menciona a una Katerina, pasadmelo por MP también, que es uno de mis jugadores, que se ha visto también afectado por esta catástrofe.

05/05/2019, 01:09

A mi me ha llegado esto

¿quien esta buscando novia? XDD

05/05/2019, 01:09

Y el dia de hoy, 5 de mayo, será recordado como el Día del Pinball en Umbría XD

Tengo ganas de ver a alguien que postee en una partida hentai y que el post acabe en una partida de iglesias y sacerdotes... pagaría por verlo XD

Y ya se que esa dif era dificililla... pero tenía que probar ¡hoy todo es posible!

zen
 
05/05/2019, 01:10

A mi tambien ya me paso, y fue con un posteo muy grande que ya habia redactado... I=?

merk
 
05/05/2019, 01:10

El post de Katerina me lo borraste antes de poder copiarlo jajaja.

05/05/2019, 01:11

Yeeeey, tengo el ataque lanza ¿Cuantos puntos vale eso? (muerto de risa)

05/05/2019, 01:11
Editado: 05/05/2019, 01:12

Yo también tengo uno:

Motivo: Ataque lanza

Tirada: 10d10

Dificultad: 7+

Resultado: 8, 10, 4, 2, 3, 4, 2, 4, 2, 5 (Suma: 44)

Exitos: 2

 

 

Y el dia de hoy, 5 de mayo, será recordado como el Día del Pinball en Umbría XD

¡Viva el Día del Pinball!

 

Yo estuve aquí.

05/05/2019, 01:11

Avery y Luca son míos! Pero... Me falta otro post por algún lado.

Me los puedes mandar por MP? Al menos que el jugador no lo pierda. Soy máster de la partida y leí el mensaje, y luego se esfumó.

Picara eso fue lo único que me llegó, copia la imagen si quieres, pero lo más justo sería repetir las tiradas, yo borrare esto en unos dias, Jaja

05/05/2019, 01:11

Me salió esto de alguien para alguien. Se lo dejo aquí:

Quieres reirte? Mira esto

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Sin duda el editor lo verá... porque lleva a este hilo xD

05/05/2019, 01:12

Ese es mio!! Y lo tengo septuplicado en mi partida XDDD

05/05/2019, 01:12

Puck, porque estabamos hablando por el Off sobre que hace unos días que el máster no se conecta teniendo una partida de ritmo diario y puse el requiem a forma de broma XD

Es un día mágico, estamos presenciando historia umbriana!

05/05/2019, 01:12

Admito que empecé el Dia del Pinball rebotado por perder un post (perdon el chiste malo)... pero me lo estoy pasando genial ahora XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/05/2019, 01:12

Lo mío ha sido mucho más surrealista. 

Escribí un post en la partida de gladiadores de Chemo (a las 22 o así). 

Empecé a postear usando la técnica de "describo un poco lo que hizo el anterior y luego pongo lo mío", puse el nombre del anterior personaje...

Me fui a cenar. 

Volví al ordenador y pasé de ello, escribiendo sólo lo que hizo el mío. 

Pero el nombre del personaje anterior es Grendel y del mio Gronk, con lo que dejé el "grendel" puesto. Haciendo mi post pero con el nombre de otro xd. Y su jugador, (death) me lo comentó. A las 23:44

Y entonces yo, que vi su comentario, comencé a escribir un post excusas coña, hasta que me di cuenta de lo que había pasado, y lo puse. 

Pero se comió todos los post de las excusas, y me aparecían otros post. 

Yo por un momento he pensado que me había sentado mal el vino francés y que estaba alucinando, porque entre lo de escribir el post con nombre de otro y que comento que pasó y que desaparezcan los post y aparezca Brum, estaba en un What the Fuck...

05/05/2019, 01:12

Si alguien encuentra un post con los siguientes personajes mencionados, que me lo haga llegar por favor:
Layla, Luca, Rowan, Lamrod, Green y Blue.

Gracias a aquel que lo encuentre ^^.

@Sybill ¿Conservas el otro mensaje? Con Luca y Avery?

05/05/2019, 01:14
Editado: 05/05/2019, 01:17

¡¿Pero qué rayos estáis haciendo algunos?!

Motivo: Cortar cabeza con sierra mecánica

Dificultad: 15

Habilidad: 12

Tirada: 1 3 10

Total: 3 +12 = 15 Éxito

¡Dementes!

 

Aunque también me ha salido un "Clonar a Chemo y apoderarse de Umbría" al refrescar.

05/05/2019, 01:14

No Picara como escribi arriba solo tengo ese.

Minsc
 
05/05/2019, 01:15

"Cortar cabeza con sierra mecánica"

05/05/2019, 01:15

Re-posteo por si acaso:

Soy Director de una partida de KH y tengo 6 (8 frentes abiertos):

1. Si alguien ve a un tal "Archival" atacando a un "Mono Morado" o algo que ver con monos de colores y llaves espada... agradecería que me pasárais el mensaje, que es el que me queda para continuar con la paliza a mis 3 aventureros.

2. Si alguien ve a una tal "Rayla" atacando dos veces a un sarcófago/planta/sincorazón o a unas "garras/raices" en mitad de Virginia en un asentamiento Inglés... o a un Aleksis molestando a dicha Rayla.

3. Si alguien ve a un grupo de adolescentes resolviendo un puzzle que tiene que ver con relojes de arena en un almacén abandonado en busca de un niño desaparecido llamado "Bob" y el genio del mal Obake con alguna aparición casual de un niño-robot-hamburguesa.

4. Si alguien ve a una coneja hablar con un herrero escayolado de una pata sacar armas de debajo de la chimenea para preparar una revolución y un golpe de Estado contra el Rey, y por eso le pide quemar una iglesia a las afueras en la cima de una colina.

5. Si alguien ve a una "marta-desnuda" pero en realidad es un hombre normal y corriente, herido de una pierna, por unos buitres con ballestas y trata de espantarlos.

6. Si alguien ve a una mujer llamada algo parecido a "Cacerola", un anciano, o un Owen salir de unos estuches de instrumentos musicales en mitad de una mansión llena de esqueletos para secuestrar a un niño.

7. Si alguien ve a un grupo de enanos y/o ratones luchar contra una muñeca diabólica poseída en una tienda de juguetes mientras escalan estanterías llenas de enemigos.

8. Si alguien ve a un perro rojo humanoide nudista en una carcel con una habilidad innata para fallar las tiradas de cerraduras.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.