Foro

¿Alguien ha perdido un post? Creo que lo he encontrado...

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ¿Alguien ha perdido un post? Creo que lo he encontrado...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2019, 14:35

Bueno, si no entendí mal, ninguno de los post escritos anoche durante la gran ecatombe quedaron grabados. Lo que pasó es que nos fueron rebotando según se guardaban de unos a otros mientras que abríamos nuevos post pero luego, al no existir huecos disponibles estos se perdían en el limbo.

Siento ser yo quien de las malas noticias, pero esos post perdidos... no volveran.

Guardemos un minuto de silencio por ellos...

Eso sí, a pesar de las perdidas fue divertidísimo.

Chemo, esto toca repetirlo xDDD

05/05/2019, 15:56

No volverán, pero si se hizo captura de pantalla se podría recuperar. Fue lo primero que hice por si había que subir incidencia.

Eso sí, ha sido divertido y WTF? a partes iguales jejeje
 

05/05/2019, 18:03

Sí, sí. Luego te ries. Pero anoche me fui a la cama llorando. XDDDD

05/05/2019, 18:18

Menos mal que yo recibí el aviso antes de cerrar el word, que si no acabo como @Deathstalker

05/05/2019, 18:21

Buenas noticias, el pantallazo que saque ayer me sirvió para no perder mis tiradas en el personaje que estoy creando XDDD de algo sirvio, aunque lamento que no haya  copiadoel texto aparte, pues como que lo necesitaban pero es que no se me ocurrió, yo solo busque hacer un pantallazo para una incidencia XD en fin, ayer fue un momento bastante grato que fue divertido.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/05/2019, 18:25

Menos mal que yo recibí el aviso antes de cerrar el word, que si no acabo como @Deathstalker

¿Sirvió de algo mi aviso?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/05/2019, 19:49

Como mínimo para que yo me enterase de inmediato al verlo en el foro. Lo vería igual al detectar un hilo de 109 mensajes pero me lo facilitaste y además con él cerré de inmediato la web porque me di cuenta de la gravedad (si llego a tener que leer este hilo tardaría algo más).

05/05/2019, 22:50

Tengo el post de un tal Drake que ha bendecido su látigo.

06/05/2019, 00:15

Hola camaradas umbrianos, ¿qué tal?

¿Alguien ha recibido un post de un tal Paul que estaba interactuando con un par de demonios... Uno de ellos profesor?

No es que el post fuese la ostia, pero me da mucha dentera volver a escribir algo que ya había escrito.

Gracias de todas formas.

06/05/2019, 00:37

Post re-hecho jajaja. No sé si mejor o peor, pero de seguro más corto.

Gracias igualmente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.